Capitulo XII: Conozco a Annabeth Chase

8.9K 694 49
                                    

Todos los personajes de Percy Jackson no me pertenecen son propiedad del señor Rick Riordan GRACIAS POR CREAR ESTOS LIBROS: D

(Nico di Ángelo y tú)

POV tu:

-Sabes Percy... no soy buena en deportes...

- lo serás... solo debe faltarte entrenamiento.- me dijo sonriendo

Terminamos de desayunar y en ese momento Tyson dijo que iría a la forja, con los hijos de Hefesto entonces Percy y yo nos dirigíamos a la arena para entrenar pero llego una chica rubia de ojos grises sonriendo tomo del brazo a Percy. Todo estaba bien hasta que ella le dijo:

- ¿vas a entrenar sesos de alga?- mientras Percy sonreía como si eso no fuese un insulto

Mis tripas se revolvieron, y mis músculos se tensaron; iba a decirle que se fuera o algo, ella no me agradaba por alguna extraña razón con tan solo verla me caía fatal, entonces Percy y ella se besaron, tuve que contener el impulso de vomitar; ni si quiera yo entendía el porqué de mi disputa interna...

-Ella es mi hermana __________ (t.n.) Miller, ________ (t.n.) ella es mi novia Annabeth, hija de Atenea

El nombre de Atenea tuvo el mismo efecto en mí sentí mi estómago revolverse de nuevo, y ¿cómo podía ser ella la novia tan perfecta que me había descrito mí hermano?

-¿pasa algo?- pregunto Percy viéndonos a ambas, yo la mire y ella parecía tampoco sentirse muy cómoda; me pregunte si yo también la estaría mirando con la misma cara de asco que ella tenía.

-Annabeth Chase- dijo extendiéndome su mano pero aunque pareció intentarlo su cara no cambio. Yo tome su mano y la solté rápidamente; note como Percy nos miraba preocupado.

-¿tienes un momento Percy?- le pregunto ella se notaba demasiado rígida.

-emm... si...- dijo el confundido y se dirigió a mí:

-espera no te muevas de aquí, ya regreso...

Caminaron más allá y comenzaron a hablar; pude darme cuenta que hablaban sobre mi porque me miraban constantemente, me sentí un poco furiosa y algo triste, no sabía que le decía ella pero me dio miedo que pusiera a Percy en mi contra hasta que frente mí se materializo Nico di Ángelo y me asuste, ¿porque él siempre me asustaba?

-hola – dijo parecía distraído

-hola -le conteste mientras seguía observando a Percy y Annabeth hablar pero parecían haberse olvidado de mí.

-te daré el recorrido- dijo logrando que apartara la mirada de mi hermano y su novia. "¿Qué?" pensé. él me había dado el recorrido ayer, ¿tendría problemas de memoria?

- me lo has dado ayer- le conteste sorprendida

- ah sí... -dijo dudando. Y luego me dijo:- es que... el de ayer era el... ¡recorrido veloz!... te daré el recorrido...lento... -dijo mirando para otra parte

-¿Recorrido lento?...no he escuchado sobre eso –dije

-el me miro unos instantes y volvió a mirar a la nada... vi su dilema interno, intentando aclarar sus ideas.Entonces lo supe ¡el recorrido lento no existía! Ni Percy ni Kathe mencionaron nada como eso, pero... entonces ¿porque quería llevarme de nuevo a dar el recorrido que ya me había dado ayer? recordé como Kathe había hablado de el como si fuera alguien que no importaba... "ah ese, si es raro" me había dicho Kathe; me pregunte si así serían todos los campistas con el quizás Nico solo quería algo de compañía o seria que...Nico ¿quería empezar de nuevo? O quizás yo le había agradado tanto que ¿no se le ocurrió una idea mejor para pasar tiempo conmigo?

- bueno... si no quie...- dijo pero yo no lo deje terminar, me acerque y me le colgué de su brazo, estar tan cerca hizo que su olor me embriagara el olía como a vainilla y menta en una combinación exquisitamente perfecta, la cual me hizo perderme mientras él me miraba con sus ojos negros muy abiertos.

- vamos – le dije con una sonrisa.

- si- dijo fríamente y entonces yo pensé que era genial; pero el intento zafarse de mi agarre, a lo cual yo respondí afianzándolo con más fuerza y le dije:

- ayer en el recorrido veloz... tuve problemas para seguirte... casi te pierdo dos veces, así que mejor me sujeto... -le dije sonriendo

- Caminare más despacio esta vez... -dijo liberándose de mi agarre y comenzando a caminar.

POV Annabeth:

Estaba desayunando cuando mire a Percy llegar con Tyson... y su nueva hermana iba a acércame a su mesa a saludarlo; pero pensé que sería mejor darles un poco de privacidad parecían estar muy divertidos teniendo un lindo momento entre ellos tres, y con lo asustado que Percy estaba ayer eso quería decir que su hermana le agradaba me sentí feliz por eso... cuando terminaron de desayunar Tyson se fue y decidí acercarme a conocer a su hermana, antes de que se alejaran completamente del pabellón del comedor.

- ¿vas a entrenar sesos de alga?-le pregunte, el me miro y me sonrió, con esa sonrisa que tanto amo así que me acerque para besarlo olvidándome completamente de su hermana. Cuando terminamos el beso, Percy me regalo otra hermosa sonrisa y me presento a su hermana:

-Ella es mi hermana __________ (t.n.) Miller, ________ (t.n.) ella es mi novia Annabeth, hija de Atenea- dijo mi novio entonces la mire con detenimiento, y al hacerlo involuntariamente me tense y mi cara se descompuso, y por alguna razón me causo aversión; y por su cara el sentimiento era mutuo, no le conocía ni ella a mí, pero no nos agradábamos. Percy pregunto:

-¿pasa algo?- reaccione y le ofrecí mi mano

-Annabeth Chase- dije, ella tomo mi mano pero la soltó lo más rápido que pudo; entonces supe que esto sería difícil la rivalidad Atenea-Poseidón ambas la teníamos arraigada en nuestras personalidades.

-¿tienes un momento Percy?- le pregunte a mi novio

-emm... si...- dijo el confundido y se dirigió a su hermana

-espera no te muevas de aquí, ya regreso...

Nos alejamos lo suficiente para que ella no pudiera escuchar y Percy me pregunto:

-¿qué ocurre? ¿Porque... se miraban...como si quisieran matarse?

-Rivalidad Atenea-Poseidón -conteste concisamente

 -¿pero... qué? –pregunto Percy confundido

-creo que por eso no nos agradamos, porque mi madre y tu padre no se simpatizan

-pero si ni siquiera se conocen

- lo se... Percy no es que yo quiera odiarla...pero... no puedo evitar hacerlo...

- espera... ¿dices que odias a mi hermana?

-si... eso siento...pero tienes razón intentare conocerla... intentare llevarme bien con ella, por ti

-si... sería bueno que lo intentasen- dijo mi novio aun confundido

-te amo -le dije antes de besarlo el me correspondió el beso y me dijo:

- no será difícil _________ (t.n.) es muy agradable, yo la conocí apenas ayer y ya la quiero mucho dijo sonriéndome

En verdad esperaba que fuese fácil como decía Percy, que ella realmente me agradara; porque ahora Percy realmente la apreciaba y yo no podía hacerlo sufrir peleando con su hermana.

Y Entonces... Te Encontre (Nico di Angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora