Capitulo 19.

19.5K 985 68
                                    

Capitulo 19.

-Espera. -reí nuevamente al perder el equilibrio por tener una tonta venda sobre mis ojos.- Es de noche, tengo miedo.

Lauren: Todo está bien.

Me susurró al oído, su voz mezclándose con el ligero viento que acariciaba nuestros rostros.
Sentí el sonido del movimiento de los arboles a mi alrededor, y ahí supe que estábamos muy cerca del lago.
A pesar del viento, no hacía para nada de frío, el clima estaba perfecto como para quedarse aquí y mirar las estrellas por horas.
Lauren besó mi mejilla y me quitó la venda con lentitud, dejándome ver el precioso paisaje, adornado con una mesa a pasos del agua del lago. Esta tenía velas y una hermosa rosa azul.

Lauren: Las rosas rojas son demasiado clichés y me pregunté. -sonrió abrazándome por la espalda.- Hey, debería de darle una rosa azul, porque no es muy común, y son hermosas, como ella.

Reí y volteé un poco mi cabeza con la intención de besarle la mejilla, pero ella movió su cabeza y juntó nuestros labios por un momento, dejándome con ganas de profundizarlo.
Para alejarse de mi cuerpo terminó con un beso en mi cien, acompañándome a sentar frente a ella.

-No pensé que fueras tan tierna. -le sonreí cogiendo la rosa y oliéndola.- Y romántica.

Lauren: Yo tampoco.

Reí y miré a nuestro alrededor. A mi parecer, el estar solas era lo mejor de todo esto, porque me sentía concentrada en la conexión que había entre nosotras.
Sus ojos brillaban intensamente por el reflejo de la luna, estaban tan hermosos que podría mirarla por siempre.

Lauren: Quiero.. -suspiró, cogiendo una botella de vino, y sirviéndome a mi primero.- Quiero que me perdones completamente por lo que ocurrió con Keana.

-Lauren, eso ya no importa. Confío en ti.

Lauren: Es que..

-Lo.. -alcancé su mano y la acaricié.- Todo está bien. ¿Pero puedo preguntarte algo?.

Lauren: Claro.

-¿Cómo fue tu relación con ella?, ¿La amabas?.

Lauren: La amaba.. -bajó su cabeza y bebió de su copa de vino.- mucho en realidad. La conocí en un juego de baseball al que había ido con mi hermano. Ella estaba sentada al lado mío y comenzamos a hablar.. diablos, ni siquiera vi el partido. -rió con sarcasmo y negó con su cabeza.- Estuvimos juntas un año y tres meses.

-¿Qué fue lo que pasó?.

Lauren: La muerte de mi madre y hermano. -mordió su labio.- Keana tenía un problema. Se debía de estar pendiente de ella todo el tiempo, de lo contrario, se colocaba furiosa por no ser el centro de atención. Bueno, no tuve problema con eso, hasta después de aquél día. Mi atención estaba en Taylor, y Keana solo se marchó, diciendo "Ya no puedo con esto."

-Es una maldita imbécil.

Lauren: Pensándolo desde ese punto, sí, era una imbécil, pero la entendí, ¿sabes?. Porque me llené de responsabilidades, de cuidar a una bebé, de las cuentas, del trabajo... era difícil para mi, y ella al notarlo, me dejó.

-Debió de estar allí más que nunca. Necesitabas a alguien para ayudarte.

Lauren: Lo sé. -lamió sus labios y me miró.- Pero no me molestó en lo absoluto, porque debía preocuparme solo de Taylor, y estar en una relación ya lo complicaría todo. Contigo es diferente, porque al menos, tu me ayudas con ella.

-¿Y por qué volvió?.

Lauren: Tiempo después me la encontré en la calle y volvimos a hablar. Dijo que me ayudaría con todo este tema, y bueno, yo acepté porque realmente.. -bufó.- dios.. no sabes cuanto deseo hacer sufrir a ese maldito estúpido.

Six Stars. «Camren»Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt