Capítulo 36- Planeando la venganza.

13.8K 804 29
                                    

Buenas tardes a todos/as. espero les guste este nuevo capítulo, si es asi ya saben pueden votar y comentar que les va pareciendo la historia.

Nos estamos leyendo la semana pr{oxima. y las que les guste esta historia pueden pasarse por las otras dos.

-¿Por qué a mí?

-Amiga apasionada.

Besos y gracias por leer.

-.-.-.-.-.-.-.-

Habían pasado algunos meses desde que los chicos se enteraron de la verdad, a Carlos la noticia lo había dejado tan frio como los demás empleados de la oficina.

Daniela ya estaba de alta y se recuperaba en la casa. Siendo mimada por toda la familia, incluida Carolina. Su hermano mayor seguía con la misma rutina, durante la semana estaba en buenos aires trabajando y los fines de semana viajaba para estar con su familia y con Carolina que no se decidía a volver a buenos aires por miedo que Ignacio y Florencia la buscaran en el departamento de Daniel. 

Él todavía estaba nervioso por las amenazas de Florencia así que había decidido que Luciano viajara a Córdoba y se quedará ahí hasta que pase cualquier peligro.

Nada más certeros eran los miedos de Daniel, ya que Florencia no pensaba rendirse.

El día que se había fracturado la nariz, sin querer había descubierto quién le conto a Daniel todo. Ella había entrado a una clínica para que le hicieran las curaciones de la nariz y para su gran sorpresa vio a lo lejos a Barby. Al momento supo que ella le había ido con el chisme a Daniel, así que ahora tenía la guerra declarada ella también por ser una bocona. Pero mientras tanto era mejor no levantar sospechas y que esta tuviese la oportunidad de escapar  para advertir a Daniel o a Carolina.

Después de una par de días se encontró con Ignacio en un restaurant de Villa Carlos Paz donde ambos se iban a hospedar por una par de meses hasta poder cumplir con su venganza.

-hola Flor. Che como tenes la cara, yo sabía que te habías caído pero jamás pensé que te habías desfigurado.

–No seas idiota Ignacio, cómo diablos querías que este si me fracture el tabique nasal, tengo un dolor enorme y el doctor me dijo que va a tardar mucho tiempo en que se me baje por completo la hinchazón, pero esto de algo me sirve, porque asi nadie me reconoce.

–Bueno si le miramos el lado positivo si. Ahora a lo importante ¿novedades?

–Bueno saben absolutamente todo, ¿te imaginas quien fue el traidor?

- No para nada, los únicos involucrados siempre fuimos vos y yo.

–Y tu golfa arrastrada.

-¿Barby? Pero ella no cuenta se fue hace meses cuando supo que yo no pensaba criar al mocoso ese.

–Fue ella, es la única que podía llegar a arrepentirse, pero ahora me las va a pagar. Está viviendo acá en córdoba más bien en calamuchita donde vive la familia de Daniel, trabaja de administrativa. Y se atiende en el mismo lugar que Carolina así que es más que obvio que la muy tonta le conto todo.

¿Esto es posible en el siglo XXI?  OBRA REGISTRADA NO SE PERMITEN ADAPTACIONES, Where stories live. Discover now