13. Buenos días por la mañana

68.4K 3.6K 747
                                    

**REVISADO**

--------------------------------- 

Luke Martin (Dominic Sherwood)

-----------------------------------



El sonido de un claxon me despierta de golpe. Me siento de manera brusca en la cama y miro con odio a la ventana. ¿En que momento se me olvidó cerrarla anoche? Malhumorada, me levanto y cojo el neceser para irme a la ducha. En el pasillo me choco contra Jayden y murmuro una especie de mezcla de "buenos días" y de "lo siento".

-Buenos días a ti también. - dice riendo mientras sigue su camino hacia su habitación.

Cuando entro me meto en la primera ducha que encuentro sin prestar mucha atención en si hay alguien más en la habitación.

Espero a que el agua se caliente mientras tarareo una canción de Lady Gaga "The Edge of Glory". El champú se me escurre de las manos y se sale sobre mis pies. Empiezo a soltar tacos por mi bonita boca cuando al agacharme para recoger el bote me doy en la cabeza contra el grifo. La mañana no podría ir mejor.

El resto de la ducha sucede sin mayores incidentes, pero claro, la mañana todavía podía ponerse más interesante.

Cuando me disponía a salir de la ducha tuve la mala suerte de colocar el pie en una zona donde el agua no había eliminado el champú que anteriormente se había caído. El grito que sale de mi garganta es horrible, super desafinado. ¿Puedo llamar más la atención? ¿Puede pasar algo más? Solo llevo unos minutos despierta y el día cada vez va mejor. Oigo unos pasos que se mueven a gran velocidad por el suelo mojado.

- ¿Estas bien? - pregunta una voz que relaciono con Luke. Antes de que pueda llegar a contestar otra voz se manifiesta.

- Vamos a entrar. - dice la voz que identifico con Ryan. Por suerte, esta vez me da tiempo a contestar.

- ¡No! - grito rápidamente. - Solo... ¿Me podéis dar una toalla, por favor? - les digo mientras me levanto. Me toco el culo y la cadera que son las zonas que han recibido el golpe. Agarro la toalla que me da una mano que se asoma al interior de la ducha y me cubro con ella el cuerpo.

- ¿Qué ha pasado? - pregunta Luke cuando abro la cortina. Luke lleva la toalla colgada de las caderas y Ryan está totalmente vestido. Ambos me miran de arriba abajo buscando algo que les dé una pista.

- Una tontería. - digo riendo. Les cuento rápidamente lo que ha pasado y todos nos reímos. Me despido de los chicos con un humor mejorado pese al golpe.

Ya en mi habitación me cepillo el pelo, me lo seco y me lo aliso con la plancha. Me maquillo de manera simple con un poco de rímel, eyeliner y un poco de brillo en los labios. Voy al armario y escojo unos pantalones negros que imitan el cuero, una camisola blanca y encima, una camisa azul claro de estilo vaquero y por último unas vans negras.

De repente me doy cuenta que mi neceser de baño no está, así que vuelvo a las duchas a buscarlo. Antes de entrar me cambio las zapatillas y me pongo las chanclas para no manchar el suelo. Parece que solo queda un chico en las duchas y una idea pasa por mi cabeza. De manera sigilosa me acerco a la ducha que está siendo usada y cojo la toalla que esta fuera de la ducha. Salgo corriendo con cuidado para no volver a caerme hacia mi habitación donde cierro con el cerrojo.

Cuando calmo la adrenalina por la pequeña broma preparo el bolso donde llevare el ordenador, algunas hojas, bolis y la cartera. Cuando salgo me encuentro cara a cara con Ryan desnudo, con las manos cubriéndose sus partes. En cuanto me mira, sé que lo sabe. En vez de ser inteligente y encerrarme en mi habitación para que no me pueda pillar, corro hacia las escaleras y las bajo a la velocidad del rayo. No llego muy lejos cuando Ryan me empuja hacia el sofá que hay en el salón y me da la vuelta colocando mi espalda sobre el sofá.

Fraternidad mixta...¡UNA MIERDA!Where stories live. Discover now