Capitulo 12. El intruso.

18.2K 1.2K 134
                                    

 

Cuando Carolina había dado la orden de que entre, jamás pensó encontrarse en su habitación con el protagonista de sus peores pesadillas. ¿QUÉ HACES ACA? Había atinado a decir, pero Ignacio le estaba recorriendo el cuerpo con la mirada, se entretuvo más que suficiente en sus senos y Carolina no tuvo más remedio que cruzarse de brazos. Él la miro al rostro y contesto con un tono que a Carolina le pareció demasiado empalagoso.

–Eso es más que obvio vengo para que desistas de esta locura.

-Perdón ¿qué estás diciendo?

- Carolina por favor es más que obvio que vos no estás enamorada de ese prototipo de hombre, vos nunca dejaste de quererme a mí, y yo sigo sintiendo cosas por vos.

–Jajaja ¿y con cuánto dinero tuvo que sobornarte tu papito para que volvieras a sentir cosas por mi después de 4 años?

–Carolina no seas tan extremista eso es cosa del pasado y si yo lo olvide vos también.

–Por favor no seas iluso además ponele que yo me olvidase de ese asunto, de igual manera vos y yo no tenemos más nada que ver, así que por favor retírate de mi habitación que no quiero que la gente piense mal.

–No me pienso ir hasta que me digas que vas a dejar a ese idiota, y no te estoy dando a elegir Carolina, si vos no sos mía no vas a ser de nadie más eso tenelo presente.

–Retírate ya mismo de mi cuarto, vos no sos nadie para decirme lo que puedo o no hacer. En ese momento se escuchaban ruidos en el pasillo, Ignacio se adelanto un par de pasos y cuando sintió que golpeaban la puerta agarro el rostro de carolina de manera brusca y la beso, ella fue muy rápida de reflejos, aunque la persona que abrió la puerta seguramente vio que él la beso también verían como ella le daba su buen merecido. Carolina dejo que él se acerque y cuando lo tenía casi pegado a su cuerpo le propino un certero rodillazo en sus partes más sensibles. Ignacio maldijo en vos alta mientras caía de rodillas al piso, en ese momento Daniel entro preguntando

¿Qué está pasando acá? En ese momento Carolina salió corriendo en su dirección y lo abrazo como buscando protección en sus brazos.

- Ignacio se metió en mi habitación a hurtadillas y me beso por eso ahora está tirado en el piso. Daniel tomo el rostro de Caro entre sus manos y luego la aparto de él, ella se sintió desfallecer. ¿Él la estaba rechazando por algo en lo que ella no tenía la menor responsabilidad?

–Daniel. Dijo Carolina pero este no se dirigió a la salida sino que lleno de ira se acerco a Ignacio y lo levanto por la solapa del saco, acto seguido le propino una certera piña en la mejilla y luego lo saco a empujones de la habitación diciéndole en vos alta:

-No quiero que vuelvas a acercarte ni a una cuadra de Carolina. Si llego a verte cerca de ella no voy a ser tan paciente como esta vez, hoy me voy a contener porque no pienso arruinarle un momento que es especial tanto para ella como para mí, pero si llegas a intentar interferir en nuestra vida no voy a tener compasión y te voy a romper la cara ¿entendiste?

¿Esto es posible en el siglo XXI?  OBRA REGISTRADA NO SE PERMITEN ADAPTACIONES, Место, где живут истории. Откройте их для себя