Capítulo 19- Búsqueda implacable.

16.9K 978 14
                                    

HOLA! NUEVO CAPÍTULO. GRACIAS A TODOS POR EL APOYO, A LOS QUE YA COMPRARON EL LIBRO Y A LOS QUE LO ESTAN POR COMPRAR Y MAS QUE OBVIO A LAS QUE TIENEN PACIENCIA PARA LEERLO POR ESTE MEDIO EN EL QUE VAN A TARDAR MESES PERO LOVAN A LEER. BESOS ESPERO VOTOS Y COMENTARIOS.

El ambiente en la oficina de Ignacio era oscuro por no decir tenebroso, él estaba con un humor de perros desde que el día anterior cuando había hablado con Florencia, no podía aceptar que Carolina que en un pasado le había puesto las cosas imposibles, hasta el punto que él tenía que buscar compañía femenina para saciar sus necesidades ahora no tenía ningún tipo de recato en dormir con el idiota pobretón protegido de su padre.

–Maldita la hora que ese muerto de hambre entro en nuestras vidas, pero como no Carlos no podía dejar que ese idiota siguiera su camino, ¡no! le dio pena el chico que tenía que ganarse el pan de cada día y estudiar al mismo tiempo que ayudaba a su familia y lo tomo como su protegido,  ahora me está arruinando la vida, le dio todo servido en bandeja.

Agarro la copa que tenía en la mesa y la tiro contra el piso. En ese momento su secretaria Elena golpeo la puerta.

–Señor ¿puedo pasar?

–Si Elena ¿qué pasa?

- Me acaban de avisar del hotel Mama Ruisa que esta mañana se desocupo una suite, ya se la reserve y le compre los billetes de avión.

–Bien.  ¿ya cancelaste mis citas?.

–si ya está todo listo, mañana temprano sale para Brasil. Ha señor esta la señorita Bárbara.

–Hacela pasar y tráenos algo para tomar.

 –Si señor. Ella salió y enseguida entro una chica alta flaca de cabello castaño y largo hasta la cintura, llevaba puesto una pollera corta con remera negra y sandalias de taco altísimo, entro contoneando la cintura con una sonrisa fria en los labio, que ni por asomo llegaba a iluminar sus ojos, La muchacha cerró la puerta fuertemente y se acerco a Ignacio este se limito a sonreírle. Ella lo tomo del cuello y le planto un beso muy posesivo.

–Hola mi amor ¿me extrañaste?

–Claro gordi, pero en este momento estoy un poco ocupado, mañana salgo de viaje y tengo que dejar todo listo.

-¿Y dónde te vas de viaje?

–A Brasil tengo que ver unos clientes.

–Ha mira vos, me imagino que esto ¿no tiene nada que ver con que Carolina este allá no?

–Bárbara no empieces sabes que con ella no pasa nada y por si no lo recordas fue porque nos encontró juntos y hablando de cómo pensaba sacarle su dinero  y que mi papá me iba a pagar por pagar para casarme con ella.

–Cierto todavía disfruto mucho recordando ese momento, me hubiese encantado tener una cámara para filmarla  mostrársela al mundo, la nenita que tenía todo, engañada por su novio, su futuro suegro y por si fuera poco su mejor amiga.

¿Esto es posible en el siglo XXI?  OBRA REGISTRADA NO SE PERMITEN ADAPTACIONES, Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu