Capitulo 24.

14.8K 910 133
                                    

Capitulo 24.

Lauren entró a la habitación con rapidez, acercándose a la cama y cargando a Taylor, despertándola de golpe, esto haciéndola llorar, supuse por el susto que le había dado su hermana mayor.

Lauren: Toma tus cosas, nos vamos.

-¿Qué?, ¿A dónde?.

Me levanté de la cama, sin entender nada, porque ella había salido muy tranquila a comprar comida hace solo unos minutos, y ahora llegó muy alterada y asustada.

Lauren: A cualquier lugar lejos de aquí, porque me están siguiendo. -colocó las dos armas entre su espalda y pantalón.- Abrígate mucho, porque no sé cuanto tiempo estaremos afuera.

-Tengo miedo.

Me miró por unos segundos, y por unos momentos pensé que se acercaría a mi y me diría algo para calmarme, pero eso no pasó. Solo cogió la mayor cantidad de comida y leche, metiendo todo a una bolsa para salir corriendo del cuarto, yo siguiéndola lo más cerca posible.
Bajamos por las escaleras y salimos por la puerta trasera del hotel.
Estaba sintiendo mi corazón en la garganta por el miedo que me consumía, pero me calmé un poco cuando sentí su brazo rodearme por la cintura, haciendo que me escondiera con Taylor en mis brazos contra un muro.

-Iba a irme porque no quería que esto sucediera.

Ella se arrodilló a mi lado, dejando la bolsa en el suelo y mirándome fijamente, sin entender por completo lo que le había dicho.
Así que acaricié la frente de Taylor, secando sus lagrimas que habían dejado de caer hace unos segundos.

Lauren: ¿Qué has dicho?.

Pidió que repitiera, y lo hice porque quizás tenía la posibilidad de que me perdonara o al menos considerara la idea de hacerlo. Quería que entendiera que no fue con la intención de hacerle daño, sino todo lo contrario. Lo único que buscaba era protegerla a ella y a Taylor, que no estuvieran en una situación que pudiera herirlas, tal como en la que estábamos justo ahora.

-Me quieren a mi, Lauren. -suspiré temblorosa.- Si yo estoy con mi padre ustedes no estarán en peligro, porque no te seguirán. Si yo me voy, ustedes podrán estar bien. Yo estoy atrayendo el peligro, y lo sabes.

Su mirada se volvió avergonzada, y ya no había nada en su rostro que mostrara enojo o decepción. Sentí que volvía a ser la de antes, la chica que amaba, pero ella guardó silencio, colocándome cada segundo más y más nerviosa de que continuara odiándome.

Lauren: ¿Por eso querías irte?. -me miró a los ojos fijamente.- ¿Querías protegernos?.

-Sí. -mordí mi labio, asustada.- No quería hacerte daño. No fue mi intención que pensaras otras cosas. Lo siento mucho.

xx: Tú ve por la entrada principal, yo iré por detrás.

Escuchamos la voz de un hombre que pasaría por donde estábamos nosotras en cualquier momento.

Lauren: Debes esconderte, ¿si?. -dijo cogiendo una de las armas que tenía contra la parte baja de su espalda y la cargó.- No hagas ni el mas mínimo ruido.

-No.. no te vayas. -rogué.- Quédate aquí, por favor.

Lauren: Camila, hey.. -acarició mi mejilla, y pude sentir lo mucho que su mano temblaba.- Voy a volver, ¿De acuerdo?. Voy a volver por ustedes.

-Prométemelo.

Lauren: No puedo prometerlo. -se acercó y me besó, alejándose rápidamente.- Te amo, ¿si?. Si tardo más de dos horas... necesitaré que salgas lo mas rápido de aquí, y que cuides a Taylor por mi.

Six Stars. «Camren»Where stories live. Discover now