Capitulo XXI: Frisbee

6.3K 491 36
                                    

Todos los personajes de Percy Jackson no me pertenecen son propiedad del señor Rick Riordan GRACIAS POR CREAR ESTOS LIBROS: D

(Nico di Ángelo y tú)

POV Nico:

Comencé a caminar y ella me siguió, nos dirigimos a la armería yo fui hacia las espadas pero ella se fue a ver todas las demás armas, y me comenzó a preguntar

-¿qué es esto?

-una lanza

-¿y esta?

-es una coraza es parte de la armadu...

- y este frisbee enorme... ¿para qué es?

- no es un frisbee es un escudo.

Tenía cara de maniaca agarrando todas las armas, ella de verdad daba miedo.

Entonces tomo un arco mal hasta yo sabía que esa no era la forma correcta de tomar un arco me reí hasta que dijo:

-Veamos...- y se auto apuntó, soltó la flecha pero el arco se hizo un lio, pero para su suerte era tan mala que la flecha se fue en un rumbo totalmente penoso.

-eres bastante torpe... -le dije burlándome, ella me miro con sus ojos entrecerrados pero, después me sonrió como si yo no me estuviera riendo de ella; entonces rodé los ojos, quizá ella ni siquiera se daba cuenta de que me molestaba era demasiado torpe y no tenía la maldad para andar pensando en molestarme...mire las dagas:

-quizás una daga se te de bie...- le dije pero ella no me dejo terminar

-que es una daga - me pregunto con su cara de maniaca.

-em... No mejor no...-le dije pensando que darle una daga era más riesgoso que darle un arco.

-probemos con la espada... -le dije para separarla de las dagas

-em si...- dijo viniendo tomo una grande; pero no pudo levantarla, desistió y dijo:

– em... esta está muy pesada- yo contuve una risa. ¡PERO QUE TORPE ES! Ella tomo una pequeña con todas sus fuerzas pero se cayó y por poco se mata con su espada, si yo no hubiera mandado a volar la espada que ella había agarrado. y aun así dijo como si nada:

-muy ligera...

-o eres demasiado torpe...-le dije riéndome comenzaba a darme cuenta por qué nadie le había dado un arma... era tan torpe y peligrosa para sí misma con un arma...

-oye!- dijo poniendo sus brazos en jarra...y mirándome con los ojos entrecerrados.

-bueno... creo que tengo el arma ideal para ti.- le dije observando la espada que no había podido levantar; pero en realidad no tenía idea como debía de entrenarla si ella era tan torpe, y yo no sabía cómo enseñar.

- pero es pesadísima...-dijo

-no esta no, quizás vengamos después- le dije, yo no podía darle esta arma hasta que mejorara su torpeza porque si yo no la entrenaba correctamente podía lastimarse...

-me gusta tu espada –me dijo "como si yo te la fuese a prestar" pensé

-aja...- le dije indiferente

-¿qué haremos si no tengo... mi arma?- me pregunto y en realidad yo no tenía idea...entonces pensé que debería hacer que sus movimientos fuesen más finos quizá si remplazaba la espada en lo que aprendía a manejar algo similar sin matarse podía confiar en que no se matara cuando tomara una.

-te hare una... espera allí –le dije mientras iba a buscar algo que me sirviera. Fui al bosque y corte dos pedazos de palo de un árbol que me pareció el adecuado, los hice de tamaño similar a una espada y comprobé que pesara lo necesario y regrese.

Cuando regrese la vi hablando con una chica pero se fue casi de inmediato y yo decidí asustarla, aparecí en un viaje sombra frente a ella y como siempre lo hacía, se asustó; pero en vez de enojarse me sonrió, ella era rara.

-eres rápido- dijo aun sonriéndome, si ella era rara, sí bastante rara, pero no parecía tenerme miedo y me trataba bien eso me agradaba. Quizás yo podía agradecerle portarse bien conmigo, siendo menos grosero con ella.

-ten- le dije devolviéndole la sonrisa, pero entonces ella borro la sonrisa que tenía en su rostro y miro el palo como si fuera una enorme y asquerosa babosa o lombriz.

-¿Qué es esto?- dijo tomando el pedazo de palo... con ¿decepción? Ella de verdad esperaba que yo le diera algo con filo... tenía ganas de reírme; yo intentando que no se lastimara y ella quería lastimarse:

-tu arma ideal-le dije intentando no reírme ella era rara, torpe, amable, e ingenua y yo acababa de darme cuenta de que esa combinación resultaba peligrosa para ella misma.

-que gracioso- me dijo enfadada... mientras miraba su nueva arma como si fuera un insulto, quizá pensaba que yo la estaba subestimando y le dije:

-solo es para que aprendas los movimientos básicos, tiene buen peso... y no tiene filo...-dije mirando para otro lado, ella realmente era difícil...quería ayudarla y se enojaba.

-mmm... así que vamos a jugar a las espadas como niños de 5 años- me dijo como si aún esperara que le dijese "no es broma...vamos por un arma de verdad"

-sí, pero con técnica-le dije aun intentando no reírme...ella solo rodo los ojos.

Comencé a ensenarle la posición de defensa y ataque movimientos simples, pero que aun así no hacia bien intente de una forma y otra pero ella era tan torpe que parecía estar bailando con un palo en la mano.

Seguimos así un buen rato hasta que comenzó a mejorar... o al menos ya no parecía bailar tanto... pero entonces se tiró al suelo estaba agotada respiraba con cierta dificultad y me dijo:

-oye no habrá otra arma ideal para mí un poco más ligera-me reí pero le conteste serio

-levántate

-y entrenamos un pequeño rato más; pero entonces decidí dejarla descansar antes de continuar:

- descansemos un poco... -le dije y ella se sentó en el suelo, rendida parecía algo triste quizá había pensado que esto sería más fácil, intente bromear con ella y le dije

-qué raro... a tu hermano Tyson se le da muy bien el garrote- ella me miro feo y me di cuenta que quizá no había sido mi mejor broma, pero bueno yo no acostumbraba bromear.

- búrlate-me dijo aun indignada

-eso hago...-le dije sentándome a su lado quizá demasiado cerca... de ella para mi gusto pero a ella no parecía importarle la cercanía.

-ash- dijo ella frustrada y haciendo pucheros

-te falta condición física...- le dije intentando que se animara, pero solo me dijo:

-mmm...

-quizás Percy se pueda encargar de eso...- le ofrecí por si quería cambiar y entrenar con su hermano pero me dijo

-¿porque tú no? -y esa pregunta por alguna razón me hizo sentir bien.

-yo normalmente no hago esto él sabe más como enseñar...- le dije aun insistiendo en que podía irse a entrenar con Percy

-mmm... quieres librarte de mi verdad...- me dijo pero parecía más triste que hace un rato...

-no... es solo... si quieres yo lo hago... pero espero que no te arrepientas...- le dije sonriendo, ¿Por qué quería entrenar conmigo y no con Percy? ella realmente hacia que fuera fácil divertirme asustándola

-vale hazlo tú-me dijo y sonó la caracola que anunciaba la hora de comer ¿tan pronto había pasado el tiempo?... quizá por eso ella estaba tan cansada...

-¿ya es hora de comer? –pregunte y mire alrededor pero todos parecían ir hacia el comedor...

-si... ¿no tienes hambre? –me pregunto

-Si... te veo mañana- le dije mientras me iba caminando, era extraño yo no solía perderme en el tiempo...

Y Entonces... Te Encontre (Nico di Angelo y tu)Where stories live. Discover now