Capítulo 32 -Arrepentimiento.

12.3K 905 22
                                    

Hola:

Nuevo capítulo de la historia. Espero que les guste y que dejen comentarios y votitos que a mi me hacen feliz.

Bueno las invito a leer las otras historias.

¿Por qué a mí?

Amiga apasionada. Esta es una especie de continuación de esta que están leyendo y es relatada 18 años después asi que bueno léanlas.

Perdón si no actualizo pronto las otras dos es que hoy estoy liada con la casa, la ropa etc, etc y además debo leer material para el trabajo. En fin si puedo intentare escribir algo entre hoy y mañana. besos

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.--.-..-.--.-.-.-

Despacho de Ignacio un mes después.

-Amor ¿ya decidiste cuándo vamos a fijar la fecha del casamiento?, mira que dentro de poco se me va a notar la panza y yo no me quiero poner un vestido de futura mamá.

–¿Qué tonterías decís Barby? Nosotros no nos podemos casar ni ahora ni nunca, yo si me caso va a ser con Carolina. Vos lo que vas a hacer ahora es hacerte un test de embarazo e ir llorando a ver a Salguero para informarle que va a ser padre. -¿Me imagino que esto es una broma de muy mal gusto no?, una cosa es hacerle creer a Carolina que me acoste con su novio, pero ni sueñes que voy a dar lugar a que se dude de la paternidad de mi hijo, mi bebé tiene un padre y ese sos vos.

-Jaja ni sueñes que ese mocoso lleve mi apellido, vos supiste siempre que yo no pensaba en casarme y mucho menos tener hijos.

 -¿Cómo que no pensabas en casarte, no acabas de decirme que te casarias con Carolina?

–Sí, claro que con ella me casaría, ella tiene algo que vos no tenes.

-¿y podes decirme que es?

–Clase Barby, por favor. Quiero pensar que no sos tan ilusa de soñar siquiera en que te ibas a convertir en la señora Mohamed, por Dios.

 –Pero Ignacio vamos a tener un hijo.

–un hijo que no va a ser mío.

–Ignacio, es tu hijo ¿Cómo podes ser tan cruel? Acaso preferís que otro se haga cargo de nuestro bebé, una criaturita que puede ser igual a vos, imagínate aunque sea un momento como va a ser nuestro bebito, mi amor yo no quiero estar con otro que no seas vos.

–Bárbara tanto vos como yo sabíamos que esto era algo pasajero, una aventura muy buena mientras duro pero ahora cada uno tiene que seguir adelante y mientras tanto podemos aprovechar la oportunidad de darle un buen futuro a “tu hijo”, hace lo que yo te digo Bárbara, hacete el test y se lo llevas a Daniel. Vas a ver que ese tonto se hace cargo del “problemita”.

–mi hijo no es ningún problemita, es un bebé que tiene un padre que tiene que hacerse cargo de él y yo me voy a encargar de que asi sea, si vos no me queres a mi  y sino queres casarte conmigo perfecto, pero mi hijo tiene derecho de saber quien es su padre y de llevar su apellido.

¿Esto es posible en el siglo XXI?  OBRA REGISTRADA NO SE PERMITEN ADAPTACIONES, Where stories live. Discover now