Capítulo 21-No quiero irme sin vos.

16.1K 1K 52
                                    

Hola! Nuevo capitulo  solo faltan 13 capítulos mas para terminar esta historia. Los invito a votar y comentar y más que obvio a que se pasen por mi nueva historia  Amiga apasionada y que me digan que les parece.

Bueno que la disfruten y hasta dentro de 15 días.

Besos

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Habían pasado 15 dias desde que volvieron de Brasil, ellos estaban más unidos que nunca, pasaban la mayor parte del día juntos, por las noches salían a cenar afuera y en oportunidades optaban por la intimidad del departamento de Daniel o la compañía de Carlos en la casa de Carolina.

Los preparativos para la boda estaban bastante adelantados y para sorpresa del novio Carolina se estaba involucrando más en la organización de la boda y en alguna ocasión lo había arrastrado con ella para elegir flores, manteles y hasta habían ido a probar las tortas.

Para la indignación de Florencia, Daniel había mandado a ampliar la foto que se saco con Carolina en el parque y había pedido que le hagan un cuadro y lo colgó en el despacho, a Carolina el gesto le pareció hermoso y a Florencia le repugnaba cada vez que entraba en la oficina.

Pero ahora era su oportunidad de tomar ventaja, esa semana Daniel y Carolina tenían que volver a viajar a Rio para firmar el contrato definitivo, pero ella se encargaría de que Carolina no viajara. En esta oportunidad sería ella la que iría de viaje con él como correspondía, así que sólo tenía que esperar al día anterior al viaje.

Cuando Carolina llegó a trabajar la mañana  estipulada encontró a Florencia de muy buen humor, cosa que era rara desde que ella y Dani habían vuelto de Brasil, supuso que Florencia estaría superando su enfado por el noviazgo  y decido seguir adelante, como siempre Florencia les pidió el desayuno y se los dejo en el escritorio de Caro. Cerca del medio día Daniel le llamo la atención para salir a almorzar pero noto que esta estaba un poco pálida.

–Princesa estas pálida ¿qué tenés?

–No sé de repente me siento muy mal, tengo nauseas y mucho dolor de cabeza. Me parece que le voy a Luciano que me lleve a casa, vos anda tranquilo a almorzar.

–Ni soñando princesa yo te llevo a tu casa osino vamos al doctor como vos prefieras.

–No es necesario Dani, lo mejor es que vaya me acueste y si sigo así a la tarde ahí voy al médico.

 –Bueno entonces o te llevo. En ese momento entraron Carlos acompañado de Mariana y Florencia que también entro más que nada para ver si el remedio que le dio a Carolina estaba haciendo efecto. Cuando Carlos entro, lo primero que noto fue a su hija con una cara de sufrimiento que daba miedo.

- Hija ¿qué te pasa?

–nada papi calculo que un virus, pero ya me voy a casa a descansar así estoy bien para viajar mañana.

Florencia estaba más que feliz,  el remedio había hecho efecto y los síntomas iban a ir aumentando por 3 días más así que Carolina estaba fuera de juego. En ese momento Daniel se levanto para irse con Carolina pero Florencia no iba a dejar que esto ocurra.

¿Esto es posible en el siglo XXI?  OBRA REGISTRADA NO SE PERMITEN ADAPTACIONES, Where stories live. Discover now