Capitulo XI: Castigo

8.8K 701 10
                                    

Todos los personajes de Percy Jackson no me pertenecen son propiedad del señor Rick Riordan GRACIAS POR CREAR ESTOS LIBROS: D

(Nico di Ángelo y tú)

POV Nico:

Me levante del comedor y decidí ir a buscarla. Entre mas rápido terminase de darle el recorrido seria mejor.

Fue fácil de encontrar... no parecía saber esconderse... la encontré en el primer lugar en el que busque... la cabaña de Hermes.

Ella estaba mirando una de las literas como si fuera interesante note que hacia muchas muecas y cerraba el puño de una mano, también balbuceada cosas sin sentido como: "yo...sola" "no puede..." "maldición" decidí darme prisa aun no llegaba nadie de la cabaña de Hermes sería mejor salir de allí pronto antes de que llegaran los Stoll, le puse mi mano sobre uno de sus hombros, se asustó y tuve que reprimir una risa no era que me gustase asustar a la gente de hecho odiaba cuando huían de mi por miedo, pero su cara fue realmente graciosa sus ojos se salían de sus orbitas perdió un poco el color de su rostro, pero el mismo regreso pronto multiplicado a mil en toda su cara.

-Te daré el recorrido... vamos- le dije

Me gire y comencé a caminar... ella no decía nada... yo no oía nada pensé que quizás se habría ido hice un movimiento discreto, que me permitió ver de reojo hacia atrás ella miraba el suelo pero de vez en cuando miraba hacia los lados y seguía caminando...

Entonces pude observarla bien por primera vez, era un poco más baja que yo, Tenía el cabello negro y largo hasta su cintura, sus grandes ojos eran tan verdes como esmeraldas, su piel era pálida pero no como la mía, se parecía mucho a Percy, demasiado diría yo, pero sus rasgos eran más femeninos y finos.Me gire y Continúe la lleve a los campos de fresas que era lo más cercano que tenía desde donde estábamos y le hable:

-Estos son los campos de fresas... cultivados por la cabaña de Deméter –espere a que preguntara una de las cosas estúpidas que preguntaban todos los campistas nuevos como: ¿porque cultivan las fresas? O ¿realmente las venden? pero no lo hizo siguió allí parada y pensé "si bueno es hija de Poseidón la agricultura no debe importarle" pensé y entonces continúe.La lleve al establo y le dije:

-Aquí está el establo-la mire pero no parecía prestarle mucha atención así que continúe:

-adentro están los pegasos... -dije pero siguió viendo el establo sin mucha emoción.Entonces le hice una invitación que normalmente no les decía a los demás campistas nuevos, porque los animales me odiaban y yo a ellos:

-No... ¿no quieres verlos? -dije encaminándome a la entrada pero ella solo negó con la cabeza, pensé "en serio una hija de Poseidón que no quiere ver a sus caballos", pensé por un momento y me di cuenta de que ella debía de seguir shockeada por saber quién era su padre, esto podía servirme porque yo no tenía ganas de perder mi tiempo dando estúpidos recorridos y ella me hacía que fuera más fácil escapar de él, no parecía tener ganas de hacer preguntas, además de que no sabía de qué iba la cosa y no sabía que yo debía enseñarle lo más que pudiera del campamento, por otro lado, si no lo hacía bien Quirón no tenía por qué enterarse.

-bueno- le dije mientras continuaba caminando, en realidad no le di un buen recorrido, no le describí nada solo le señale cada lugar sin siquiera detenerme para que observará, ella caminaba muy despacio, era bastante extraño saber que la tenía detrás y no escucharla hablar aunque debes en cuando se tropezaba eso me hacía saber que seguía allí siguiéndome.

Cuando pasamos por el bunker 9 me alegre más, en este recorrido no tendría que verle la cara a leo Valdez, el chico hispano con apariencia de duende que no dejaba de molestarme y hacerme bromas siempre que me veía, no nos llevábamos muy bien que digamos, posiblemente soportaba más a los Stoll que a él.Terminamos el recorrido con el Argo II, le informe que era el final del recorrido y mientras me marchaba en un viaje sombra a mi cabaña, le escuche decir:

-gracias

Me quede un rato acostado quería dormir pero no lo conseguía, entonces decidí ir a entrenar un rato, me levante y Salí de mi cabaña iba a ir a la arena pero Quirón estaba enfrente hablando con un campista de la cabaña de apolo "mierda" pensé me voltee intentando volver a mi cabaña pero Quirón ya me había visto y me llamo:

-Nico- dijo

-¿qué?- le conteste

- no deberías... estar dándole el recorrido a ___________ (t.n.)

-ya se lo he dado – dije rápidamente y después supe que debí haber dicho algo así como "si es lo que iba a hacer" porque era imposible hacerlo tan pronto. Quirón me observo con el entrecejo fruncido y me dijo:

-¿La has dejado instalada en la cabaña 3?Maldije mentalmente...pero le dije a Quirón que si con mi cabeza, el me sonrió y me pregunto:

-¿porque me mientes?

-¿qué?- pregunte entonces Quirón me señalo hacia un lado y yo pensé ¿en serio yo tenía tan mala suerte? Justamente en el momento en el que Quirón me interroga sobre el recorrido que no hice bien a ella se le ocurre mudarse de la cabaña de Hermes a la de Poseidón y delatarme.

- lo hare más tarde- le dije a Quirón molesto

- hazlo mañana... y también ayúdala con sus entrenamientos

-pero... Percy puede...

-Percy tiene más obligaciones que tu... él debe dar las clases de natación y de espada, además necesitas un castigo... y es ayudarla en su entrenamiento o limpiar los establos...

-está bien- dije enfadado

Y Entonces... Te Encontre (Nico di Angelo y tu)Where stories live. Discover now