Capitulo II: Malas ideas

11.9K 782 34
                                    

Todos los personajes de Percy Jackson no me pertenecen son propiedad del señor Rick Riordan GRACIAS POR CREAR ESTOS LIBROS: D(Nico di Ángelo y tú) gracias @Jupiter_27 y Pitham

(Nico di Ángelo y tú)

Mi tía había hecho que Brandon me trajera hasta un bosque cerca de Long Island... falto poco para que tomara una escopeta y se la diese a Brandon le hizo prometer que me cuidaría como 8,000 veces haciéndolo bastante vergonzoso...

-Es extraño- dijo Brandon pensativo mientras se detenía al lado de la carretera.

-¿que... es extraño?

-Cecilia... me pidió que te trajera exactamente aquí pero... aquí no hay nada... -dijo muy serio

Salí del auto y mire a mí alrededor más adelante había lo que parecía una desviación un camino estrecho con colinas boscosas y señales de RECOJA SUS PROPIAS FRESAS en vallas blancas. me quede un momento pensando y le dije:

- quizás es por allí. El me miro como si no entendiera y luego dijo:- aah ya recuerdo espera... -saco un papel algo arrugado de su chaqueta mientras decía: -tu tía me hizo un mapa – lo reviso y su cara no me gusto podía imaginar los garabatos de tía Cecilia en esa servilleta y sin temor a equivocarme empezaba a darme cuenta de que quizás su "mapa" no sería de ayuda. Brandon hablo de nuevo mientras intentaba esconder el trozo de servilleta:- bueno... sabes es algo complejo... quizás deberíamos regresar y decirle a tu tía que ella debe traerte...

Entonces reaccione yo ya no quería causar más problemas, en estos momentos tía Cecilia arreglaba algunos problemas que se habían presentado con una deuda del abuelo, hallaría ese campamento con el que tía Cecilia estaba tan obsesionada, de este modo por ahora no sería un problema para mi tía; así que le dije:

- me dejas ver el mapa de mi tía y el algo avergonzado me dio el papel servilleta ni siquiera lo mire bien y decidí mentirle porque sentía que debía hacer esto: - aah si ya he venido antes no te preocupes se llegar puedes irte ya o llegaras tarde a tu reunión de negocios. Yo puedo continuar de aquí solo hay que seguir ese sendero no esta lejos...

El dudo por un instante pero luego sonó su celular era un texto y dijo: -¿segura? Entonces si estará bien cuídate y recuerda llamar a tu tía seguido ya ves cómo se pone si uno no llama...- asentí y el bajo mi pequeña maleta y yo cogí mi mochila, se despidió mientras agitaba su mano y subió al auto después lo vi dar la vuelta y regresar hacia Cape May.

Me di la media vuelta y entonces considere que quizás el decirle al tío Brandon que se fuera no era una muy buena idea en realidad si no era capaz de hallar el dichoso campamento ¿qué iba a hacer? Mire de nuevo el mapa de mi tía ¿enserio? Pensé era un desastre dibujando había una línea que se suponía era la carretera con la desviación y luego después de un rato me di cuenta que el montón de "u" inversas quizá eran las montañas y luego en una esquina estaba una u inversa más grande con un especie de palo sobre el cual con letras pequeñas ponía "meta" atrás del palo extraño había un dibujo de niño de kínder de una especie de casa así que deduje que debía llegar allí.

Comencé a caminar poco a poco parecía estar adentrándome más en el bosque lo cual sinceramente no me gustaba; pero intentaba tranquilizarme pensando está bien no pasa nada, lo harás bien; pero en realidad me comenzaba a asustar, después escuche un sonido detrás mío, me gire pero no vi nada; pero escuche el ladrido de perro más fuerte que he oído comencé a correr sin pensármelo mucho cuando de entre los arboles aparecía esta cosa negra enorme babeando y comenzó a seguirme.

Corría a toda la velocidad que mis pies me lo permitían, sentía mi estómago arder, y mis piernas cada vez con menos fuerzas; aun así no parecía no estar siendo suficiente esta cosa me estaba alcanzando, y yo ya no podía durar mucho corriendo a este ritmo... nunca había sido buena en deportes ni nada parecido... pero bueno... Ahora mismo era diferente corría por mi vida huía de esta cosa... de este perro enorme que parecía querer comerme y no dudaba que lo haría pronto sería una croqueta de perro gigante...yo moriría aquí ¿así? después de todo...quizá a mi tía Cecilia solo le quedaría su esposo y nadie más.

Comencé a ver todo borroso y supe que me desmayaría entonces escuche dos voces gritando algo asi como:

- SENORITA O'LEARY!! TRANQUILA...! NO comer!!! Travis esto fue una mala Idea!

- Y Lo dices ahora...!!!

Y yo me desvanecí...

Y Entonces... Te Encontre (Nico di Angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora