Capítulo 37- El plan está en marcha.

12.9K 901 21
                                    

Buen día a todas:

Aca les dejo el nuevo capi. No creo que pueda subir de amiga apasionada hasta la semana que viene porque tengo visitas en casay no voy a pode rsentarme a escribir.

1000 perdones y nos leemos la semana próxima.

FELICES FIESTAS PARA TODOS

-.-.-.--.-.-.-.-.--.--.-.-.--.-.

Sábado 22:30. –Hola Dra ¿qué pasa?

–Caro perdona que te moleste a esta hora, pero me trajeron los resultados de tus últimos estudios y hay un par de cosas que me preocupan, va a ser mejor que hagamos una inducción así nos quedamos tranquilos ¿Podes venir a la clínica?

-Si claro ya mismo salgo para allá.

-Bueno Florencia creo que estamos de acuerdo que está saliendo todo perfecto, Barbará sigue durmiendo por la inyección que le puse, eso nos da un par de horas más, cuando llegue Carolina le pongo el goteo y en unas horas tenemos a los dos bebes.

–Perfecto doc, acá tenes el dinero prometido ya sabes apenas me entregas los bebes desapareces.

–Entendido.

Daniel y Carolina salieron volando a la clínica, la dra los había preocupado con lo de los estudios así que agarraron su bolsos y prometieron avisar a la familia ante cualquier novedad, Carolina llamo a su papá y le conto que la bebé ya iba a nacer, por lo que Carlos iba a viajar lo antes posible.

Llegaron a la clínica y se encontraron con la dra.

 –Hola chicos los estaba esperando, ya me adelante con los papeles así que vamos a la habitación directamente y después a la sala de parto.

Acá esta la habitación Caro sácate la ropa y ponete un camisón cómodo, en un rato vengo y los llevo a la sala de parto.

Ya en la sala de parto la dra le coloco los sueros con la medicación para inducirle el parto.

Al cabo de unas pocas horas Carolina estaba totalmente dilatada y lista para pujar; Daniel sujetaba su mano para darle fuerzas cuando venían las contracciones más fuertes, cuando la dra le dijo que era hora de pujar, Carolina lo hizo con todas sus fuerzas. Sólo fueron necesarias tres pujadas para que la bebé saliera por completo, la dra le mostro la carita de la bebé a Carolina y la llevo para que la revisaran.

Volvió y termino de limpiar por completo a Carolina y le puso una inyección.

-Esto la va a ayudar a dormir un rato, así recupera fuerzas.

 –Y la bebé ¿Dónde está?

 –Por la bebé no te preocupes Daniel,  ella va a estar en neo un rato mientras le hacen todos los controles de rutina. Ahora me voy que tengo otra paciente esperando, la enfermera los va a llevar a la habitación. Nos vemos más tarde.

¿Esto es posible en el siglo XXI?  OBRA REGISTRADA NO SE PERMITEN ADAPTACIONES, Donde viven las historias. Descúbrelo ahora