Agradecimientos y nota final

10K 605 80
                                    

En primer lugar deseo agradecer a muchos de ustedes que me han acompañado desde que comencé esta historia, aquellos lectores que comenzaron a leerme cuando yo comencé a escribir. Muchas gracias.

Pero no solo a ellos, si no a todos los lectores que me han leído, los que terminaron la historia conmigo o los que la dejaron a medio leer. Los quiero mucho. Aunque no he tenido el placer de conocerlos a todo, a algunos lo he hecho y tengo que decirles a todos ustedes que son, realmente, maravillosos.

Dios, esta historia fue comenzada hace un año (Justo en este mes) Al ver la fecha de la primera publicación me entró una nostalgia enorme, porque he tenido tantos sentimientos confusos y los expreso por escrito, a través de mis historias. Un año es mucho tiempo. Creo que todos ustedes han crecido al igual que yo.

Me emocioné mucho con esta historia. Es la segunda que comencé a escribir y la tercera en finalizar con casi 50 partes. Chicos, espero que les gustara el final. Lo quise hacer abierto para que cada uno imagine lo que puede pasar en el futuro, pero al menos les dejé la tranquilidad que ellos se quedaron juntos.

Gwendolyn -Junto a Liv, un personaje de Alpha Damián que aún no aparece- son mis favoritas. Les tengo un cariño enorme a ambas. Les quiero agradecer a todos por motivarme en usar esta plataforma para poder escribir, porque sin ustedes, quizá no me hubiera enamorado de esto.

Solo puedo decirle gracias. No creo que sepan lo que significan para mi, incluso los lectores fantasmas, porque al menos el número me deja saber que leyeron.

No se olviden que tengo mas historias en curso y otras finalizadas, y que si es que quieren pueden pasarse por ellas para no olvidarnos:) Contestaré todos los comentarios a menos que pongan que no quieren que les conteste xD

Bueno chicos, muchas gracias y hasta luego.

-Valerie

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CCH: Casa para Compañeros Humanos #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora