Hola:
Nuevo capítulo, espero les guste. Las invito a pasarse por mis otras dos historias:
-¿Por qué a mí? Aviso que aesta la deben buscar en mi perfil porque se ve que alguien la denuncio y aparece como contenido (r) pero nada que ver no tiene nada subido de tono.
-Amiga apasionada.
Besos y espero sus votos y comentarios.
.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,..,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,..,.,.,.
Los días que siguieron a aquella primera vez entre ellos fueron magníficos, pasaban los pocos momentos que su agenda les permitía juntos, alguna que otra noche Carolina se quedaba a dormir en la casa de Daniel pero todavía no llegaban al punto de hacerlo de forma permanente. Ellos se encontraban encerrados en su mundo y no prestaban atención a lo que ocurría a su alrededor, en esos días aprovechaban cualquier oportunidad de pasar tiempo juntos, habían elegido varios detalles importantes para la boda y estaban felices porque Mariana ya había solucionado el tema de la fecha y la había fijado en 3 meses así que ellos estaban más que felices.
Carolina por su parte esperaba que María la mamá de Daniel llegará al día siguiente ya que había elegido un diseñador e iban a ir a charlar sobre como quería el vestido. En esas semanas ella también había conocido de manera más profunda a Andiara y hasta estaban entablando una amistad así que ahora la muchachita acompañaba a Carolina a ver temas relacionados con la boda. Daniel por su parte estaba ocupadísimo con reuniones de negocios pero trataba de pasar el mayor tiempo posible con su novia, lo que pasaba en varias oportunidades era que durante 2 días no coincidían en la empresa porque estratégicamente tenían reuniones diferentes a la misma hora por lo que cada uno tenía que seguir diferentes rumbos, Daniel por un lado con Florencia pisándole los talones y Carolina que iba a las reuniones en compañía de Andiara.
Por su parte Florencia seguía un poco irritable no quería esperar más pero Ignacio le había advertido que las cosas tenían que hacerse bien para que dieran el resultado esperado, y aunque ella grito y pataleo para que las fotos salgan de manera inmediata él y el periodista amigo la convencieron que era mejor esperar un par de semanas cuando todos creyeran que las cosas estaban calmadas con la prensa.
Ella estaba totalmente fuera de sí, así que lo único que podía hacer para mantenerlos separados era revisar la agenda de Carolina y crearle reuniones urgentes a Daniel a la misma hora, lo mismo creaba cenas de negocios innecesarias a última hora aunque sabía que Daniel ya tenía compromisos con Caro para ir a hacer las degustaciones de menú para la recepción de la boda, pero ella ponía su mejor cara de mosquita muerta y decía que era imposible cambiar una reunión de trabajo y con esto se aseguraba cenar con Daniel en lugares exclusivos y por si fuera poco lo hacía en lugares que frecuentaba una hermosa pelirroja que había sido pareja de Daniel años anteriores, en una de esas oportunidades se cruzaron con ella y Daniel de forma respetuosa se paró para saludarla sin saber que un fotógrafo contratado por Ignacio estaba sacando fotos del encuentro para tener pruebas suficientes del engaño de Daniel a Carolina.
Cuando la última noche Daniel volvió a su casa luego de una terrible y agobiante cena de trabajo se encontró con la grata sorpresa de que Carolina estaba sentada mirando una película en el sillón de su departamento, este gesto lo hizo tan feliz que corrió a abrazarla, ella por su parte se dejo abrazar y juntos terminaron de ver la película mientras comían palomitas que ella había preparado antes de la llegada de él. Esa fue una de las noches más tranquilas y románticas que compartieron, ya que luego de terminar su peli ninguno de los dos busco nada más que no fuera la compañía y el cariño que el otro le brindaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es posible en el siglo XXI? OBRA REGISTRADA NO SE PERMITEN ADAPTACIONES,
Teen FictionCaro es una chica común que tras sufrir un desengaño amoroso a los 17 años se radico en brasil y vivió allí hasta los 21. Ahora su vida dara un vuelco cuando su padre le pida ayuda en su empresa. Pero lo que Caro no sabe es que esta ayuda implica mu...