18. Perdiendo el control

68.7K 3.4K 622
                                    

***REVISADO***

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

ropa de Rose

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi madre aparece en la cocina dejando de golpe el bolso en la isla provocando un ruido fuerte debido a las cadenas de este. Me giro hacia ella ya que yo estaba metiendo los platos en el lavavajillas.

- ¿A dónde vas? - le pregunto frunciendo el ceño.

- Tengo una amiga en la ciudad y hemos quedado para ir a ver algunas tiendas, darnos algún capricho y mimarnos. Volveré para cenar, estate lista para salir de fiesta después. - dice saliendo de la cocina. Mi boca se abre y me obligo a salir de mi estupor para seguirla.

- ¡Espera! - le grito a mi madre por el pasillo. Ella se da la vuelta y me mira. - ¿Cuántos días te vas a quedar? - ella me mira y me sonríe con suficiencia.

- Los chicos están siendo muy hospitalarios y yo no tengo prisa. - Mierda, eso no es bueno. - ¡Chao! - grita cerrando la puerta de casa.

Gruño de frustración mientras vuelvo a la cocina. ¡Esto es una mierda!

Cuando termino de meter todos los platos y cubiertos en el lavavajillas voy en busca de los chicos que se han quedado en la sala de juegos.

- ¿Ya has acabado? - me pregunta Jayden.

- Si, no era mucho.

Cuando entre en la casa, decidimos hacer unas tablas para dividirnos las tareas del hogar y así todos hacer lo mismo. Hoy me toca a mí fregar lo de todo el día.

- Chicos, ¿alguno quiere salir esta noche a algún bar o discoteca? - pregunto tirándome en un puf. Los chicos niegan con la cabeza sin dejar ni un segundo de hacer sus cosas. Suspiro pensando en la noche que me espera.

Busco a Luke por la casa hasta que doy con él en su habitación. Cuando entro le oigo despedirse de alguien.

- ¿Con quién hablabas? - le pregunto sentándome en su escritorio.

- Con mi exnovia. - dice pasándose la mano por la cara.

- ¡Oh, vaya! ¿Y eso?

- Rompimos antes de empezar el curso y no fue de una manera amistosa que digamos, así que lo estamos intentando arreglar para poder seguir siendo amigos, pero es algo que veo bastante difícil porque ella no para de echarme cosas en cara. - dice frustrado. Me acerco a el y lo abrazo intentando que se calme. - ¿Por qué me buscabas? - me pregunta

- Tenia que preguntarte un par de cosas, aunque creo que se cual es la respuesta a la primera pregunta. - le digo. - ¿Te apetece salir de fiesta hoy? - Luke me mira extrañado mientras niega con la cabeza.

- La verdad es que no estoy de humor para salir hoy, ¿Por qué lo preguntas?

- Mi madre me ha dicho que quiere salir esta noche y por lo tanto la tengo que acompañar. - digo suspirando.

- ¿Y la segunda pregunta?

- ¡Oh! ¿Me podrías pasar los apuntes de hoy? – le pido

- Si me das un segundo te los envió al correo. - me dice guiñándome un ojo. Le abrazo con cariño intentando reconfortarle tras la conversación con la novia. - Si esta noche necesitas algo, llámame. - me dice.

- Gracias.

Salgo de su habitación y me dirijo a la mía para coger el neceser e irme a la ducha. En cuanto abro la puerta mi boca se abre hasta tocar el suelo. La colcha de mi cama es dorada en vez de color crema, en la mesilla ya no esta la foto que tenia con mis hermanos si no una de mi madre apenas tapada por una sabana. Abro el armario y me encuentro un montón de ropa de mi madre colgada en las perchas mientras que la mía esta hecha una bola en el estante. Pegados a la pared se encuentran los zapatos de mi madre puestos en fila. Abro la puerta del baño y veo todos sus productos colocados en el lavabo y en la estantería. Busco desesperada mi neceser. Quiero salir de aquí antes de que me de un ataque y lo tire todo. ¿Cuándo ha colocado todo esto?

Fraternidad mixta...¡UNA MIERDA!Where stories live. Discover now