*Historia registrada.
Carolina paso la vista de a uno a otra para ver si podía captar señales de que le estaban tomando el pelo, pero noto que los dos estaban serios.
–haber si me explicas esto papá ¿vos me estás diciendo que yo me voy a casar? Estas maluco papá yo no me voy a casar, si ni un enamorado tengo.
-eso no es problema porque te vas a casar con Daniel. En ese momento Ella miro de manera acusadora al otro hombre que permanecía callado.
-¿Qué me decís de esto Daniel?, me imagino que no estabas al tanto de esta ridiculez.
-Si está al tanto.
-Deja que me conteste el papá. Daniel decime que pensas igual que yo que esto es una cosa de locos.
-Mmmm yo sabía que lo ibas a tomar así, porque así reaccione yo hace 20 días cuando tu papá me lo dijo, pero si lo miramos desde el punto de vista de él es lo mejor Caro.
-Pero que lo mejor ni lo mejor Daniel, esto es una payasada ¿cómo me voy a casar con vos y porque?
-Porque es socio de mi empresa al igual que vos, se conocen hace años, y no está interesado en tu herencia y sobre todo es capaz de dirigir mi empresa si a mí me pasa algo.
-Pero papá podemos conseguir otros clientes que no nos pongan estos términos.
-Carolina ya lo averigüe estas son empresas importantes y si se corre el rumor que nos rechazaron ellos, vamos a tener más problemas con el resto de los clientes, cuando me reuní con ellos y me comentaron las condiciones, mi primera opción fue casarme yo, si se daba la oportunidad no te iba a poner a vos en esta situación hija, pero es imposible.
- ¿por qué? Daniel la interrumpió.
-Quieren un matrimonio joven y heredero, ahí yo no puedo hacer nada, puedo ser socio pero no heredero, ese es tu papel, yo sólo jugaría el papel de esposo y socio de la empresa Carolina, en este momento la empresa está bien, pero imagínate que ellos no hagan tratos con nosotros y las otras empresas comiencen a buscar otra publicitaria, la que nos sigue a nosotros sabes perfectamente cual es...
Se hizo un silencio incomodo, carolina trago muy despacio y luego miro a su papá.
- pero si nos piden eso a nosotros también se los van a pedir a ellos.
Daniel un tanto fastidiado con la situación le contesto.
-Ese no es problema para ellos, tienen un heredero varón vos lo sabes perfectamente.
-Si pero no está casado Daniel.
-Todavía Carolina, pero si esta de novio.
A ella se le oscurecieron los ojos, parecía al borde de las lágrimas.
-ha ya veo.
-Perdón por ser tan directo caro. Pero está en juego tu empresa, vos sabes que yo trabaje siempre ahí, puedo conseguir trabajo en otro lado, pero siento que estoy en la obligación de hacer lo posible por ayudar, no me sentiría bien yéndome a otra empresa, cuando esta es mi vida.
- Entiendo Daniel, pero ¿no te parece algo extremo?
-Eso parece pero hay que tener presente que todo depende del cristal con que se lo mire, yo estoy dispuesto a casarme con vos, de mas esta decirte que voy a firmar un contrato prenupcial en el que renuncio a cualquier beneficio en el caso de divorcio.
-Daniel ese no es el problema sé que no sos un aprovechado, pero me cuesta entender, hoy te pregunte de tu novia, ¿no te parece que no le va a gustar la idea?
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es posible en el siglo XXI? OBRA REGISTRADA NO SE PERMITEN ADAPTACIONES,
Teen FictionCaro es una chica común que tras sufrir un desengaño amoroso a los 17 años se radico en brasil y vivió allí hasta los 21. Ahora su vida dara un vuelco cuando su padre le pida ayuda en su empresa. Pero lo que Caro no sabe es que esta ayuda implica mu...