Capítulo 10. Información importante.

78 12 1
                                    

Cuando llego a la Agencia de Modelos Metropolitan High Fashion, puedo sentir lo mucho que me invade la nostalgia. Este edificio, es solo uno de los tantísimos que esta enorme agencia de modelos y revista de moda, tiene repartidos por todo Estados Unidos a modo de franquicia, pero este, en especial, es donde se encuentra el estudio fotográfico donde el año pasado se realizaron todas las sesiones de fotos para las revistas Loweld, por lo tanto, supongo que, al final, era inevitable este sentimiento.

Me adentro dentro del enorme edificio y me acerco a la recepción, donde se encuentra la misma chica rubia del año pasado.

—Hola buenas —digo, algo tímida—. Soy Eveline Harvey.

—Sí, sé quien eres —responde ella, sonriendo. Luego me pasa una tarjeta y dice—: El señor Lennox te está esperando. Su despacho está en el piso más alto. No te costará encontrarlo porque es la única puerta de color blanco que encontrarás ahí. Para poder entrar, tienes que pasar la tarjeta por el escáner a la derecha de la misma.

—Muchas gracias —agradezco a la chica con una sonrisa, antes de tomar el ascensor para llegar al último piso del edificio.

Una vez arriba, veo muchas puertas de color azul oscuro, pero tal y como dijo la chica, solamente hay una blanca que es bastante más grande que las demás y se encuentra justo al fondo del pasillo.

Toco a la puerta y cuando escucho un «adelante» proveniente de dentro, paso la tarjeta por el escáner de la puerta, antes de que esta se abra.

—¡Eve, qué alegría verte de nuevo! —exclama él, cuando me ve entrar en el despacho.

—Igualmente, señor Lennox —respondo, con una sonrisa tímida.

—Toma asiento, por favor —indica, señalando la silla tras la mesa. Yo le hago caso y él toma asiento en su silla, justo frente a mí—. Bien, ¿cómo estás? ¿Cómo ha ido este último año fuera del mundo del modelaje? ¿Crees que estás preparada para volver?

—Lo cierto es que sí. Me siento con ganas de volver.

—Las ganas son importantes. Son un muy buen impulso para empezar.

Sí, eso creo...

—A ver, vamos a ponernos un poco al día, ¿te parece? —dice él y yo asiento con la cabeza. Entonces Lennox saca una carpeta de un cajón de su mesa—. Este es tu informe del año pasado de la campaña de Loweld x MHF x Fame. Voy a echarle un vistazo y si hay algún dado incorrecto, me lo dices para hacerle los cambios pertinentes.

—De acuerdo —respondo, asintiendo con mi cabeza.

Lennox comienza a decir todos mis datos; nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, dirección, número de teléfono... Y yo asiento con la cabeza, ya que está todo correcto. Entonces entiendo de donde ha sacado mi número de teléfono para poder llamarme.

—Vale, parece que todo está en orden —dice él, apilando de nuevo los papeles para volver a guardarlos—. Ahora voy a comentarte un poco sobre la revista. —Empieza diciendo Lennox, mientras une sus manos sobre la mesa—. Aunque como ya te he dicho por teléfono hace rato, no puedo revelarte la identidad de la diseñadora. 

—¿Por qué no puedo saber quién es la diseñadora de la revista?

—Tenemos un contrato de confidencialidad; lo que quiere decir que, no puedes saber de ella, a no ser que te de el visto bueno para ser la modelo que realizará las sesiones de fotos para su revista.

Ah, claro, eso tiene sentido.

—Ya ha rechazado a unas cinco modelos y si todas se hubieran enterado de quien es ella, estoy seguro de que ya lo sabrían hasta en la NASA —bromea Lennox, pero yo no puedo evitar soltar una risa nerviosa, porque si ha rechazado a cinco modelos, ¿qué será de mí?—. ¡Pero no te preocupes, Eve! Lo cierto es que tú tienes bastantes papeletas de ser la elegida. Y no es que le diga esto a todas, pero ha sido la misma diseñadora la que se ha interesado por ti. 

FADE AWAY [#2]Where stories live. Discover now