Capitulo 34- La confesión.

12.6K 954 16
                                    

sorpresa!!! les deje 2 capítulos. no me pueden tildar de mala...

-.-.-.-.-.-.-.-------------------.-.-----------------.-.-.-.--------------------------------------------

La única palabra que había podido pronunciar Carolina fue ¿vos también acá?, la otra para su sorpresa quedo totalmente enmudecida al ver su prominente vientre, Carolina tardo un poco más de tiempo en observar a su interlocutora, pero cuando se fijo mejor noto que la otra se agarraba fuertemente el estómago protegiéndolo y ahí comprendió

-¿estás embarazada?

-¿se nota mucho? Dijo la otra de forma sarcástica pero no con maldad, simplemente era la manera de expresarse. Carolina se sorprendió riéndose de la contestación que le había dado Barby.

 -¿de cuánto estas?

-Si estas pensando que es de tu novio, desde ya entérate que NOOOO. Este bebé es mío y sólo mío y además yo nunca tuve absolutamente nada con él.

 –Me lo imaginaba para serte sincera. ¿qué le hiciste para terminar acostada con él?

–¿te animas a tomar algo conmigo en la cafetería?

Carolina dudaba bastante  pero se moría de intriga por conocer los detalles del fatídico día así que asintió y fueron directo al bar. Esperaron que les trajeran unas bebidas para luego poder charlar tranquilamente.

–Bueno ahora decime Barby. ¿qué le hiciste ese día? ¿Acaso me odias tanto como para hacerme lo mismo dos veces?

–No, nunca te odie, vos siempre fuiste mi mejor amiga, nunca te importo que yo no tuviese tu nivel social ni dinero, me brindaste tu amistad sin condiciones y sé que te falle, pero no fue sólo mi culpa Carolina, yo me enamore de Ignacio desde la primera vez que lo vi y si vos  haces memoria con la primera que charlo fue conmigo incluso me coqueteaba. ¿miento?

–No para nada, pero él siempre dijo que se acerco a vos para llegar a mí, además vos nunca me dijiste que de verdad te atraía.

 –Porque eras mi amiga y yo me iba a abrir pero él empezó a buscarme más seguido y yo me enamoré como una tonta, después le pedí que te dejará pero el me dijo que era imposible vos eras una especie de herencia segura para él y yo no tenía como competir con eso, así que acepte ser su amante. Para serte sincera cuando nos descubriste fue lo mejor que me paso en la vida, y cuando te fuiste yo me convertí en la novia oficial y pensaba que este año nos casábamos, pero cuando vos volviste él empezó nuevamente a ocultarme, no me llevaba a las fiestas.

 –Pero no hiciste nada para cambiar la situación.

 –Es que sólo me di cuenta cuando vos y tu novio volvieron de Brasil, yo lo estaba esperando y cuando los vi llegar a ustedes me di cuenta de todo, y el que me abrió los ojos fue Daniel cuando me dijo que él había ido a impedir tu compromiso, sabes cómo me sentí, humillada aunque me lo merecía por ser tan mala amiga.

¿Esto es posible en el siglo XXI?  OBRA REGISTRADA NO SE PERMITEN ADAPTACIONES, Donde viven las historias. Descúbrelo ahora