38. Culpa Y Remordimiento

3.4K 432 27
                                    

Narra _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _____

―Lo siento. No debí hacer éso. Lo siento... ―la ausencia de su toque me deja helada y sé con seguridad que no son sus palabras lo que más me duele, si no la disculpa en sí misma.

El pánico me consume entera y niego con la cabeza, intentando buscar las palabras para hablar y explicarme, para solucionar las cosas.

―No, no, no te disculpes, Chat Noir... por favor, yo...

―¡Chat Noir! ―la repentina voz de Ladybug acaba con el ambiente de angustia y desesperación que había empezado a ahogarme y la distancia entre ambos se incrementa en un segundo.

El espacio a mi lado se siente vacío y aún puedo sentir el residuo de su aroma y su calor en donde me tocó. Yo sigo temblando mientras él le sonríe a Ladybug como si nada hubiera pasado.

Me lo merezco.

―Hey, my lady. Buen trabajo ―dice y extiende el puño para chocarlo con el de ella―. ¿Salió todo bien con el pequeño cisne? ―pregunta ladeando la cabeza con curiosidad, apoyándose sobre su bastón en una pose despreocupada. Es un buen actor.

Ladybug sonríe y asiente. Parece que tiene mucho que decir, pero antes se toma un momento para asegurarse de que estoy bien y hacerme sentir mejor con palabras suaves y reconfortantes.

Y si nota el rastro de lágrimas secas en mis mejillas, no lo menciona.

―¿Sabes?, fue extraño. Es la primera vez que Hawk Moth le quita los poderes a un villano... ―comenta la heroína hacia Chat Noir, quien parece luchar para no mirarme ni por accidente.

Estoy segura que lo único que quiere hacer ahora es huir de aquí y alejarse de mí todo lo posible.

Últimamente todos hacen éso.

―¿Se los quitó? ―indago con curiosidad, buscando cualquier excusa que me aleje de mis propios pensamientos.

Ladybug se vuelve hacia mí con ésa sonrisa maravillosa y amigable que la caracteriza y asiente otra vez.

―Así parece ―confirma―. Verás, luego de capturarte, Black Swan nos tenía acorralados. Utilizó sus poderes para transformarte y usarte como sustituta. Supongo que no lo recuerdas, pero es normal...

―Espera... si los tenía acorralados, ¿por qué Hawk Moth le quitó los poderes?

Ladybug se encoge de hombros.

―No lo sabemos. Black Swan logró atrapar a Chat y me obligó a elegir entre dos versiones de sí misma, es decir, tú y ella. Dijo que si elegía mal, la otra caería al vacío ―oírla contar algo así con tanta ligereza hace que se me erice la piel y que mis manos abracen mi estómago en un movimiento inconsciente.

Tan cerca...

―Y... y... ¿y elegiste bien?

No es necesario preguntar. Estoy viva y a salvo, sin rasguños ni recuerdos feos, pero una parte de mí necesita saber.

El Secreto Que Compartimos (Chat Noir/Adrien y tú) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora