Capítulo 31- Reviviendo la pesadilla.

12K 866 16
                                    

Hol:

Nuevo capitulo, ya están actualizadas esta novela y ¿por qué a mi?

si puedo mañana actualizo amiga apasionada, pero no prometo nada.

besos chicas

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El coctel había sido todo un éxito, Carolina había disfrutado y volvía a casa con las mejores expectativas.

Llegó al departamento de Daniel y entro. Le llamó la atención encontrarse con luz tenue y botella de vino abierta y 2 copas usadas.

Cruzo el salón y se dirigió a la habitación no queriendo permitirse a sí misma pensar en lo peor, seguro tendría que haber alguna explicación se decía a si misma pero sin mucha convicción.

Cuando al fin abrió la puerta de la habitación, la imagen que vio la desoló completamente, su mente recordó la pesadilla que vivió 4 años atrás… Aquel fatídico día Carolina había llegado sin avisar a casa de Ignacio, la empleada había hecho lo imposible para que ella desistiera de darle una sorpresa a su novio, pero Carolina le había prohibido amablemente que le avisará, así que subió a la habitación de él. Antes de entrar se había parado frente a la puerta entreabierta y se sorprendió al escuchar una voz femenina conocida para ella.

-Ignacio ¿Hasta cuándo va a durar esta farsa? Estoy cansada de fingir cuando estoy con ella. Es tedioso escucharla hablar de cuanto te ama y de los planes de boda.

–Barby yo no puedo hacer nada en este momento, sabes que si rompo mi noviazgo con ella mi papá me saca todo lo que tengo y para peor no me va a dar la fortuna que me prometió si me casaba con ella.

–Pero yo no quiero que te cases con ella, no soporto pensar en que la toques o que hagas el amor con ella.

–Yo tampoco quiero y sabes perfectamente que me va a costar estar con ella pero es lo debido. Además cuando este con ella voy a pensar en vos mi amor, vos sos la dueña de todos mis sueños privados.

–Y también soy a la única que amas me imagino.

- Barby no te pongas pesada con esas tonterías, vos me das lo que yo necesito y yo te lo pago en demasía, ¿o acaso te falta algo desde que sos mi amante?

–No me falta nada material Ignacio, pero tengo que esconderme para estar con vos. Yo quiero ser tu novia no tu amante.

 –Basta Barby, no podemos volver a ese tema, vos sabes que ya tuve muchos problemas con mi viejo para que aunque sea te aceptará como mi amante, eso es lo que hay, así que hacete a la idea o te quedas conmigo como mi amante particular, cuando yo me case la cosa no tiene porque cambiar, vos vas a vivir en un lindo departamento y vas a estar a mi entera disposición y yo voy a tener a mi “querida esposa” y a sus millones. Y si no te conformas con eso lo terminamos ahora mismo.

–Vos sabes que yo no quiero alejarme de vos.

–Bueno, entonces dejate de tonterías y cursilerías de mocosas y pasemos a hacer lo que importa.

¿Esto es posible en el siglo XXI?  OBRA REGISTRADA NO SE PERMITEN ADAPTACIONES, Where stories live. Discover now