Un día antes del compromiso, en un bar bastante alejado de la empresa Florencia estaba esperando a la persona con la que se había citado, cuando este llego la vio y se acerco para saludarla- Hola Florencia, no estaba seguro si ibas a venir.
– Me imagino que te das cuenta de que me estoy arriesgando mucho al venir a verte ¿no?
- Si me doy cuenta pero esto puede lavar tus culpas. Le pasó un sobre con una buena cantidad de efectivo; ella se limito a revisarlo y guardarlo en su cartera.
– En realidad el dinero es lo de menos para mí, lo que realmente importa es que esa estúpida no se case con mi hombre.
–No termino de entender sabes. ¿Él salía con vos y te dejo por ella?
– No pero tampoco te tiene que importar los detalles, si en todo este tiempo jamás te importaron. En lo que tenemos que centrarnos es como los vamos a separar, te darás cuenta que el compromiso no lo vamos a poder detener pero el casamiento por mi madre que no se hace, así tenga que matarla.
–Vos no le vas a hacer nada a ella porque yo tengo otros planes y la necesito para cumplirlos.
–Se puede saber ¿en qué consisten tus planes planes?
–Mirá con la suma que te estoy dando no te tienen que interesar para nada mis planes, limítate a cumplir mis órdenes, vos y yo vamos a encargarnos que esos dos no se casen nunca.
–Me parece perfecto. ¿Qué tengo que hacer?
–Por el momento céntrate en ganarte su confianza y hacerte su amiga, después yo te voy a ir dando instrucciones.
–Ok aunque me cueste muchísimo porque no puedo ni verla pero voy a hacer todo lo posible para que confié en mi.
– Bueno desde ahora en adelante me vas a llamar sólo a este número y nunca lo hagas desde la empresa solamente desde tu celular o tu casa, ahora me voy porque tengo que prepararme mañana tengo una fiesta.
–Ella le sonrió, sabes tengo una duda. Él le hizo un gesto para que continuara…
-Si vos ya estas con alguien ¿cuál es tu interés de que ella este sola?
–Mi orgullo, a mí nadie me deja y menos cuando yo ya contaba con una cuantiosa suma de dinero por convertirme en su esposo. Pero todavía estoy a tiempo. Bueno me voy, estamos en contacto Florencia.
–Chau Ignacio, es un placer hacer negocios con vos.
Apenas Ignacio salió del bar, ella hizo lo mismo y se dirigió a su coche, tenía que hacer todo lo posible para ganarse la confianza de la patética de su jefa, así que iba a poner su plan en acción. Tomo el teléfono y la llamo, el celular Comenzó a sonar al tercer tono Carolina contesto:
-Hola ¿quién es?
– Hola Carolina soy Florencia.
–Ha hola Florencia ¿pasa algo?
– No no pasa nada sólo quería preguntarse si necesitas que te ayude con algo para mañana. No se tal vez ayudarte con la organización de algo no sé.
– La verdad que no pero muchas gracias por ofrecerte Florencia, para ser sincera yo ni se dé que va la cosa porque gracias a Dios se encargo de todo Mariana, Dani y yo sólo tenemos que elegir ropa y nada más.
– Te hago una pregunta, ¿estás nerviosa?
– Un poco si pero bueno creo que cualquiera se pondría nervioso frente a algo así, mi papá se encargo de que estén invitadas un montón de revistas, periodistas y todo.
–Eso era seguro Caro, imagínate que sos su única hija por supuesto que él va a querer que todo el mundo se entere, además Daniel y vos hacen una pareja hermosa (mientras decía esto hacia cara de asco, dando a entender lo mal que le resultaba hablar con su interlocutora).
-Gracias Florencia.
–De nada, bueno te dejo descansar para que mañana puedas lucirte, ya sabes cualquier cosa que necesites me avisas.
-Si gracias, nos vemos mañana. Cuando terminó la llamada Carolina se recostó en su cama y sonrió, ¿qué le pasará a esta chica?, ¿qué hicieron con mi secretaria por favor?, ¿me la habrán cambiado? Dicho esto apago la luz de su habitación y se dispuso a dormir pensando en lo que le esperaba al día siguiente. “Su compromiso”.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es posible en el siglo XXI? OBRA REGISTRADA NO SE PERMITEN ADAPTACIONES,
Teen FictionCaro es una chica común que tras sufrir un desengaño amoroso a los 17 años se radico en brasil y vivió allí hasta los 21. Ahora su vida dara un vuelco cuando su padre le pida ayuda en su empresa. Pero lo que Caro no sabe es que esta ayuda implica mu...