Capitulo XCII: Estaré seguro aunque salga con una zombie

3.7K 283 15
                                    

Todos los personajes de Percy Jackson no me pertenecen son propiedad del señor Rick Riordan GRACIAS POR CREAR ESTOS LIBROS: D

¿Ya mencione que lean las crónicas de Christopher Foster, un Semidiós en apuros?

(Nico di Ángelo y tú)

4/4

POV Nico:

Entrenamos lo que quedaba de la tarde... mi zombie había mejorado, pero seguía siendo mala con la espada. Luche toda la tarde por mantenerla ilesa. Y no sé si yo me canse o ella comenzó a cogerle el ritmo pero al final parecía un entrenamiento normal.

Cuando sonó la caracola que anunciaba la cena, allí estaba yo siendo arrastrado por ____ Miller, hija de Poseidón. La chica de calcetines desiguales, que aunque se pusiera una bolsa de basura lograría lucir bien, y yo ya lo había comprobado incluso por las mañanas, cuando parecía que la almohada odiaba a su cabello lucia hermosa.

La chica orgullosa y tierna me arrastro mientras subía los escalones para entrar al pabellón del comedor mientras murmuraba lo hambrienta que estaba y se preguntaba si estaría bien comer dos hamburguesas en el mismo día. Esta chica que se convertía en un pequeño demonio cuando se juntaba con su amiga la ladrona, la niña de ojos color verde mar que solía quitarme el aliento, la chica tonta que hacía que de pronto el mundo me importase, porque ella era parte de él.

Cene en mi mesa como siempre viéndola sonreírme y pelear con Percy para no comer comida que lucía extraña, porque era de color azul. Cuando termino se levantó de su mesa y me dijo con señas que se iría. Sonreí ella no iba a irse a ningún lado. Me levante y la alcance, me pare frente a ella impidiéndole irse.

-zombie te tardaste horas comiendo –le reproche antes de besarla.

-es que tenía hambre –se excusó

-¿vamos a dar un recorrido lento? –me pregunto y deje escapar una sonrisa ¿quería pasear conmigo?

-si supongo que si –le dije tomándola de la mano, el sol casi se había metido por completo, pero igual fuimos a los campos de fresas y luego a la playa. Mi zombie lanzaba miradas asesinas a todo aquel que se nos quedara viendo y yo me divertia con ello, porque en vez de verse amenazante se veía jodidamente tierna.

-creo que temen por uno de nosotros-le dije

-no tienen por qué preocuparse –me dijo

-cierto, creo que estaré seguro aunque salga con una zombie- bromee

-¡Nico!-dijo enfadada, pero la hice callar con un beso

-¿vamos a la fogata? –le susurre y me sonrió mientras asentía.

La fogata comenzó como siempre, gente repartiendo malvaviscos, la cabaña de Apolo cantando canciones. Gente contando distintos tipos anécdotas, bastantes de ellos sin dejar de ver como mi zombie estaba recargada en mí, jugando con nuestras manos.

-te dije que temen por mi seguridad – le dije

-ya me di cuenta. –dijo no muy animada... yo esperaba que estuviera entendiendo que en realidad era al revés, la gente estaba preocupada por ella no por mí.

– ¿Oye no ves a Kathe?- me pregunto de repente mientras miraba a todas partes. La ladrona. Muchos decían que le había dado un ataque, un coma, un soponcio, en fin una gran depresión, porque el hermano de Annabeth la había dejado. Yo no era un experto pero no creía que estuviera sentada aquí quemando malvaviscos, si acababan de terminar.

-pues... no creo que este aquí –dije mirando rápidamente al rededor, quizás la ladrona era de pronta recuperación.

-tiene dos días que no la veo- me dijo seria

-¿dos días?-le pregunte según recordaba ese día había ido a buscarme un hijo de Atenea para devolverme huesos que la ladrona me robo para "redecorar" la cabaña 6

-si -me dijo, quizás mi zombie ni siquiera estaba enterada de que su amiga estaba como las hijas de afrodita dijeron "muriéndose de amor"

-no estoy muy seguro, pero creo que le hizo una mala broma a la cabaña de Atenea y el rubio que sale con ella se enojó.

-no sabía -me dijo confirmando mis sospechas

-¿qué hizo? –me pregunto

-no estoy seguro-le dije a parte de lo de los huesos no tenía idea de que más hizo.

-destrozo nuestra cabaña llenándola con cosas de las demás cabañas.-dijo Annabeth, rodé los ojos hasta ellos nos estaban vigilando. Mi zombie les lanzo una de sus miradas asesinas que estuvo practicando todo el día. Y después decidió ignorarlos. Después de un rato. Me dijo

-¡espera lo de la remodelación no era una broma! ¡Yo le ayude!

-¡aja! Ya decía yo... Katherine es tonta, pero no tanto –dijo Annabeth de mal humor

-¿de qué hablas? ¡Kathe es una persona muy inteligente!-le dijo mi zombie enojada

-si ella quizás piense, pero no puedes hablar por ti ¿verdad?-le contesto Annabeth de igual manera, comenzaron a llamar la atención de todos

-¿ah?-dijo enojada, se giró y se sentó de nuevo de mala gana

-cabeza hueca -dijo Annabeth. Mi zombie ya no parecía tan tierna, ahora si daba miedo. La mire apretar los puños y luego Annabeth fue arrojada lejos por un chorro de agua con bastante presión. Mi zombie no volteo aunque parecía saber muy bien lo que había ocurrido.

Cuando mi zombie se volvió hacia annabeth, esta se estaba levantando -____¡te voy a matar!- le grito amenazadoramente

-¡ni si quiera te he tocado!-dijo mi zombie levantándose y comenzando a correr. Fue extraño pero Percy se levantó y desarmo a Annabeth cuando paso a su lado, pero no la pudo detener para que no persiguiera a _____. Después... las vimos pasar varias veces corriendo una tras la otra. Si no supieras que se odiaban probablemente podrías pensar que estaban jugando.

Cuando se rindieron insistí, pero Percy no me dejo llevar a mi zombie sus razones "yo soy su hermano"

-tranquilo sombritas, mañana seguro se pasaran todo el día besándose por todo el campamento como hicieron hoy –me dijo Leo, lo mire mal, no era como que estuviera ayudándome mucho con Percy.


...

Y Entonces... Te Encontre (Nico di Angelo y tu)Where stories live. Discover now