47. Mierda, se me ha olvidado

58K 2.2K 691
                                    

Puede que el día de San Valentín no fuera el esperado, pero con Ryan a mi lado todo fue más fácil.

Me ingresaron en el hospital y aunque posiblemente penséis que fue un coñazo, no fue así. Los chicos, todos, hicieron el viaje a Florida y se disfrazaron de médicos solo para cuidarme. Eddie hizo de doctor y por suerte no nos echaron del hospital.

Cuando volvimos a casa, toda la familia estaba en ella. Mi padre, mi hermano, Tom y los padres y el abuelo de Ryan. La cena fue de todo menos normal, parecía más un interrogatorio.

El abuelo de Ryan no nos dejó hacer manitas mientras veíamos la película pero el no dejo de obsequiarnos con sus esperanzas sexuales de la residencia.

Ryan me llevo a la cama y no pude estar más agradecida por ello.

–––––––––––––––––––––

ESCUCHAR LA PRIMERA CANCION QUE OS PONGO, YA SE QUE POSIBLEMENTE NO TENGA NADA QUE VER CON LA HISTORIA PERO ES QUE ME PARECE PRECIOSA

------------------------------

Tres semanas después

Me remuevo sobre el pecho de Ryan y aspiro su olor. Lo sé, hace semanas criticaba que Ryan hiciese eso conmigo y ahora lo hago yo como si fuera una acosadora de one direction.

Acaricio mi mejilla con el bello del pecho de Ryan haciéndome cosquillas y sin poder evitar una risita. Él se mueve y cuando veo que se empieza a despertar, sin perder la oportunidad, me pongo encima de él.

La camisa de Ryan me tapa lo justo y necesario, aunque claro, puede que yo me haya abierto algún que otro botón.

La camisa de Ryan me tapa lo justo y necesario, aunque claro, puede que yo me haya abierto algún que otro botón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ayer, Ryan y yo por fin celebramos San Valentín. En el hospital me dijeron que no me iban a operar por lo que ahora solo llevo una venda que me puedo quitar.

Ryan me preparo una cena en el jardín de casa, con velas y música clásica. La cena estuvo deliciosa pero el postre fue lo mejor. Había pastel de chocolate, pero al final acabó siendo pastel de chocolate sobre mí. Cuando estábamos tumbados en el césped nos dimos cuenta de que no podía entrar con ese vestido a la casa, fue entonces cuando me cambie mi vestido por su camisa. Subimos a su habitación y cuando acabamos de hacer lo que hacen los enamorados, nos dormimos desnudos, piel con piel. Aunque eso no duro mucho, a mitad de la noche, me entro frio y me puse su camisa y esta mañana cuando me he despertado lo he hecho con Ryan, con su olor y con su camisa. Simplemente perfecto.

Cuando vine aquí el primer día en lo que menos pensaba era en enamorarme y mucho menos de ese capullo que me llamo niña pija sin ni siquiera verme. Ahora está en mi cama y solo puedo pensar en que soy su niña pija, su princesa, su pequeña. El para mí lo es todo, lo que me completa, lo que me hace sentir segura, le quiero con toda mi alma y no puedo creer que sea tan afortunada de tenerlo entre mis brazos.

Fraternidad mixta...¡UNA MIERDA!Where stories live. Discover now