Capitulo XCX: Afrodita

4.3K 232 65
                                    

¡Hola amores míos! Bueno lo había prometido... ¡aquí hay nuevo capítulo!

Todos los personajes de Percy Jackson no me pertenecen son propiedad del señor Rick Riordan GRACIAS POR CREAR ESTOS LIBROS: D

(Nico di Ángelo y tú)

POV Tú:

Estaba en el mismo basurero de siempre, podía verme a mí misma como si observara todo desde arriba.

"¡Kathe! ¿Bicho? ¿Dónde están?" musite mientras comenzaba a correr en el suelo árido

"elige" retumbo una voz tras de mi al tiempo que las montañas de basura se abrían paso mostrándome dos caminos.

"¡no puedo!" grite

"si no lo haces los dos morirán" dijo burlonamente la voz.

-¡NO! –grite mientras despertaba, mi respiración estaba descompasada, me talle los ojos para poder ver con claridad, aún era de noche, Tyson se había ofrecido a pulir mi tridente el cual emitía una muy tenue luz plateada, no había habido manera de devolverlo a su forma de pulsera y mucho menos de espada.

Me senté al borde de la cama y observe como mis dos hermanos seguían durmiendo. No importaba lo fuerte que gritara ellos nunca se despertaban.

Me tire en mi cama nuevamente y apreté los ojos intentando volver a dormir, pero no lo conseguí. Eso no era normal en mí, yo solía quedarme dormida como si fuera una piedra, probablemente igual que Percy y Tyson, pero el sueño me había abandonado por completo.

Cuando hubo suficiente luz como para poder ver que el reloj que bobabeth le había regalado a Percy marcaba las 6:07 A.M. me levante y entre a la ducha. Cuando estuve lista para desayunar eran las 7:13 aún muy temprano, Nico seguiría dormido y yo ni siquiera tenía hambre.

Salte sobre la cama de Percy e intente despertarlo, pero no funciono, lo máximo que logre fue que se removiera y se cubriera nuevamente. Bufe enojada y comencé a buscar mi celular para intentar distraerme, cuando por fin lo halle debajo de la cama, me di cuenta que estaba muerto. Mire el reloj de Percy 7:30 era muy temprano. Me tire en mi cama rendida. Espere aburrida hasta que Tyson comenzó a despertarse y lo pude perseguir y apurar para que fuéramos juntos al comedor.

Después del desayuno, me quede sentada hasta que Nico llego al pabellón del comedor acompañado de Hazel y Frank, se sentaron en la mesa de Hades y comenzaron a desayunar. Me levante y fui hacia ellos, abrace a Nico por la espalda enredando mis brazos alrededor de su cuello y le di un beso en la mejilla.

-hola zombie –dijo girando su cabeza para darme un rápido beso en los labios, le sonreí y me senté a su lado mientras le robaba un trocito de fruta. Nico me miro pasmado.

-¿no dormiste? –dijo acariciando mis horribles ojeras que no había logrado tapar del todo con el maquillaje.

-no mucho –admití, su rostro se volvió tenso. –No podía decidirme si debía usar esta playera o una blusa azul –mentí restándole importancia, Nico asintió no muy convencido y me abrazo con un brazo.

-¿ya desayunaste? –me pregunto

-si –dije asintiendo, cuando termino de desayunar me miro atentamente

-¿quieres entrenar? –me pregunto cariñosamente

-oye no me desvele tanto como para desvariar –dije negándome, Nico negó con la cabeza dejando salir una sonrisa.

-tienes que entrenar zombie, ¿ya descubriste como funciona tu tridente? –me pregunto y negué con la cabeza

-no, pero gracias a que Tyson lo pulió ahora brilla en la oscuridad. –comente y Nico bufó

Y Entonces... Te Encontre (Nico di Angelo y tu)Where stories live. Discover now