Capitulo XCV: Apartada

3.7K 256 8
                                    

¡HOLA! Me han sugerido crear un grupo de whatshapp, Si quieren unirse mándenme en un mensaje su hermoso número (con clave de país) :D y No olviden leer "Las crónicas de Christopher Foster, un semidiós en apuros." También quería preguntarles si alguien quiere que le dedique un capitulo.

Todos los personajes de Percy Jackson no me pertenecen son propiedad del señor Rick Riordan GRACIAS POR CREAR ESTOS LIBROS: D

(Nico di Ángelo y tú)

2/5

POV Nico:

En la comida le dije a Hazel que mi zombie se uniría a nuestro equipo. Esperaba que me dijera algo similar a lo que había dicho ____ cuando Percy le dijo que eran con Annabeth, pero mi hermana se limitó a sonreír un tanto burlona y a asentir.

-entonces... ¿tendremos caballos vivos? –me pregunto sonriendo.

-aún estoy luchando por traer mis caballos –dije y Hazel se encogió de hombros

-uno vivo y uno muerto -me propuso

-eso parece justo.-admití

Cuando terminamos de comer nos reunimos afuera de la cabaña. Continuamos creando los planos del carro. A Hazel le agrado la idea de que hiciéramos algo tradicional. Así que solo tomamos un bosquejo de un carro básico, agregamos modificaciones y armamento, para que el carro fuera capaz de soportar la carrera.

Mi zombie se puso a dibujar una paloma atravesada por una lanza y un tridente. Una calavera comiéndose al pájaro, un tridente linchando a la paloma. Supongo que lo considero muy sangriento, porque al final decidió entrecruzar la lanza y el tridente, y en medio de las dos astas dibujo la una calavera demasiado feliz y una paloma. Cuando llego la hora de la cena dije:

-deberíamos dejarlo por hoy

-si vamos a cenar –dijo Frank. Fuimos a cenar y pedí una hamburguesa

-creo que con Tyson avanzaremos en la construcción más rápido. –comento Frank animadamente.

-si yo también lo creo -dijo Hazel. Cuando termine espere a que mi zombie se levantara y entonces salí del comedor. Cuando me vio me tomo de la mano. Fui con ella hacia las cabañas. Nos sentamos en las escaleras de su cabaña, viendo como los campistas iban y venían, principalmente de la cabaña de Hermes. Abrace a mi zombie y le di un beso.

-te quiero –me dijo haciendo que mi pulso se acelerara. Sonreí.

-yo también zombie –le dije sin separarme de sus perfectos labios. Fue ella la que se separó de mí. Me queje cuando vi que se estaba levantando aun no era tan tarde. Se sacudió el trasero, mi mirada se desvió un poco. Dioses ¿porque era tan perfecta? ¡No pienses en eso! ¡No pienses en eso! me dije a mi mismo

-necesito aire –me dijo sonriendo, después se sentó encima de mi pierna derecha ¡zombie!, me abrazo y le bese la frente. Negué con la cabeza intentando pensar con claridad.

-en serio creo que te quiero –le susurre y su cara se descompuso.

-¿crees? -me pregunto casi enfadada. Yo me reí por su incredulidad. ¿Cómo podía dudarlo? Mi zombie no tomo bien mi risa, intento levantarse, pero yo la detuve y la bese.

-no te enojes zombie –le dije besándola.____ me beso efusivamente. Nunca me parece bien, pero esta vez Percy llego muy oportunamente a interrumpirnos. Le di un último beso.

-vengo por ti en la mañana –le dije y ella asintió.

POV Tú:

Percy me despertó y me ofreció un plato de hot cakes... azules.

Y Entonces... Te Encontre (Nico di Angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora