Capitulo XV: Guardaespaldas

8.5K 585 66
                                    

Todos los personajes de Percy Jackson no me pertenecen son propiedad del señor Rick Riordan GRACIAS POR CREAR ESTOS LIBROS: D

(Nico di Ángelo y tú)

Iba a decirle algo a Kathe pero entonces los gritos de Percy y Tyson me interrumpieron; pensé "justo ahora" me apresure a salir de la cabaña de Hermes y los vi en el umbral de la nuestra.

-¿DONDE ESTAS?, ¿__________(T.N.)!!? Por Poseidón!-decía Percy

-¿Hermanita?- decía Tyson mientras revisaba las masetas de nuestro umbral como si yo pudiese estar escondida entre ellas; gritaban bastante fuerte maldición. Había varios campistas prestándoles atención, entonces un hijo de ares paso a mi lado, me observo y le grito a Percy:

-hey Perseus! ¿Es esta tu hermanita? -riéndose a carcajadas se alejó yo me sonroje esto era vergonzoso que mis hermanos no podían buscarme en silencio, no tenían que ponerse a gritar mi nombre de esta manera!

Entonces vi a Percy y Tyson venir corriendo hacia mí, Percy parecía aliviado, llego y me abrazo como si no me hubiera visto en siglos yo me avergoncé más después Tyson hizo lo mismo y de no ser porque Percy lo detuvo quizás me rompe en su abrazo de oso, Percy me dijo:

-Donde te has metido toda la mañana, nos tenías muy preocupados.

- si... mucho- dijo Tyson

Suspire la verdad es que me habían hecho pasar la vergüenza de mi vida frente a todo el campamento buscándome como si fuera una niña de 5 años, pero también se veían preocupados yo debí haberle avisado a Percy que me iba al "recorrido lento" de Nico, entonces les dije:

-lo siento, es solo... que vinieron por mí, cuando tú estabas hablando con Annabeth, porque no di el recorrido entero ayer y después de eso pase un rato con Kathe -voltee y ella estaba allí recargada en el umbral de su cabaña, conteniendo una risa y encontrando muy interesante su barandal desgastado.

- de todas maneras debiste avisarme estaba muy preocupado- dijo Percy dándome un beso en la frente y abrazándome

- sí, lo se...- le dije esto era vergonzoso Percy haciéndome escenas de hermano protector, enfrente de todo el campamento empezaba a dejar de gustarme que tendiese a proteger gente.

-vamos a comer dijo sonriendo- yo solo quería huir porque todos nos miraban, pero algo me decía que mis hermanos no me iban a dejar, así que tuve que asentir y comenzar a caminar hacia el comedor.

Después de quemar mi comida yo no tenía hambre los campistas aun me miraban riéndose y los que no habían presenciado mi vergüenza al ser buscada por mis hermanos ya se habían enterado.Cuando Percy termino de comer dijo:

-iré a ver a Annabeth un rato y luego a dar las clases de natación... - le dirigió una extraña mirada a Tyson, el cual solo sonrió y asintió Percy se alejó pero Tyson se quedó allí sentado a mi lado Sonriéndome

-¿que fue eso?- le pregunte a Tyson

-Percy tiene miedo de que te roben -me contesto sonriendo

-¿Cómo?- le pregunte

- después que termino la clase de espada Percy fue a buscarme a la forja para saber si yo te había visto pero lo escucharon unos hijos de ares que estaban pidiendo una modificación en sus armas...y...

-¿y?-dije apurando a Tyson para que continuase

-no entendí muy bien...

-bueno cuéntame lo que dijeron- le propuse a Tyson

- bueno el más alto le dijo a Percy"¿ya tan rápido perdiste a tu hermana, Jackson?"Y el otro le dijo a su hermano

 "es que así como esta su hermana, yo también me la robaría" Percy se enojó mucho lo tuvieron que detener entre Josh y Deán para que no se le fuera encima a los hijos de ares entonces bueno me dijo "Tyson vamos a buscarla" y ya te empezamos a buscar y por eso Percy tiene miedo de que te roben y quiere que te cuide.

Y Entonces... Te Encontre (Nico di Angelo y tu)Where stories live. Discover now