Capitulo LXXXIX: Calcetines

4K 273 14
                                    

Todos los personajes de Percy Jackson no me pertenecen son propiedad del señor Rick Riordan GRACIAS POR CREAR ESTOS LIBROS: D

(Nico di Ángelo y tú)

¡Hola! Casi salgo del colegio y eso significa... ¡más tiempo para escribir! Bueno eso creo... si todo sale como espero. Hoy hice un pequeño maratón de 4 capítulos. Ya comencé a publicar la historia de Katherine y Christopher se llama: Las crónicas de Christopher Foster, un Semidiós en apuros. ¡Léanla please! Creo que es una de las mejores cosas que he hecho y paso por accidente.

Bueno os quiero, voten y comenten >.<

1/4

POV Nico

-siempre que vamos al bosque el tiempo parece irse muy pronto –dijo y lo pensé por un segundo, de hecho lo que decía era cierto... y quizás no era algo bueno

Caminamos al comedor, juntos con su mano amarrando la mía. Los campistas nos miraban de reojo intentando disimular su sorpresa aunque no lo lograban, uno de los Stoll se estampo contra un árbol por no ver por donde caminaba.

Mi zombie tenía las mejillas sonrosadas, se adueñó por completo de mi brazo y me beso en la mejilla. Sonreí mientras continuábamos caminando al comedor. El camino me pareció muy corto, cuando tuve que dejarla en su mesa; pero durante la cena nos miramos de vez en cuando, mi zombie me señalaba la comida como diciéndome que comiera, aunque no era justo ella tampoco estaba comiendo. Solo hablaba con Percy. Cuando Hazel llego con Frank tuve que disimular aunque igual creo que no lo logre.

Cuando me di cuenta que se iría, me levante y la seguí, mi zombie me estaba esperando afuera del pabellón

-¿Cenaste?-le dije

-si ¿y tú?-me pregunto mientras entrelazaba sus dedos con los míos.

-¿sí? –le dije inseguro y se rio. Cuando llegamos a su cabaña nos detuvimos, me incline y roce mis labios con los suyos, pero mi zombie hizo más largo el beso.

-te veo mañana- le dije cuando nos separamos, asintió, me dio un beso que apenas fue un roce–te quiero -me dijo y entro a su cabaña.

...

Desperté y una sonrisa tonta aprecio en mi cara, cuando recordé lo que había pasado ayer... quizás no había sido la declaración más romántica o épica, pero había salido bien.

-¿vendrás a desayunar conmigo? -me pregunto Hazel

-no creo -dije intentando terminar de despertarme

-entiendo...- dijo sonriendo –se puntual con tu cita

-ah, ejem... si.-dije

Me levante y me duche. Después fui a buscar a mi zombie, toque un par de veces, pero nadie me abrió, pensé que quizás ya estaría en el comedor hasta que la escuche gritar por un bicho, abrí la puerta esperando verla arriba de su cama alejándose de una polilla o una cucaracha... pero seguía dormida, removiéndose entre las sabanas.

-¡¿Dónde estás bicho!?- estaba teniendo una pesadilla. Me senté en su cama y comencé a moverla para que despertara. Cuando se despertó. Se sentó en la cama cubriéndose los ojos con ambas manos, mientras intentaba regular su respiración. No quería pensar en ello, pero quizás no era un simple sueño, mi zombie con su extraña costumbre de poner apodos... quizás el bicho en realidad era alguien.

-¿____ ...?-la llame

-estoy bien, no te preocupes solo es ejercicio, si no sudas por las pesadillas te pones gorda – me dijo y yo rodé los ojos

-zombie...-insistí, pero la escuche reírse, se descubrió el rostro y me miro...su cabello parecía haber tenido una guerra con la almohada, pero decidí no mencionarlo.

-¿Qué hora es? –me pregunto tranquila

-las diez y cuarto –conteste viendo el reloj en la mesa de noche de Percy

-ah... -dijo animadamente, pero luego me miro de reojo y dijo -¿cuánto es un cuarto?

-zombie ¿Cómo puedes no saber cuánto es un cuarto?- le dije riéndome

-luego hacemos cuentas. Porque ahora tengo hambre –me dijo mientras se levantaba de su cama, se tambaleo un poco, pero siguió caminando.

-voy a arreglarme –me aviso mientras tomaba ropa de su baúl, se metió al baño y como sabía que ___ no escatimaba en el tiempo que gastaba en arreglarse, me acosté en su cama a esperar. Sin embargo, salió al poco rato atándose el cabello en una cola alta desordenada, se puso dos calcetines completamente distintos y se puso los tennis mientras brincaba en un solo pie.

-estoy lista-me dijo jalándome hacia fuera, para ir al comedor. No estaba seguro de que pensar, pero recordé lo ansiosa que parecía mientras soñaba.

-¿qué soñaste?-le pregunte, disminuyó el paso y me miro, lo pensó un momento antes de responder y luego me dijo:

-soñé que me agradaban más los bichos que Kathe- lo dude un segundo, pero me di cuenta de que era sincera cuando mire su expresión. Imagine a mi zombie procurando el bienestar de un grillo antes de que su amiga ladrona y me dio risa.

-eso para mí tiene sentido -le dije

-pero, no es cierto ¡yo odio los bichos!-me dijo con cierta expresión de asco.

-¿si? –le pregunte

-si- me dijo afirmando con la cabeza, sonreí y ella me dijo: -¿qué?

-nada es interesante.-dije tomándola de la mano, para ir al comedor.

...

Y Entonces... Te Encontre (Nico di Angelo y tu)Where stories live. Discover now