Capitulo 3. La cena.

24.4K 1.3K 26
                                    

Estaban los 3 en el restaurant esperando que les sirvieran los aperitivos, El lugar era uno de los más concurridos últimamente, tenía unas mesas en forma de reservados muy lindas, el techo adornado con arañas de bronce y cristal, los pisos de mármol con un brillo que parecía un espejo y daba la sensación de que podías sentarte a comer en él. Daniel vestido con traje  negro, camisa blanca y zapatos negros. Carlos también de traje sólo que  en color gris, camisa y zapato y Carolina con un vestido azul  zapatos y carteras haciendo juego, se había planchado el pelo y recogido en una trenza cosida en forma de S que le quedaba muy linda. El camarero llego para servir las bebidas, Carlos y Daniel habían optado por tomar vino y Caro jugo de frutas como siempre, su padre mirándola con ternura le dice.

-princesa ¿no queres tomar con nosotros?

-ella sonriendo contesto. -papi no acostumbro tomar y vos lo tenes a Daniel que te acompaña. Mientras cenaban, Daniel trataba de entablar conversación con ella para ver si podía conocerla un poco más.

-decime Caro ¿que música escuchas?

-mmm de todo un poco pero en este tiempo me hice fans de la música sertaneja, es muy divertida, últimamente escucho mucho Víctor y leo, zeze de Camargo e Luciano, Joao Bosco e Vinicius y Paula Fernández.

–¿los conoces en persona?

-fui a algunos recitales.

-ha mira vos yo no los conozco mucho pero voy a tratar de escucharlos a ver qué onda.

-Me parece bien, si queres llevo un par de CD a la oficina. Carlos riéndose les dice -no sea que entro un día y los encuentro bailando lento.

-¡hay papá!. Estaban terminando el postre cuando Carlos se aclaro la garganta, Caro no entendió porque, pero de repente nota a Daniel un poco tenso.

-¿Les pasa algo a ustedes 2?

-Bueno hija es momento que hablemos del tema por el que te pedí que volvieras.

-si ya me había olvidado decime ¿qué paso?

- Bueno en cierta forma es por los clientes del extranjero, tenemos un pequeño inconveniente, es mucho el dinero que tenemos en juego y ellos están dispuestos a hacer un contrato con nosotros por el lapso de 10 años.

- pero eso es muy bueno papá ¿cuál es el inconveniente?

- que esas empresas solo hacen negocios con empresas familiares.

-Aja. Ahí entro  yo que soy tu hija.

- si pero eso no es suficiente, déjame terminar de explicarte, ellos están dispuestos a invertir pero con una empresa dirigida por un matrimonio.

- entonces vamos a perder el contrato porque vos sos viudo o ¿estás por casarte?

- yo no princesa. No me voy a casar yo sino vos.

-¿queeeeeeee?.

¿Esto es posible en el siglo XXI?  OBRA REGISTRADA NO SE PERMITEN ADAPTACIONES, Where stories live. Discover now