Capítulo 18- No me tengas miedo.

17.2K 1K 18
                                    

Hola:

nuevo capítulo como saben esta historia consta de mas de 30 capítulos asi que como la estoy subiendo cada 2 semanas se tardará un poquito mas en leerla.

Pero tiene la opción de comprarla en kindle a 3 dólares o tapa blanda a 11 dólares.

Como varias me preguntaron la versión para descargarla aca les dejo el link

http://www.amazon.com/%C2%BFEsto-posible-Spanish-Edition-ebook/dp/B00BC8UY28/ref=tmm_kin_title_0

Espero sus votos y comentarios y cualquier cosa me avisan Besos.

********************************************************************

Llegaron a Uberlândia bien entrada la madrugada, entraron al recinto y los anfitriones les sirvieron unos aperitivos antes de mostrarles las habitaciones que ocuparían.

-Chicos deben estar re cansados y nosotros también así que vamos que les muestro su habitación, van a disculpar a mi esposa pero ya se acostó así que la van a conocer mañana.

–No hay problema es muy tarde no tenía porque esperarnos.

 –Bueno vamos así podemos descansar todos. Los llevaron por unos corredores Leo se despidió de ellos y los dejo en manos de Víctor que sería el encargado de mostrarles su habitación. Cuando abrió la puerta de la habitación ambos se quedaron atónitos ante la belleza del lugar, era una habitación muy amplia con baño incluido, un ventanal enorme que daba hacia el fondo de la casa ocupaba una porción grande de la pared. Había una enorme cama en el centro de la habitación y mesitas de luz a ambos lados. Víctor hablo sacándolos de su asombro ante tal belleza.

–Bueno hasta mañana, en el ropero hay ropa de cama preparada hasta mañana que traigan su equipaje.

–Hasta mañana.

Víctor se fue  dejándolos   solos, Daniel se dio cuenta que ella estaba muy nerviosa así que fue al ropero saco un pijama que le habían dejado. Se dirigió al baño para cambiarse y darle tiempo a Caro de tranquilizarse. Cuando salió cambiado del baño, ella estaba sentada en la cama, levanto el rostro y al momento se sonrojo, él llevaba puesto el pantalón de un pijama y una musculosa que dejaba a la vista el cuerpo hermoso que normalmente quedaba escondido debajo de los trajes que usaba para trabajar. Él abrió nuevamente el ropero  saco la ropa que habían dejado para ella, un conjunto corto de animal print hecho en raso y con terminaciones de encaje en el escote, se los paso y la empujo al baño para que se cambiara.

 –Cuando salgas cambiada hablamos dale.

 –Ok. Ella entro al baño cerró la puerta y comenzó a cambiarse la ropa, cuando termino el proceso y se miro al espejo, sintió como el color ascendía a sus mejillas, el pijama no mostraba nada en realidad pero a ella le resultaba como muy provocador, esto sumado a que nunca se había presentado así delante de nadie hacia que rogara que se abra un agujero en la tierra y la hiciese desaparecer para que no tener que enfrentarse al “hombre” que la esperaba en el cuarto continuo. Se cepillo el pelo y se armo de valor para salir del baño y no quedarse encerrada y dormir en la bañera del cuarto.

Cuando salió él estaba recostado en un extremo pequeño de la cama, giro su mirada hacia donde ella se encontraba parada, luego se sentó en la cama y palmeo el lugar vacio a su lado para que la muchacha se sentara junto a él. Cuando por fin lo hizo él se dispuso a hablar.

¿Esto es posible en el siglo XXI?  OBRA REGISTRADA NO SE PERMITEN ADAPTACIONES, Donde viven las historias. Descúbrelo ahora