Capitulo LXXIX: Películas

4.8K 336 63
                                    

En este capítulo tuve la colaboración de mi hermana menor xD (al parecer ella también odia que tarde en subir) gracias @

Todos los personajes de Percy Jackson no me pertenecen son propiedad del señor Rick Riordan GRACIAS POR CREAR ESTOS LIBROS: D

(Nico di Ángelo y tú)

3/3

POV Tú:

Quizás mi idea de traer a bobabeth no había sido buena, después de nuestro pequeño altercado en el que Kathe se arruino las uñas separándonos, además de que mi cabello quedo como si me acabara de levantar, tuve que dejar que bobabeth me depilara como yo había hecho con ella.

Cuando Annabeth se aburrió se fue a su cabaña y yo me quede sola con Kathe le sonreí y le dije

-entonces ¿quieres que te cuente lo que paso con Nico?

-sí - me dijo sonriendo

-bueno mi amorini y yo Primero discutimos un poco... pero luego ¡Me beso! ¡¡¡Nos besamos!!! ¡Fue tan lindo!

-¡él te beso a ti!... o ¿tu a él?- me pregunto

-él a mi ¡dos veces!

-y que te dijo- me pregunto emocionada

-bueno nada... iba a haber tercer beso, pero mi mejor amiga llego

-ow... intentaba salvarte ¿sabes?- me dijo

-Si... lo sé bueno ya te conté dime ¿cómo vas tú, con el asunto c?

-bueno... ayer lo vi en tus clases de mitología a las que no has ido... creo que le caigo bien- me dijo con una sonrisa fingida

-¿y?...

-en realidad no creo estar avanzando... puedes creer que ninguno de los cinco años que he venido ¡no me había visto! – me dijo más enojada que triste y yo en vez de decirle algo mas consolador le dije algo como:

-emm...

-bueno como sea... Vamos a comer- me dijo

Después de comer, fui a la cabaña de Kathe para que me prestara películas, pero... en realidad me dio la impresión de que ella las había ¨tomado prestadas¨ previamente cuando salíamos con una caja llena de películas que tenía el nombre de una persona que yo no conocía, vimos a Christopher venir y yo como muy buena amiga... y estudiante prófuga. Tome la caja y le dije que la esperaba en mi cabaña.

*******************************************************

Estaba en medio de la noche viendo por la ventana de un cuarto que era demasiado extraño para describir. Parecía haber sido sacado de un siglo pasado y traído al presente. Era muy irreal. En medio de todo esto, veía a la gente pasar en la calle, vestidos antiguos y extraños trajes con encajes me hicieron pensar que tal vez estaba pasando mi límite de demencia marca semidiós.

Estaba divagando en mis pensamientos cuando vi que en medio del bullicio que generaba la gente al pasar, un chico se me quedaba mirando, bueno, más bien el chico de mis sueños, Nico Di Ángelo. Iba vestido con un traje antiguo negro gracias al cielo que no llevaba un sombrero, como los que llevaban las personas a su alrededor porque... este no era precisamente su estilo.

El se acerco lentamente y veía hacia mi ventana, sentí como la sangre subía rápidamente hacia mis mejillas, parecía la escena de una película. Le sonreí de inmediato. El en cambio, pareció empezar a recitar algunas cosas con melancolía, si antes esto era irreal en el momento en el que entendí lo que cantaba se multiplico por diez.

-.....tu negro cabello -Nico dijo y entonces me di cuenta de que cada vez me avergonzaba mas no sé si por mi loca mente o por forzar a mi mente a maquinar este tipo de cosas raras.

-....te siento ________ -estuve a punto de ponerme a gritar de emoción, por escuchar esas cosas salir la boca de mi novio, hasta que escuche lo siguiente que dijo:

-...te robare - el convivir con Kathe hizo mi mente más precavida, porque empecé a buscar en mis bolsillos -que más tarde me di cuenta que no tenia.

Abajo Nico miraba hacia mi ventana y volvía a cantar lo mismo. Solo lograba escuchar ciertas cosas, pero lo que escuche fue suficiente para empezar a pensar que necesitaría terapia intensiva con un psicólogo, aunque, después de todo era mi sueño y podría aprovecharlo, al menos podía hacer que Nico llevara su ropa habitual... aunque él era siempre guapo.

Cuando pensaba en contestar algo genial a Nico, escuche como la puerta se abría y después se cerraba. Me voltee y aleje rápidamente bueno, tan rápido como se puede ser cuando vistes un enorme vestido azul de época, solo para ver que era mi hermano Percy vestido con un feo traje azul, ojala no tuviera que presentárselo a nadie. Empezó a hablar pero lo hizo con la voz de Kathe.

-¡DESPIERTA! ME ASUSTAS- desconcertada desperté dando un salto en mi cama en la que tan cómodamente estaba recostada hasta hace poco. A mi lado estaba Kathe y me veía con una expresión indescifrable.

-Que bien, pensé que seguirías diciendo cosas raras- dijo y esto solo aumento mi confusión. Para justificarlo, había despertado de forma muy repentina a mi hermoso sueño para encontrarme con Kathe

-¿Qué tipo de cosas dije?- ella en seguida puso una cara de burla y dijo:

-Quizás deberías de empezar a considerar ser mi hermana, si hasta en sueños piensas en robos, no veo la razón por la cual no debería aceptarte en mi hermandad.-dijo fingiendo limpiarse una lagrima. -Me siento muy orgullosa de ti

-¿Que fue lo que dije? -le pregunte intentando no asustarme, si mencione algo de robos era probable que también hubiera dicho otras cosas, bastante vergonzosas como para siete vidas enteras.

-Bueno exactamente dijiste.....-se acerco y empezó a decir

-¨Nico cantas un poco desafinado¨...¨ oh lo siento joven apuesto desearía que me robes, pero creo que no tengo dinero, además no deberías ir gritando tus planes de robo por la calle¨ ¨debo irme Percy Jackson Feavestimenta ha llegado¨ sentí como mi cara se volvía roja

-Pero, me sorprendes todas esas cosas son dignas de los trovadores. Como es que tienes tanta imaginación?- me daban ganas de decirle que no era como si fuera muy creativa, pero fue entonces cuando vi la razón de que hubiera tenido mi demasiado extraño sueño ayer.

La película estaba sobre el montón que había traído ayer. De alguna manera Kathe tomo la caja y leyó la sinopsis en voz alta.

-Inspirada en un famoso musical de Broadway

Una historia llena de sangre, muerte y un romance imposible.

¨Nada te lastimara mientras yo esté a tu lado¨

Kathe termino de leerla con una ceja levantada y mirando hacia la caja metida en sus pensamientos.

-Así que ¿fue obra de un musical? Pero no sabía que te gustaran los musicales.

-Créeme, yo tampoco lo sabía, pase toda la película preguntándome porque era que cantaban a cada rato, cuando fui al menú principal, decía que era un musical. La vi porque me llamo la atención.

Era claro que toda la culpa de mi sueño la tenía esa película, nunca jamás en mis delirios mentales se me hubiera ocurrido algo por el estilo. Si me ponía a pensarlo ni siquiera tenía sentido alguno todo lo que paso en mi sueño. Tal vez mi lado de Afrodita estaba floreciendo y por eso la escena más romántica se quedo grabada en mi mente a prueba de fuego.

**********************************************************

Pregunta: ¿Qué película crees que fue la que inspiro el sueno de rayita?

>.<



Y Entonces... Te Encontre (Nico di Angelo y tu)Where stories live. Discover now