Capítulo 22- Conociendo a toda la familia.

20.3K 1K 32
                                    

HOLA NO TENGO MUCHO MÁS QUE DECIR QUE GRACIAS POR EL APOYO A ESTA HISTORIA Y A LAS OTRAS TAMBIÉN. eSPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS PARA SABER QUE LES PARECIO EL CAPÍTULO. BESOS

A pesar de que Carolina había salido al cruce de las afirmaciones de los periodistas, estos no habían dejado de incordiarlos en los días subsiguientes, creando tensión en el ambiente. Carolina estaba muy irritable porque no podía salir a ejercitarse como siempre ya que cada vez que pretendía salir de su casa tenía una guardia periodista el peor estilo de ricos y famosos. Daniel por su parte era acosado por teléfono por distintos programas tratando de hacerle entrevistas exclusivas y la pobre de Andiara estaba triste ya que era su primer viaje de trabajo y ya se habían inventado falsos rumores en torno a ella y a pesar de que Carolina le había dicho que no le importaba lo que dijesen los medios, ella seguía pensando en renunciar para que la prensa deje en paz a Caro.

Habían pasado 4 días desde el incidente del aeropuerto Carolina llego a la empresa y se dirigió a su oficina, se encontró en la entrada con Andiara y la saludo con un beso, cuando le pregunto por Florencia esta le contesto con un gesto de la cabeza que estaba con Daniel en la oficina, esto termino de poner a Carolina de peor humor, le pego un empujón a la puerta y se limito a saludar.

–¡Buen día!

– Hola amor ¿cómo estás?

–Mal estoy me tienen harta estos periodistas parecen buitres, no sé que pretenden, ya les dijimos que estamos bien pero parece que no creen nada. En ese momento Florencia se bajo del escritorio de Daniel en el que como era su costumbre estaba sentada. La rubia estaba vestida ese día con un vestido rojo, que por casualidad le llegaba hasta arriba de la rodilla, por lo menos no era tan escotado y cortó como todo lo que se ponía comúnmente para la tranquilidad de Carolina. Florencia como quien no quiere la cosa hablo muy lentamente.

–La prensa está buscando la novedad, tal vez tendrían que darse un tiempo ustedes separados para que ellos se tranquilicen va digo yo, además Caro vos estas muy nerviosa, tal vez te vendría bien viajar a Brasil con Andiara y decimos que se están tomando un tiempo para superar este mal trago. Carolina se limito a mirarla, pero Daniel fue un poco más lejos.

–Florencia cuando necesitemos tu opinión te la vamos a pedir, por el momento esto es algo que vamos a resolver nosotros 2, y tengo que pedirte otro favor.

–Perdón si los ofendí, decime que favor.

–No quiero tener más problemas con la prensa, puede haber periodistas en edificios aledaños queriendo sacar fotos y esas cosas así que desde ahora no te sientes mas en mi escritorio, sentate en la silla que está del otro lado, porque si por un viaje de negocios se formo todo este embrollo imagínate lo que dirían si sacan una foto de una mujer sentada en mi mesa de trabajo.

–Si claro. Permiso. Cuando ella salió de la oficina, Daniel se acerco a Carolina, la abrazo por la cintura y le dio un beso que la dejo sin aliento. Cuando ella pudo volver a tomar aire le pregunto.

-¿Y eso?

–Es que no sabes cómo te extrañe.

¿Esto es posible en el siglo XXI?  OBRA REGISTRADA NO SE PERMITEN ADAPTACIONES, Donde viven las historias. Descúbrelo ahora