Capitulo XXIII: Señorita Torpeza

6K 484 12
                                    

Todos los personajes de Percy Jackson no me pertenecen son propiedad del señor Rick Riordan GRACIAS POR CREAR ESTOS LIBROS: D

(Nico di Ángelo y tú)

POV Nico:

Estaba soñando pero nada era claro, no podía distinguir nada con nitidez era un sueño más bien confuso... pero miraba un par de ojos verdes demasiado bonitos; pensé que eran los de Percy, pero no... no podían serlo estos eran más bonitos...pero tenía que ser una especie de premonición porque desperté por los golpes en puerta.

De nuevo ______(t.n) me viene a despertar casi tirando mi puerta... me levante y me vestí no necesitaba sus miradas caníbales hoy le abrí la puerta y la vi parada en mi umbral sonriéndome

-¿qué?- le dije enfadado

-Vamos a desayunar- me dijo jalándome del brazo, en serio... ¿ella no entendía que no me gustaba que me tocaran? pretendía decirle que fuera ella pero dije algo tan estúpido como:

-¿eh?.. Pero... es que...

- es que nada... vamos... ya... anda...- dijo jalándome más.

-pero yo no... tengo hambre...- le dije enfadado

-camina –me dijo en un tono poco usual en ella así que decidí hacerlo...aunque no estaba feliz; en serio ¿por qué no podíamos entrenar a la misma hora que los demás?

Entonces de pronto la señorita torpeza de giro y se tropezó conmigo y casi me cae encima

-que haces-le dije enfadado ¿no había dicho camina? Esto demostraba que era yo el que debía ir adelante.

-nada... pensé que habías vuelto a tu cabaña a dormir...-me dijo y entonces yo le pregunte

-¿puedo hacerlo?- la propuesta sonaba tentadora.

-no... no tienes que ir a desayunar para que me entrenes recuerdas...-me dijo aun sonriente, yo solo bufe y comencé a caminar, y después volvió a hablar:

-oye... no te enojes... es que no quiero que Percy sepa...-así que le daba pena que supieran que yo la entrenaba, me enfade mucho e iba a decirle que se las arreglará sola pero entonces me dijo:

-quiero darle la sorpresa... ya sabes... imagina que... en una semana solo llego y le venzo a que se sorprenderá ¿no crees?-la mire incrédulo lo que decía, lo decía porque no quería que me enojara estaba intentando "remediar" su comentario; pero entonces la observe más atentamente ella era sincera... entonces... ¿ella enserio estaba pensando que podía vencer a Percy? No pude contenerme y comencé a reírme ella era tan tonta... ni siquiera yo que en contadas ocasiones había entrenado con Percy le había podido vencer y ella que era tan torpe pretendía hacerlo.

-¿Qué?- la escuche preguntar pero yo no podía parar de reír

-tu... vas a... vas a- le intente responder, pero su cara me hacía saber que era cierto que no era que se avergonzara de andar siendo vista con el "niño muerte" sino que pretendía vencer a Percy y sorprenderlo, me volví a reír.

- ¿yo que?- me dijo enfadada yo sabía que debía de explicarle o seria ella quien en verdad se enojaría

-¿tú vas a vencer a Percy? y... ¿solo entrenando por una semana?- le logre decir

-em... si... bueno solo es para que se sorprenda...-me dijo no entendiendo mi punto olvidaba que debía ser especifico cuando hablara con ella.

-yo no puedo vencer a Percy luchando...- le dije cuando entramos al comedor

-¿tú no puedes?-me pregunto como si fuera increíble que yo no pudiese vencer a Percy nunca había peleado contra el con todos mis poderes... pero al menos en la espada no le vencía, yo era bueno pero solía perder. le negué con la cabeza.

-bueno... supongo que solo sorprenderé a Tyson...bueno... ya no tanto...-dijo mientras se sentaba en su mesa y yo me iba a la mía. Realmente no tena hambre... así que no comí mucho y fui a su mesa cuando note que se levantaba le dije:

-vamos – le dije y ella asintió; en el camino  a la arena ella me dijo:

-bueno... que sabes de esa chica Anabel

-¿Anabel?-le pregunte acaso se refería ¿a Annabeth?

-ash bueno... Annabeth- me dijo enfadada

-mmm... que se ¿de qué?- le dije sin darle importancia

-fetiches extraños, oscuro secretos, pasado oscuro, tendencias maniacas, lo que sea...-me dijo atropelladamente... ¿tendencias maniacas? Ella quería que le hablara de Annabeth o de ella...

-oí que es novia de tu hermano...- le dije bromeando ella me miro arqueando una ceja y luego me dijo:

-mm... eso ya lo sabia

-¿sí?-le dije como si no fuera obvio que ella ya sabía; yo había visto cuando Percy las presento.

-enserio ¿no tienes nada?...- volvió a indagar sobre las tendencias maniacas de Annabeth

-¿para qué quieres saber eso?- le pregunte poniéndome más serio

- es que Anabel necesita un buen apodo... ¿sabes cómo llaman a los hijos de Poseidón por su culpa?- me contesto enojada y yo tarde en pensar que apodo había puesto Annabeth a los hijos de Poseidón como para que ella se enojara de este modo, pero Annabeth solo había apodado a Percy...

-¿sesos de alga?...-le dije aun buscando otro apodo en mi cabeza

-exacto, es sumamente ofensivo... ¿no te parece?- me dijo indignada

-mmm...- fue lo que le respondí...arqueando la ceja quizás ella no sabía que el apodo solo era para Percy y que era de... cariño, no queria pensar en eso pero ella no dejaba de hablar de ello.

-Pero a mí no se me ocurre nada...-me dijo, seguía en busca de un apodo para Annabeth ¿pero porque?

-Annabeth... ¿no... te... agrada?- le pregunte incrédulo

-dios me libre... no bueno como se diría correctamente... ¿Poseidón me libre? –me contesto

-no sé nada...- le dije secamente para ver si lo dejaba por la paz

- está bien... ya se me ocurrirá algo...- me dijo

- entrenemos...-le dije y comenzamos a practicar lo mismo de ayer...al menos no había ido en retroceso parecía aprender bien aunque fuéramos lento al menos ya no bailaba; se estaba esforzando.

-descansa un poco- le dije señalándole que se sentara un rato, pero ella me miro con sus ojos entrecerrados y me dijo:

-no estoy cansada- que no estaba cansada decía... pero si ni siquiera respiraba bien.

-¿no?- le pregunte era obvio su cansancio ¿porque me mentía?

-¡no!- me dijo enojada

-mmm.... Yo sí pero, si tú no lo estas trabaja en tu condición física, da diez vueltas a la arena yo aquí te las cuento – le dije pensando que por fin me diría "está bien, estoy cansada" pero no lo hizo en su lugar comenzó a correr. Dio una vuelta y media casi cayéndose pensé que se desmayaría pero cuando ya no pudo, volvió y se sentó a mi lado con su respiración entrecortada y jadeando me dijo:

-ahora si estoy cansada – entonces me reí, por fin se había rendido.

-ya sabía...-le dije burlonamente

-¿sabes que cuando me hablas en ese tono siento que estoy con alguien peor que los Stoll?... bueno... en cierto modo pero, con alguien mejor.- así que yo me oía como los Stoll o peor, cuando bromeaba, entonces debía de tener suerte de que ella me aguantara...

- y yo siento que no soy yo...-le dije mientras ella se recostaba en el piso estaba agotada pero era tan terca...y orgullosa; entonces me dijo:

-pero eres tu... aun con ese tono... siempre serás tú... y tú eres...- dijo ¿qué?, ¡yo era que! ¡¡la señorita torpeza se quedó dormida!! y no me dijo que se supone que era...pero a mí que me interesaba, suspire y me quede un rato viéndola dormir y pensando en lo parecida que era a Percy... pero tambien en lo distinta que era.

Y Entonces... Te Encontre (Nico di Angelo y tu)Where stories live. Discover now