Capítulo 16- Atrapados sin salida.

17.4K 1K 22
                                    

NUEVO CAPITULO.

SOY UNA PESIMA VENDEDORA DE LIBROS PORQUE LO SIGO SUBIENDO AUNQUE ESTA A LA VENTA. CREO QUE SI SIGO ASI NUNCA VOY A VENDER MUCHOS LIBROS :)

El miércoles amaneció hermoso, o al menos así lo veía Carolina al rayar  él alba, el sol se filtraba por la ventana haciendo que ella tuviese  que cubrirse el rostro con las manos. Se levanto antes que sonará el despertador, se metió a la ducha y opto por vestirse con ropa cómoda para el viaje así que se decidió por un vestido blanco corto, sandalias de taco alto color marrón y cartera y accesorios haciendo juego. Cuando termino fue directo a la cocina donde la nana le había preparado un desayuno apetitoso por lo que se lo termino enseguida, se despidió de ella y de su papá y se subió al coche de este para ir a buscar a Daniel a su departamento. Llegaron al aeropuerto entregaron todos los papeles y luego embarcaron y se sentaron en sus asientos de primera clase uno al lado del otro. Durante el viaje Carolina trato que Daniel le diese información sobre los nuevos clientes pero él cambiaba de tema de forma automática y le decía que se centraran en lo más urgente por lo que saco su portátil para trabajar y hacia que ella este tan ocupada como él para que no siga preguntando sobre los clientes, además que no quería quedarse como tonto babeando por ella, lo cierto es que la muchacha no se lo estaba poniendo fácil ya que con ese vestido que tenía puesto era difícil para Daniel mantener los ojos alejados de sus miembros inferiores que en ese momento estaban cruzados de forma que él podía ver sus perfectas y estilizadas piernas y no lograba concentrarse. Esa situación lo estaba matando, se levanto deprisa fue el baño y se mojo un poco el rostro, no podía continuar así él no era un jovencito con las hormonas a flor de piel, era un hombre que bien podía contenerse al tener sentada al lado suyo a una mujer, muy bella por cierto pero que además sería su futura esposa.

Volvió a su asiento y siguió trabajando dejando que ella lo ayudase en ciertos momentos, ocupados se les paso el resto del viaje y cuando quisieron acordarse ya estaban bajando del avión, recorrieron el aeropuerto y fueron para alquilar un carro en el que por supuesto manejo Carolina ya que conocía el lugar. Llegaron al hotel y fueron a recepción para buscar sus llaves.

-Bienvenidos a  Hotel MAMA RUISA. ¿En qué podemos ayudarlos?

–Hola tenemos una reservación a nombre de Daniel Salguero y Carolina Montenegro.

El empleado les contesto en tono que se notaba que estaba afligido.

-Señores mis más sinceras disculpas, hubo un terrible error en las reservaciones.

-¿Qué paso? Pregunto Carolina, haciendo que Daniel prestara más atención.

– Es que llamaron para reservar 2 habitaciones, pero alguien rento uno de sus cuartos y sólo les guardaron 1.

–Ha no hay problema si no tienen más habitaciones de las mejores podemos conformarnos con otra no se preocupe.

 –No señorita ese no es el problema sino que el hotel está completamente saturado y no sólo este sino casi todos los de Rio, es que hay una convención de médicos de varios países y bueno, van a tener que perdonarnos. Pero desde ya tienen a su disposición la habitación reservada que es muy amplia, es la que siempre alquila su empresa cuando viene alguien.

¿Esto es posible en el siglo XXI?  OBRA REGISTRADA NO SE PERMITEN ADAPTACIONES, Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz