Capitulo 20.

16.5K 954 125
                                    

Capitulo 20.

Abrí mis ojos al sentir las suaves caricias en mi mejilla y lo primero que vi fue la sonrisa de Lauren.
Cerré mis ojos nuevamente y coloqué mi cabeza entre su cuello, besando su cuello e intentando volver a dormir, pero ella rió y me movió ligeramente para despertarme por completo.

Lauren: Buenos días.

-No. -gruñí, y ubiqué mi mano sobre su pecho, notando que ahora llevaba sujetador, y por esa razón, volví a gruñir.- Tengo sueño. Y deberías estar sin sujetador.

Lauren: Wow, lo siento. Si quieres ahora me lo quito.

-Sí, quítatelo.

Lauren: No lo haré. -volvió a reír y besó mi frente.- Fue sarcasmo.

-Deberías quitártelo.

Gruñí y me volteé, dándole la espalda para volver a dormir, pero nuevamente ella me movió.

Lauren: Dios, Camila. Ya despierta.

-Pero tengo sueño.

Lauren: ¿Quieres que te dé los significados de mis tatuajes?.

Me volteé rápidamente y la miré, tratando de ver algo en su rostro que me dijera que mentía, pero no había nada, así que asentí con algo de duda, esperando que comenzara.

Lauren: De acuerdo. -bajó la manta hasta su cintura y apuntó el búho en la parte derecha de su abdomen.-  El búho representa lo mágico, y misterioso, pero también lo oscuro y lo siniestro, me siento identificada con él. -bajó un poco más las mantas y mostró sus muslos, donde estaban las dos preciosas anclas.- Símbolo de esperanza y salvación, las anclas son un freno en la vida, un cable a tierra. -apuntó su costado izquierdo, a la bola 8.- Bola 8, es de buena o mala suerte, depende de cómo yo la use, debo saber como jugar mi propio juego. -movió su mano hacia entre sus pechos, justo sobre su corazón, donde se estaba posicionado el candado.- Ya sabes el significado, me gustaría que al encontrar a esa persona que realmente es el amor de mi vida.. se haga un tatuaje de las llaves.

-Me gustaría tener las llaves.

Lauren: Ya las tienes. -me sonrió y continuó, dejándome algo estúpida.- El fénix. -lo mostró, el que subía desde su pecho hasta centímetros bajo su barbilla.- Resurge de sus cenizas, venciendo a la muerte, símbolo de cambio, renovación.. y lo más importante, adaptación. -alzó su muñeca derecha y me mostró las golondrinas.- Hace años los marinos se las tatuaban para encontrar un rumbo en la vida, pero aún teniendo suerte en el regreso a casa. -apuntó con la misma mano a su ante brazo izquierdo, señalando el pájaro aferrado a la daga.- La daga significa sacrificio, fuerza, y peligro, en cambio el pájaro quiere demostrar cosas positivas, como libertad, y paz.. ambas cosas que trato nivelar.

-¿Y el atrapa sueños de tu espalda?.

Lauren: Los malos sueños quedan cazados en el círculo, y pasan solo los buenos. Quería que las pesadillas se fueran de una vez por todas. Funcionó en su momento, pero luego volvieron, con menor intensidad que antes, pero volvieron.

-La libélula.

Lauren: Fue el primero que me hice. -sonrió, acariciando su cuello.- Símbolo de luz, al que consideraba como milagros y esperanzas, algo así como "la luz al final del túnel". Fue cuando mi padre murió.

Le sonreí y la abracé, solo pensando en cada una de sus palabras, pero eso duró solo unos segundos, porque escuchamos un fuerte ruido en la primera planta antes de que una de las ventana se rompiera.
Lauren se levantó de golpe y corrió a su habitación, volviendo en solo un segundo con Taylor en sus brazos, la que estaba a punto de llorar, supuse por haber sido despertada por aquel ruido.

Six Stars. «Camren»Where stories live. Discover now