Capitulo XCIX: Tridente.

3.4K 246 5
                                    

¡Hola! Emmm... Esta vez no tengo una excusa. Pueden matarme. ŏ_ŏ bueno en realidad... mi inspiración se ha escapado a otra historia y me he estado dedicando a ello. Pero continuare esta historia y la de Christopher <3 Gracias por cada voto y por cada comentario que dejan. ¡Me encanta leerlos!

Este capítulo es dedicado para... -suenan los tambores- gernay-is-love

Todos los personajes de Percy Jackson no me pertenecen son propiedad del señor Rick Riordan GRACIAS POR CREAR ESTOS LIBROS: D

(Nico di Ángelo y tú)

POV Nico

Desperté agitado por el mismo sueño de siempre. Me senté en la cama y coloque la cabeza entre mis rodillas. Quería ignorar ese maldito sueño y hacer como si no pasara nada, pero lo había estado soñando casi diario durante las últimas dos semanas. Un maldito sueño donde mi zombie estaba herida y yo no podía ayudarla. Agite mi cabeza incómodo y apreté mis ojos fuerte intentando borrar esa imagen de mi cabeza.

Me quede tumbado en la cama hasta que amaneció y entre a ducharme. Hoy era el día de la carrera. Me bañe dejando que el sopor se apoderara de mi mente, fui al comedor en ese mismo estado, pero tuve que dejar de evadir mis pensamientos, porque mi zombie se acercó a mí, sonriente, hermosa, radiante y me beso.

-¿sabes que te amo? –le pregunte mientras la pegaba a mi pecho.

-oh...-dijo burlona, la mire sin entender y ella sonrió –yo te amo más –dude eso, porque si era capaz de quererme más de lo que yo a ella, mi Zombie era más que sorprendente.

Pasamos lo que quedaba de la mañana tirados en la arena abrazados viendo el oleaje.

–¿has visto el carro monstruo que construyo la cabaña de Hefesto? –me pregunto ___ rompiendo el silencio.

-No –dije entrelazando nuestros dedos llenos de arena

-tiene pinta de un toro de colquide –dijo suspirando

-el nuestro de una carrosa fúnebre –comente divertido

-sí, pero se ve bonito –dijo contradiciéndome, me reí divertido

-mmm –dije girándola para poderla besar, ella sonrió y me dio un leve beso.

-creo que debemos ir a revisar que el carro esté listo. –murmuro

-aún es temprano –dije intentando persuadirla, ella sonrió y se levanto

-vamos –me pidió dándome su mano, me levante y me sacudí la arena.

-primero vamos a comer –propuse, mi zombie ladeo la cabeza sopesándolo durante un segundo

-bueno –cedió al fin. Nos sentamos juntos como veníamos haciendo ya hacía más de una semana, pero aun había personas en el campamento que no dejaban de vernos incrédulos. Después de la comida el tiempo prácticamente voló, y la hora de la carrera llego pronto.

Nos pusimos las playeras que Tyson había hecho. Mi Zombie y yo subimos al carro, cuando faltaba poco. Mi Zombie parecía ida, miro los carros que teníamos a los costados y bajo la cabeza concentrándose en las riendas. Quise decirle que se calmara que solo era un juego, pero Quirón comenzó a hablar y tuve que concentrarme para invocar guerreros esqueleto que nos dieran alguna ventaja.

Los primeros minutos lo lleve bien luchando junto con los esqueletos y algunos zombies, pero todas las cabañas parecían haber decidido que éramos el enemigo al que querían vencer y nos atacaron. Cuando comencé a perder el aliento, mi Zombie saco un tridente de su pulsera, el cielo sobre nosotros se agito aglomerando nubes y se tornó gris, un trueno rugió sobre nuestras cabezas y el tridente lanzo una cantidad de agua sorprendente.

Y Entonces... Te Encontre (Nico di Angelo y tu)Where stories live. Discover now