Capítulo 29

15.1K 1.3K 261
                                    

Capítulo veintinueve


-- Bienvenida a nuestro lado.


Al parecer el plan había cambiado desde la primera vez que me lo habían comentado. El plan ya no era matar a Andrew -o no matarlo todavía-.


Haber visto a Andrew lastimar a alguien importante fue la gota que derramó el vaso, pero en el fondo de mi mente tenía un presentimiento que me hacía dudar si estaba haciendo lo correcto.


Pero ya no podía volver atrás.


Desde que todo esto comenzó había sido lastimada mas veces de las que creía saludable. No podía confiar siquiera en mi misma. 


Y me alegraba demasiado que mi deber no era asesinar a alguien, solo tendría que funcionar como una espía recolectando información importante del paquete de Andrew, cosas importantes que puede que ellos no supieran, y principalmente captar debilidades.


Por suerte, no me encontraba en una situación realmente peligrosa. No tendría que salir a escondidas de Andrew de nuevo ya que mi contacto podía ser Gee a quien podía acceder con mucha facilidad en la escuela o directamente ir a ella como una amiga normal.


Él nunca sospecharía nada.


Pero no todo podía ser tan sencillo como quedarme alrededor, vigilar y mantener en mi mente detalles importantes. Para que todo esto funcionara me tenía que involucrar con Andrew como si no sintiera cierto rencor por él.


De alguna manera tenía que conseguir la confianza de él para que me revelara secretos que como líder de cualquier ciudad o paquete en el caso conocía. Ellos no me habían dicho que tan lejos podía llegar con esto, pero me podía hacer una idea por las cosas que me decían.


De niña siempre había escuchado que no debía hacer nada movida por la venganza o el rencor, y aunque me encontraba poseída por ansias de venganza y de rencor eso no era lo que provocaba que actuara de esta manera.


Lo estaba haciendo por libertar para mi y para las personas que quiero y que probablemente se encontraban muertas a estas alturas.


No conocía a que nivel sus palabras se cumplían, pero cuando los oí prometer que sacarían de las celdas a mi mejor amigo decidí creer que fueran sinceros y arriesgarme a colaborar con ellos para conseguir eso.


En estos momentos me encontraba acotada de espalda sobre la cama de Andrew mientras que esperaba que él saliera de la ducha. Yo ya me encontraba vestida  y lista para comenzar a asumir mi papel.


¿Qué tan hipócrita de mi parte sería el fingir quererlo? Probablemente llegaría a niveles extremos.


Escuché como la puerta del baño se abría y observé como un Andrew poniéndose una camiseta entraba en la habitación, estaba tan perdida en mi mente que ni siquiera puse atención a su cuerpo los segundos que estuvo disponible -semi desnudo- de mi vista.

CCH: Casa para Compañeros Humanos #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora