Capítulo VI: Sesos de alga

9.3K 733 136
                                    

Todos los personajes de Percy Jackson no me pertenecen son propiedad del señor Rick Riordan GRACIAS POR CREAR ESTOS LIBROS: D

(Nico di Ángelo y tú)

Mire alrededor por alguna razón todos me observaban como un bicho raro... mire a Connor confundida en busca de una respuesta, pero el parecía también darse cuenta de las miradas de sus hermanos y hermanas.

-¿qué pasa? ¿Les gusta mi chica?- pregunto Connor

-no... es eso Connor -contesto una chica y después hablo otro mas

-se parece a... es que se parece a...

-Percy!- terminaron de decir otros dos masConnor se giró y me observo, después sus ojos se abrieron por la sorpresa y dijo:

-no... si... es cierto... ¿cómo no me di cuenta?

Sonó una caracola y Connor recompuso su cara me sonrió y dijo:

- hora de comer, princesa

Los seguí al comedor era muy bonito, tenía pilares griegos, no tenía ni paredes ni techos, y tenía antorchas en los pilares para la iluminación, apagadas ahora, ya que al ser de día no eran necesarias, en el centro había una gran hoguera, había bastantes mesas no las conté pero supuse que había alrededor de unas 20, una para cada dios.

Connor de vez en cuando me decía cosas graciosas y eso ayudaba mi ánimo. Me senté en la misma mesa que toda la cabaña de Hermes la chica que tenía al lado me dijo:

-pide lo que quieras y aparecerá después tendrás que ir a quemar una parte de tu comida como ofrenda a los dioses en la hoguera y regresar a comerla. Intente sonreírle pero no sé si logre aun así le di mi más sincero:

-gracias -y sonrriendo me dijo–no hay de que.

Queme mi comida y comenzamos a comer, era difícil comer con todos los hermanos y hermanas, de Connor y Travis haciéndome preguntas extrañas como:-¿cuánto tiempo aguantas la respiración bajo el agua?¿Te gustan los caballos? Mientras vigilaban sobre mi cabeza. Hasta que Connor les dijo:

-vale chicos déjenla comer en paz

Pude ver que Travis le miraba arqueando una ceja, pero no dijo nada.

Cuando termine decidí levantarme para volver a la cabaña y escabullirme del recorrido que Nico tenía que darme, no sabía que había hecho pero parecía odiarme, pero cuando lo hice todos me miraban sorprendidos así que pensé quizás deba sentarme de nuevo, me deje caer en la banca pero continuaban viendo sobre mi cabeza...mire allí, si yo no conociera un poco sobre mitología podía haber dicho algo así como, que era un tenedor verde resplandeciente, pero yo sabía que eso era un tridente el símbolo de poder de... Poseidón.

Desee que se apagara pronto porque todos ahora los campistas de las demás mesas también me observaban y el comedor se había quedado en completo silencio, entonces Quirón se incorporó de su mesa de picnic y me di cuenta que ya no estaba en silla de ruedas más... bien tenía cuatro patas él era mitad caballo, donde debería comenzar el cuello del caballo estaba su cintura hubiera deseado tener más tiempo para impresionarme de que el director de actividades fuera un centauro; pero entonces el hizo una reverencia los demás campistas le imitaron y Quirón dijo:

-Salve _______ (t.n.) Miller, hija de Poseidón dios del mar, sacudidor de tierras, portador de tormentas y padre de los caballos.

Un sátiro se levantó de su mesa aun con la boca llena y dijo: -iré por Percy!! -Y salió corriendo del comedor.

De pronto Connor me abrazo y creo que me levanto unos centímetros del suelo...y con una gran sonrisa me dijo:

-preciosura, no eres mi hermana!! -Probablemente a Connor no le agradaba tener hermanas y por eso ya no quería tener más pensé,  cuando él me soltó quise huir de allí todos seguían viéndome y hablaban entre ellos, yo no sabía que hacer Poseidón... era mi padre y nunca me había venido a ver ni una llamada, una carta o algo tenía mucho que pensar, así que le dije a Connor:

- ¿está bien... si me voy ahora?- él me sonrió y asintió

Yo comencé a irme mientras oía comentarios de todo tipo "no lo puedo creer, Poseidón tiene otra hija" " ¿qué crees que diga Percy?" "Se parecen mucho" " otra semidiosa de Poseidón... ¿qué haremos con tantos sesos de alga?" ese último comentario me molesto bastante no me agradaba para nada ese apodo ¿sesos de alga? ¿Y quién era Percy? Me apresure a salir del comedor.

Y Entonces... Te Encontre (Nico di Angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora