7. ¿Qué me he perdido?

73.4K 4.2K 644
                                    

***REVISADO***

-------------------------------------------------------------------------

Jeremy Taylor ( marlon teixera)

---------------------------------------------------------------------------------------------

– Venga chicos, iros a las duchas.- dice Jayden sirviéndose un café.-Desayunaremos fuera. Tengo demasiada resaca para ponerme a limpiar.

No dejo de mirarle las marcas a Jayden. Cuando voy a preguntarle, Ryan tira de mí hacia las escaleras.

– Luego.- me dice.

Subimos las escaleras sin hablar mientras yo voy dejando un rastro de harina. Nos encontramos a algunos de los chicos que nos miran con caras raras cuando bajan las escaleras. No paro de pensar en esas marcas de pintalabios, no recuerdo nada y eso me pone de los nervios.

Vuelvo a las duchas con el neceser en una mano y la toalla en el otro. Segunda ducha en el día y no es ni por sexo, ni por un incendio en el que te ha salvado un apuesto bombero, ni por una guerra de pintura con tu amante, ¿Qué estoy haciendo mal?

Ryan me espera en la puerta de las duchas impidiéndome el paso.

– ¿Estas dejando un rastro para que pueda encontrarte luego? Tranquila, no es necesario.- camina hacia mí y se acerca a mi oreja.- Se dónde está tu habitación.- dice con sorna susurrando en mi oído. Él se aleja y entra en las duchas. Miro el suelo y veo un rastro de harina. Fantástico.

Empujo la puerta de las duchas para inmediatamente salir de ellas.

– ¿Podéis poneros una toalla? Gracias.- digo gritando a través de la puerta. Nada más entrar he visto a Mike y a Dylan completamente desnudos.

– No nos vamos a tapar, no nos avergonzamos de nuestros cuerpos.- grita alguien desde dentro. Se oye una carcajada colectiva a la que yo me uno.

Vuelvo a entrar en las duchas pero esta vez mirando al suelo y poniéndome la mano sobre los ojos para solo ver lo mínimo. Estoy a punto de llegar a una ducha cuando alguien se pone delante de mí. Inconscientemente me quito la mano de los ojos y veo a Dylan desnudo y mojado. Mentiría si dijese que no le doy un repaso disimulado, o eso espero. La impresión hace que me choque contra él y mis manos toquen su firme pecho. Madre mía. Avergonzada levanto la mirada hasta chocar con la suya. Su cara tiene una enorme sonrisa seductora y yo solo puedo notar mi cara ardiendo.

– Disculpa.- digo pasando por un lado y rozándome con su cuerpo.

Intento no pensar en ello mientras me meto en la ducha. Mi pelo está lleno de harina y al mezclarse con el agua se hace una especia de masilla nada agradable.

Salgo de la ducha con una toalla enrollada en el cuerpo y el pelo suelto, la próxima vez debería recordar el traer una toalla para enrollármelo. Mike y Jayden están hablando enfrente de una ducha de la que sale Ryan empapado con una tolla enrollada en la cintura.

Vivir aquí es una tortura y solo llevo un día.

Ya en mi habitación me pongo un vestido de tirantes blanco con flores verdes, amarillas y naranjas. Me calzo unas manoletinas blancas y preparo mi bolso.

Bajo las escaleras encontrándomelos a todos en la entrada.

Son rápidos.

Nos dividimos como la última vez para ir con los coches. Dylan me indica cómo llegar a la cafetería aunque Josh va delante con su coche.

Fraternidad mixta...¡UNA MIERDA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora