Capitulo XCIV: Besos

4.2K 275 17
                                    

¡HOLA! Este capítulo es para ¡mis fabulosas hermanas! @hina-hime y @Pitham alias "la reina de los comentarios"

Me han sugerido crear un grupo de whatshapp, para así poder daros algún adelanto o exclusiva. xD Si quieren unirse mándenme en un mensaje su hermoso número (con clave de país) :D y No olviden leer "Las crónicas de Christopher Foster, un semidiós en apuros." ¡y les doy un maratón! ¡Anden, anden!

Bueno como confió tanto en ustedes aquí les dejo el maratón XD

Todos los personajes de Percy Jackson no me pertenecen son propiedad del señor Rick Riordan GRACIAS POR CREAR ESTOS LIBROS: D

(Nico di Ángelo y tú)

1/5

POV Nico:

Hazel me despertó haciendo ruidos por toda la cabaña.

-al fin estas despierto. Necesitamos organizar los caballos para la carrera Nico -me dijo mientras luchaba por acomodarse el cabello.

-¿eh?-dije adormilado.

-y el carro... ¡hay que construir el carro!-dijo caminando por la cabaña

-pero si es en dos semanas-dije sentándome al borde de la cama

-¡y no hemos hecho nada! –dijo atareada

-ah... bueno ¿dónde te veo? – le dije levantándome de la cama, Hazel se rio y lo pensó.

-tienes una hora después del desayuno- me dijo

-¿para? -pregunte y Hazel se rio nuevamente

-pensé que querrías ir a dar los buenos días o algo.

-yo... ejem...si te veo aquí en una hora. –dije entrando al baño.

Después de ducharme fui a buscar a mi zombie. Pero me abrió Percy. Suspiro resignado y me dijo sin que yo le preguntara:

-no está aquí.-lo mire desconfiadamente y Percy rodo los ojos.

–Sino está contigo... quizás esta con su amiga, la hija de Hermes –dijo. Recordé que mi zombie la había mencionado en la fogata. Asentí y fui al comedor.

Después de desayunar Hazel y yo comenzamos a crear los planos de nuestro carro. Cuando llego la hora de la comida fuimos a comer. Mire la mesa de mi zombie, pero _____ no estaba. Cuando salíamos del comedor Hazel iba hablando con Frank de los caballos. A mí no me entusiasmaba tanto usar caballos vivos, pero a mi hermana sí. Vi a mi zombie en su mesa y sonreí.

-yo... voy en un rato –dije y Hazel asintió. Camine a la mesa de Poseidón, y la abrace por detrás, escuche su risa.

-hola –me dijo riendo, me senté a su lado, y vi su perfecta sonrisa. Me acerque y uní nuestros labios.

-¡disculpen! Intentaré comer, seria placentero no presenciar sus intercambios de babas –nos interrumpió Percy, nos separamos y Percy se sentó en la mesa con su plato de comida. Mi zombie abrió mucho los ojos en cuanto vio la comida azul y se levantó de la mesa.

-Nico vamos a dar un recorrido lento –me dijo tomando mi mano. Asentí. Caminamos un rato y le pregunte:

-¿hablaste con la ladrona?

-si –me contesto pensativa

-¿y todo bien? –le pregunte, en vista de que no decía nada.

-pues, ya sabes que Percy se unió con Annabeth.-dijo y asentí -Entonces Kathe me sugirió que Tyson y yo participáramos aparte, aunque necesito preguntarle a Tyson que opina. –dijo encogiéndose de hombros. Así que era eso.

-También puedes participar conmigo –le dije. Mi zombie sonrió, pero después me dijo seria.

-te advierto que no tengo ni idea de cómo construir un carro. -Eso yo ya lo sabía, pero tampoco es como que fuera un gran impedimento.

-si bueno, yo creo que el carro necesitara algo de pintura y decoraciones -dije alentándola

-¡eso si se me da! –dijo feliz

-pues ya está –dije devolviéndole la sonrisa

-¿también adoptas a Tyson?- me pregunto rodeando mi cuello con sus brazos, comenzó a jugar enredando mi cabello en sus dedos. Mientras pestañeaba excesivamente.

-em... si supongo.-dije nervioso -pero creo que le doy miedo.

-¡pero si tú eres encantador!-dijo mi zombie asumiendo que era Tyson lo que me ponía nervioso. Aparte de eso ¿yo encantador?

-¿encantador? –Le pregunte incrédulo. Mi zombie me miro nerviosa, comenzó a corregirse

-Fascinante. ¡Hipnotizador!... ¿atractivo? –sonreí, mi zombie debía de quererme mucho para pensar eso. La bese y mi zombie me correspondió el beso ansiosamente.

-Tyson ha sido aceptado. -le dije cuando nos separamos. Mi zombie sonrió

POV tu:

Por la tarde Nico fue a buscar a su hermana y yo a Tyson, en cuanto le propuse unirse, acepto participar con nosotros. Nos reunimos y Hazel intento explicarme los planos, pero yo no comprendí mucho. De lo que si me di cuenta fue que no construiríamos un automóvil si no un carro griego tirado por Pegasos.

Igual me pusieron a crear bocetos para decorar el auto, lo cual no era fácil, ya que el arte de Hades no se me daba. Además de que no lograba crear una linda combinación entre Poseidón, Hades, Afrodita y Ares o Marte como sea. Tenía que incluirlo porque Frank había dicho algo como "yo prefiero participar con ustedes que con mi cabaña". Yo no podía culparlo por eso, sus hermanos eran muy gritones.

Tener a Frank fue muy útil. No sé si era del todo consiente que parecía un poco maniaco, pero nos dio muchas ideas de como esconder armas en el carro. Pasamos la tarde, encargándonos de ello quizás mañana podríamos comenzar a construir. Cuando sonó la caracola para la hora de cenar, Nico dijo:

-deberíamos dejarlo por hoy

-si vamos a cenar –convino Frank

...

Después de cenar, Nico me acompaño a mi cabaña y aunque no eran cómodos nos sentamos en los escalones de la entrada. Nico me rodeo con un brazo y comenzó a besarme de manera tierna.

-te quiero...-le dije y sentí como sonreía contra mis labios. Siguió besándome, pero esta vez de una manera más demandante.

-yo también zombie -dijo entre besos. Me sentí tan feliz, mi corazón palpitaba fuerte. Me separe de el para tomar aire. Nico se quejó.

-necesito aire -le dije levantándome y sentándome encima suyo. Lo abrace y el me beso la frente.

-en serio creo que te quiero –dijo y yo lo mire mal

-¿crees?-dije y Nico soltó una carcajada

-no te enojes zombie -dijo besándome, escuche que alguien se aclaró la garganta detrás de nosotros. No era necesario investigar quien era. Nico se separó de mí y me dijo:

-vengo por ti en la mañana –asentí, él me dio un beso rápido y se fue a su cabaña.


...

Y Entonces... Te Encontre (Nico di Angelo y tu)Where stories live. Discover now