CAPITULO 7

2.2K 123 0
                                    

  POV SANTANA

Yo estaba completamente sorprendida y encantada, parecía toda una niña a la que le habían dado una muñeca y estaba haciendo con ella lo que quería. Era asombrosa, tenía los ojos cerrados como si estuviese sintiendo la música o como si saliera de su alma, no necesitaba estar viendo las hojas que le dieron. Cuando termino con el piano yo estaba en la cima de la paz y cuando empezó con la batería mi corazón latía a cada sacudida era increíble lo sincronizada que era y lo alocada que se veía, solo estaba disfrutando.

–Está feliz.- dijo Quinn sacándome de mis pensamientos.

–No sabía que tocaba tan bien.- dije.

–Y eso que no es lo mejor que sabe hacer.- dijo Quinn con una sonrisa y un orgullo tatuado.

–Eso es todo lo que necesitamos, muchas gracias.- le dijeron los dos profesores y salieron de la habitación.

–No entiendo para que me hacen hacer todo esto, pero la estoy pasando increíble.- dijo Brittany cuando entramos a verla.

–Este lugar es una academia de música, acá vienen muchas personas que quizás no se dediquen a la música pero si desean aprender. Es una de las mejores de Los Ángeles.- dijo Quinn.

–Wow! Genial.- dijo Brittany y volvió a ingresar la señora de la recepción.

–Tendrán que esperar unos minutos para la prueba de canto, ahora el salón está ocupado.- nos dijo.

–Canto? Tengo que cantar?- preguntó Brittany.

–Sí, es la última prueba ya que composición musical es necesario que se empiece por el primer nivel.

–Ok, nosotras esperamos.- le respondió Quinn.

–No quiero cantar.- le dijo Brittany a Quinn.

–Porque no? Cantas lindo.- le respondió ella con una de sus sonrisas tranquilizadoras.

–Me da vergüenza.- dijo sentándose en una de las bancas que estaban al frente de la sala de canto.

–Pero cantaste todo el camino.- dije sonriendo.

–Pero es diferente.- dijo mirándome y sus ojos Azules estaban al tanto de los míos. –Una cosa es cantarte a ti y otra cantarle a ellos.- dijo eso y se quedo muda. –Diré cantarles a ustedes.- dijo y volteó a ver a Quinn que felizmente tenía su mente perdida y no había escuchado. Me estaba cantando a mi? Una sonrisa boba se me escapo.

–Escucha eso.- dijo Quinn y las tres nos quedamos escuchando. Era una chica cantando y cantaba horrible.

–Escuchas? Tú cantas mejor que eso, así que no te preocupes.- dijo Quinn y Brittany comenzó a reírse. Se veía tan linda, era claro que se reía para que no notemos que se estaba muriendo de nervios.

–Todo saldrá bien.- dije mirándola tratándo de transmitirle calma.

–Gracias.- dijo mirándome fijo. Puedo jurar que nadie nunca me había visto de esa manera, era como si tratara de entrar en mi mente y ruego a Dios, si existe, de que no pueda hacerlo porque estaría en graves problemas. En ese momento salió la chica que estaba en la sala con una sonrisa inmensa como si le hubiese ido increíble y las tres comenzamos a reírnos.

–Brittany, ya puedes pasar.- le dijo uno de los profesores y Brittany antes de entrar nos miró y vi todo en esos ojos, me encantaban esos ojos. Se quedo en silencio un rato todo y empezó a escucharse una voz, no estaba segura de si era Brittany o era un ángel. No pasaron ni cinco minutos y paro de cantar.

–Porque para?- dije inconscientemente.

–No sé.- me respondió Quinn. Nos paramos y Brittany salió con una gran sonrisa.

–Les daremos sus resultados el primer día de clases, la esperamos el lunes.- dijo uno de los profesores.

–Como te fue?- preguntó Quinn.

–Supongo que bien.- respondió con mucha tranquilidad.

–Bueno, ahora que sigue?- pregunté.

–Ya acabamos todo acá no?- preguntó Quinn.

–Sí, ya está todo.

–Ok, vámonos.- dije saliendo del lugar. Subimos a la camioneta y seguimos nuestro paseo.


POV BRITTANY

El día había empezado de la mejor manera, con música. Estaba contenta con la academia que habían elegido Quinn y Santana, se veía profesional, los profesores eran muy capacitados. Ahora no tenía idea de a donde nos dirigíamos ya que no creo que haya una academia como esa de arquitectura y era imposible que tomara clases en las universidades ya que ya habían comenzando las clases.

–A dónde estamos yendo? a otra academia?- pregunté.

–Quieres otra academia más?- preguntó Quinn riendo.

–Ahí estarás todas las mañanas.- dijo Santana.

–Y que haré con mi otra opción?- pregunté.

–Eso ya está resuelto.- respondió Quinn dándole una sonrisa cómplice a Santana. -De que hablan?

–Trabajaras en el estudio de Santana.- dijo Quinn mirándome y me quede completamente estúpida. –No te alegra?- me preguntó. Que haría yo en un estudio? Con arquitectos reales? Y más si una de ellas era santana?

–Si me alegra, pero no se qué haré en un estudio.- dije mirándola y Santana volteo a verme por unos segundos regresando su vista a la autopista nuevamente. –No me malinterpreten, me encanta la idea. Pero osea no es que sea una experta o algo parecido, no sé en que pueda ayudar.- respondí mirando a Santana y ella esbozo una sonrisa.

–Hay muchas cosas para hacer en un estudio, siempre se necesitan manos. Solo estarás por un tiempo, la asistente de Puck está de vacaciones y él me dijo que no había problema con que tu lo acompañaras.

–Seré asistente de tu novio?- pregunté sin poder creerlo. Quinn se sentó bien y tenía una sonrisa en el rostro.

–Algo así, no es que le llevaras sus cosas ni nada por el estilo. Solo lo acompañaras para que veas en qué consiste el trabajo y fácil te pedirá alguna ayuda pero no se aprovechara de ti, no te preocupes.- dijo y Santana comenzó a reírse.

–Porque te ríes?- le pregunto Quinn.

–En ningún momento negaste que no era tu novio. Acaso ya están?- preguntó mirándola de reojo haciendo una sonrisa de burla ladeada, la cual hace mucho no veía.

–No me di cuenta que dijo mi novio. No empieces Santana.- le dijo Quinn empezando a ruborizarse.

–Y a donde estamos yendo entonces?- pregunté.

–Estamos yendo a recoger a una de nuestras amigas pero antes pasaremos por la oficina de San un momento que tiene que recoger unas cosas.- dijo Quinn antes de prender el estéreo. Llegamos a una gran casa y Santana se estacionó, en segundos vino un hombre de seguridad y se apoyo en su ventana.

–Señorita Lopez, va a dejar su camioneta aquí?- le preguntó al verla.

–Sí, no hay problema no? Solo entraré unos minutos.

–No hay problema.- dijo el hombre abriéndole la puerta. Me incliné para ver la casa y era de esas antiguas con un gran jardín en la entrada.

–Ya vengo.- dijo Santana antes de bajarse y caminar por el pequeño camino que te llevaba a la entrada. Vi como le abrieron la puerta y ella ingreso.

–Este es el estudio?- pregunté apoyándome en el asiento de Quinn.

–Sí, acá es.- respondió Quinn que estaba mirando su celular. Como vi que no me prestaba mucha atención regrese a mi asiento y espere a que Santana regresara. Habían pasado unos 15 minutos cuando vi a Santana salir de la casa con unos papeles enrollados en la mano y conversando con una mujer un tanto mayor.

–Ahí esta Santana.- dije con más emoción que la que quise transmitir. Quinn guardo su celular y miro por la ventana, felizmente mi hermana era el ser más distraído del planeta ya que había dicho muchas cosas hoy y ella no se había dado cuenta. Santana estaba en la calle conversando con esta mujer de una manera muy cariñosa, la mujer la abrazo y le beso la mejilla, después Santana le sonrió y vino hacia la camioneta. Abrió la puerta del maletero y colocó los papeles que tenía en la mano y se subió a su asiento.

–Espero no haberme demorado mucho.- dijo mirando su reloj.

–No te preocupes.- le respondió Quinn.

–Ok, llama a Rachel.- dijo arrancando.

–Estoy hablando con ella ahora, ya nos está esperando.

–A dónde iremos?- pregunté.

–Iremos a recoger a Rachel y de ahí te llevaremos a un lugar.- dijo Quinn con una gran sonrisa.

–A donde?- pregunté ansiosa.

–Veo que tu ansiedad no ha cambiado Britt Britt, el lugar te va a encantar.- dijo Santana sonriendo. Me quede muda al escuchar salir de sus labios el "Britt Britt". Nadie me llamaba así, mis hermanas y ella siempre me decían Brittany.  


CAMBIASTE MI VIDA (BRITTANA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora