41. Malentendidos

1.4K 281 17
                                    

Narra Adrien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Adrien

El viaje en coche es una verdadera pesadilla. Silencioso, incómodo, demasiado largo y demasiado lento. Interminable.

Me duele la cabeza, mi corazón se siente pesado y las entrañas me arden como si el ácido de mi estómago hubiera salpicado y contaminado todo mi interior. Es horrible. Doloroso. Asfixiante.

Quiero gritar. Quiero cerrar los ojos y desaparecer. Necesito sacar de mi cabeza la desagradable imagen de _____ y Luka juntos, parados tan cerca del otro, riendo y mirándose como si fueran dos enamorados. Ella con su maldita chaqueta cubriendo su cuerpo. Las manos de él sobre sus mejillas sonrojadas. La felicidad en sus ojos. La ternura de su risa. Todo para él. Sólo para él.

Maldición. Maldición. ¡Maldición!

¿Es que acaso la perdí mucho antes de tenerla?

―Entonces… ¿desde cuándo conoces a Luka? ―la voz de Kagami rompe el insoportable silencio que se había instalado dentro del vehículo y espero ansioso la respuesta de _____, aún cuando sé que no cambiará nada saberlo.

¿Qué más da si se conocieron hace unos días, meses o hace años? Si ella ya está enamorada de él…

―Hace un año, más o menos ―responde, su voz rasposa y tensa, probablemente debido a mi presencia y a su ira aún latente.

―¿En serio? ¿Y en dónde lo conociste? ―Kagami intenta seguir con la conversación. Tal vez trata de calmar a _____, quizás intenta calmar a ambos. O tal vez sólo quiere matar el silencio sepulcral que sigue envenenado el ambiente. No lo sé.

―En la panadería.

―¿Era un cliente frecuente?

―Es amigo de Marinette ―corrige, su mirada perdida en el paisaje lluvioso al otro lado de la ventanilla del auto. Yo sigo contemplando su semblante a través de pequeño espejo retrovisor como un tonto obsesionado.

Patético.

―Debe ser un buen chico.

―Lo es. Al menos él me hace sentir segura ―sus palabras golpean mi pecho con un impacto abrumador y es durante ése fugaz instante que ella voltea los ojos hacia el espejo y me atrapa mirándola.

¿Sabes el poder que tienes sobre mí, _____?

El dolor de cabeza empeora y agradezco que nadie vuelva a decir nada por el resto del viaje. Es suficiente con las mil y un escenas que rondan mi mente y lastiman mi corazón.

···•••❈•••···

Nos despedimos de Kagami en cuanto llegamos y nos bajamos del coche acompañados de más y más de aquél silencio insoportable.

Ella no me mira ni siquiera de reojo y tengo que contener las inmensas ganas que tengo de tomarla del brazo y obligarla a mirarme. Obligarla a contemplar el daño que me ha hecho. La forma en la que su indiferencia me quema y me destruye. Que sienta la asfixiante intensidad de mi anhelo por ella.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 25 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Secreto Que Compartimos (Chat Noir/Adrien y tú)Where stories live. Discover now