Capitulo 14- Cenando a solas.

17K 1K 18
                                    

ESTOY SUBIENDO LOS CAPITULOS EDITADOS. eSTO NO LO TENDRIA QUE HACER PORQUE YA ESTA A LA VENTA POR AMAZON Y KINDLE.... PERO BUENO VEREMOS HASTA DONDE SEGUIMOS. BESOS.

VOTEN Y COMENTEN.

La tarde se le pasó volando a Carolina, había almorzado con su nana y se habían puesto al corriente de todo lo sucedido en los últimos 4 años. Después paso gran parte de la tarde haciendo entrevistas a las postulantes de secretarias, para las 7 de la tarde ya había a escogido a una que cumplía ampliamente con sus preferencias, era una chica jovencita 19 años sin ningún tipo de experiencia en el área pero se notaba que quería trabajar, había mentido en el cv con lo de la experiencia, a Caro no le molesto que le haya disfrazado un poco el currículum, por el contrario le resulto divertido, la chica era nacida en Brasil pero se había criado en bs as. Como sus padres eran de Brasil hablaba el idioma de forma fluida por lo que Caro se divirtió mucho haciéndole la entrevista en portugués, pudo hablar de todo  con esta joven desde música hasta de las playas y los lugares más lindos para recorrer en el país al que Carolina ya comenzaba a extrañar. En fin cuando la tarde estaba llegando a su fin y también la entrevista Caro ya se había decidido, no supo explicarse porque esta jovencita le caía tan bien, supuso que sería la camaradería que se creó entre ellas en tan poco tiempo, no podía darse cuenta en ese momento que lo que le había llamado la atención de esta personita era que tenía un carácter y forma de expresarse muy similar a su hermana, aquella mujercita que había muerto siendo tan joven y que Carolina seguía extrañando cada día hasta en los mínimos detalles, había ciertas cosas que siempre le recordarían ese rostro sonriente y pícaro que conseguían convencerla para realizar alguna travesura  que enfadara  a su estricto padre.

-Bueno Andiara es un gusto darte la noticia que desde ahora pasas a ser mi secretaria, mañana preséntate a las 8 de la mañana en las oficinas, pregunta por Florencia, ella se va a encargar que te hagan firmar el contrato, después  vas a mi oficina y vamos a charlar cuáles son tus tareas ¿estamos?

–Si muchas gracias Carolina, no te das una idea lo agradecida que estoy por esta oportunidad.

 –No es nada vos encárgate de aprender y no te preocupes por los demás. Bueno nos vemos mañana.

Se despidieron y luego de tomarse un aperitivo liviano Carolina se preparo para la cena en la casa de Daniel.

Ese día no estaba de tanto humor como para arreglarse demasiado y como  iban a cenar en la casa de él opto por un modelito muy informal, hacía calor por lo que escogió unos pantalones cortos de gabardina, una camisa blanca con tablitas en el canesú unas ballerinas de animal print, una cartera marrón y accesorios de oro, el pelo fue otro tema, lo lavo seco y luego lo ondulo un poco para que tenga ondas arregladitas, se pinto como siempre de forma sutil y cuando estaba lista para salir bajo y tomo las llaves de su carro, pero en ese momento llego un msj de Daniel a su celular, lo que faltaba pensó Carolina, seguro me cancela a última hora, pero no,  para su sorpresa  el msj decía así:

-Caro no vengas manejando tomate un taxi porque quiero acompañarte hasta tu casa a la noche. J

-Ok. Fue su respuesta, llamo un taxi y se dirigió a la casa de su prometido.

Cuando llegó a la entrada del edificio donde vivía Daniel él ya la estaba esperando en la puerta charlando con el portero. Llevaba puesta una remera escote v que dejaba a la vista una pequeña porción de su pecho en la que se distinguía poca cantidad de vello, además tenía puesto  jeans y zapatillas, el pelo estaba mojado todavía por lo tanto se había bañado hace poco pensó Carolina, sumida en estos pensamientos no se percato de que Daniel se había acercado al coche le había pagado al chofer y tenía la puerta de ella abierta para que bajara del carro. Él sonrió y le dijo:

¿Esto es posible en el siglo XXI?  OBRA REGISTRADA NO SE PERMITEN ADAPTACIONES, Where stories live. Discover now