Capítulo 13

25.2K 2.3K 145
                                    

Capítulo trece

Llevaba aproximadamente diez minutos haciendo preguntas a Pagan y ya algunas cosas comenzaban a parecerme claras.

En primer lugar ahora entendía el rol del hermano de ella en esta sociedad, bueno, al parecer él era el Alfa. Yo sabía que era un Alfa, las cosas que podían hacer: Ellos se caracterizaban por ser los más fuertes, ágiles y con mayor prestigio en una sociedad de hombres lobos. Lo que yo no conocía era su trabajo dentro de un paquete.

Al parecer ellos siempre era los primeros en la línea de batalla, los mejores guerreros, aunque según lo que ella decía por lo general no habían problemas entre los hombres lobos, todos eran muy unidos. También tenía que tomar las decisiones para todos los que vivieran en su territorio y protegerlos de cualquier amenaza.

Aunque no lo había dicho en voz alta me parecía que los hombres lobos elegían a sus líderes por sus capacidades físicas, y aunque todos eran anormalmente fuertes, sin absolutamente ninguna excepción, pero de cualquier manera siempre el que destacara un poco gobernaría sobre el resto. Esto me parecía como una comunidad de perros.

-- Debes intentar llevarte bien con Melanie -- Dijo de pronto Pagan cambiando por completo el tema que habíamos estado llevando hasta ese momento.

-- ¿Por qué? -- Pregunté confundida -- Por lo que veo a ti no te agrada mucho, Pagan.

-- Porque Melanie es la mujer Beta, y aunque tú y yo tengamos un mejor cargo que ella en este paquete su opinión igual es importante, y como también es una de las líderes nos veríamos bastante seguido con ella. Lo más sano es mantener buenas relaciones con ella.

-- Por lo que veo ella no es más que un adorno -- Respondí subiendo un poco mi tono de voz -- Siempre dice que tengo que abandonar la habitación, ¿A caso eso suena a que nuestra opinión importe? Y realmente a mí no me importa eso. Solo tengo que encontrar alguna manera de salir de este lugar.

-- Deberías resignarte a que te encontrarás acá -- Respondió la muchacha -- Me refiero que aunque puedas salir de esta casa, ¿Cómo se supone que traspasarás esos muros? Fueron construidos para mantener a los enemigos lejos de esta ciudad, aunque también sirven para mantener a todos dentro.

-- Sé que hay alguna manera de salir -- Dije en voz baja aunque no estaba completamente segura sobre eso -- De cualquier manera, supongo que recuerdas lo que dijo la pelirroja de hace un rato...

-- Gee -- Interrumpió Pagan.

-- Si, ella -- Respondí -- Bueno, es sobre la chica a la que nombró y dijo que tal vez conociera, Javiera. Creo que estamos hablando de una amiga y me gustaría ir a verla, ¿No puedes intentar averiguar dónde está para poder ir a visitarla?

-- No, no sería un problema saber en dónde está -- Respondió Pagan.

Pero por su tono sabía que la siguiente palabra que saldría de su boca sería un pero. Así que simplemente esperé que después de su pausa ella continuara hablando.

-- Pero no sé si te podré sacar de nuevo para ir a algún lugar -- Ella soltó un suspiro -- Andrew estoy seguro que no estaría de acuerdo y no sé cuándo tendremos otra oportunidad para estar a solas, sin él. Aunque...

-- ¿Qué? ¿Aunque qué? -- Pregunté algo exasperada.

-- Podría decir a Andrew que te inscribiera a la escuela, aunque estarías un año por sobre mi -- Ofreció la muchacha -- Puede que ella se encuentre ahí mañana o en unos días. Además podrías conocer más personas.

-- Suena bien -- Respondí. Además eso significaría pasar algunas horas lejos de Andrew -- ¿Por qué no vas ahora a hablar con Andrew? Y si dice que no, has cualquier cosa que sea necesaria para que cambie de opinión.

-- Lo haré -- Afirmó ella -- Sé que a veces Andrew es detestable, pero deberías saber que en el fondo él es una buena persona.

-- No dudo eso -- Respondí en voz baja -- Tal vez lo sea muy en el fondo, ¿Y eso cambia que no me agrade demasiado? No me gusta que alguien llegue a mi vida e intente tomar el control de todo lo que soy.

-- Él es tu compañero -- Me recordó Pagan -- Eso no va a cambiar y él solo va a querer lo mejor para ti, que seas feliz y que estés segura. Solo digo que intentes adaptarte un poco a él y sus maneras.

-- No quiero hablar sobre esto ahora, Pagan -- Dije en voz cansada -- ¿No puedes ir con Andrew y preguntar sobre la escuela?

-- Está bien -- Respondió ella dando poniéndose de pie y caminando hacia la puerta para salir de la habitación, aunque un poco antes de salir volteo para hablar -- Por mientras saca algo para dormir de mi armario. El baño está justo al lado.

Cuando Pagan desapareció de la habitación caminé hasta su armario y observé una habitación llena de ropa.

Tomé una camiseta holgada y algo gastada y unos pantalones cortos para luego acercarme a la puerta a la que Pagan se había referido como el baño y encerrarme dentro mientras que me lavaba y me ponía la ropa.

Cuando decidí que era momento de salir del cuarto del baño y al encontrarme con la habitación de Pagan me di cuenta que ella ya había terminado de hablar con Andrew y se encontraba acá.

-- ¿Y? -- Pregunté para demostrar que quería un poco de información sobre lo que había sucedido. Mis ojos se encontraron con los de ella y poco después ella comenzó a hablar.

-- Después de discutirlos un rato -- Comenzó a hablar Pagan haciendo una pausa en ese momento para aclarar su garganta -- Finalmente logré que él dijera que sí. Incluso hice que llamara en ese preciso momento a la escuela para avisar que tienen una nueva estudiante.

-- ¡Eso es genial! -- Respondí con un claro tono emocionado.

-- Y la parte mala sobre esto -- Comenzó a hablar la muchacha haciendo que mi sonrisa callera mientras que esperaba que dijera lo que estaba mal -- Es que cinco días a la semana tendrás que levantarte mucho antes de que salga el sol y estar junto a muchas personas molestas.

-- Creo que me puedo acostumbrar a eso -- Respondí encogiéndome de hombros -- Siempre he sido de los que madrugan, así que voy a estar bien.

-- Ah, también hubo una condición para que él dijera que podías ir -- Indicó la chica con una pequeña sonrisa que hizo que sintiera un escalofrío por todo mi cuerpo.

-- ¿Y que condición fue esa? -- Pregunté -- Supongo que no expusiste mi dignidad durante la negociación.

-- Claro que no --Respondió ella encogiéndose de hombros -- Tienes que dormir con él cada noche.

Me quedé inmediatamente sin aliento y mis ojos se agrandaron como platos, ¿Él quería que durmiera con él? ¿Qué tipo de pervertido era? Definitivamente yo no me acostaría con nadie.

-- Realmente lamento desilusionarlo pero yo no me acuesto con desconocidos -- Le dije después de recuperar un poco mi posición anterior.

-- Espera, creo que has entendido mal -- Dijo la chica rodando los ojos y apresurándose para continuar hablando -- No me refería a tener sexo con él, Gwen.

-- ¿Entonces de qué estamos hablando? -- Pregunté confundida.

-- De simplemente dormir -- Ella dijo -- Te tienes que quedar en su cuarto, compartir la cama con él y dije que era dormir con él, nada más. De cualquier manera Andrew te hubiera dejado durmiendo en su cuarto, aunque encontró la manera de que no sea contra tu voluntad, ¿Así que dices?

-- Digo que si Javiera no está en la escuela mañana me llevarás a verla o me vengaré por hacerme esto -- Dije con voz medianamente molesta.

-- Trato hecho. Realmente espero que disfrutes pasar la noche con mi hermano. He escuchado rumores que es muy bueno en la cama.

-- ¿Y eso por qué me tendría que importar a mí? -- Interrogué pasando mis brazos por mi pecho en espera de una buena explicación.

-- Solo decía, estoy segura de que pronto sabrás a lo que me refiero.

ANJ'

CCH: Casa para Compañeros Humanos #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora