CAPITULO 36

1.9K 97 3
                                    


POV BRITTANY

Era domingo y Quinn me levanto mas temprano de lo normal ya que hoy iríamos al club a comer un asado con Rachel y Finn. Ella me quería presentar a Finn, y a Quinn se le ocurrió la idea de ir al club. Puck también iria así que estábamos ya esperándolo con las cosas listas. Según tenia entendido Santana se había ido a comprar las cosas con Rachel y Finn, lo que no entendía era porque su camioneta estaba en el estacionamiento, ella no iba a ningún lado sin ella.

–Como se fue Santana si su camioneta esta acá?- le pregunté a Quinn.

–Rachel vino a recogerla, estamos llevando unos vinos y le dije que seria mejor que deje su camioneta.

–Que raro que te haya hecho caso.- dije riendo.

–Supongo que lo hizo porque sabe que no podrá con la tentación.- me respondió con una sonrisa divertida. No pasaron ni dos minutos cuando vimos la camioneta de Puck llegando. Guardamos las cosas que traíamos en su maletero y nos subimos, yo atrás y Quinn adelante saludándolo cariñosamente con un suave beso en los labios como hacia siempre, o por lo menos siempre que estaba yo presente. Por lo que tenía entendido los socios del club eran Santana y Puck, ya que el esposo de Emma era el gerente y había hecho un convenio con el estudio. Todo el camino Puck le contaba algunas cosas a las que sinceramente no preste mucha atención ya que claramente hablaba para Quinn. Era lindo ver las facciones que ponía Quinn al verlo, se notaba enamorada. Cuando llegamos al club me asombre de lo lindo que era, no pensé que habían lugares así en Los Angeles ya que tenia bastante arboles y se asemejaba a un bosque. Nos bajamos y seguí a Puck el cual al parecer sabia el camino. Pasamos por un pequeño sendero que daba la bienvenida a un gran campo en donde habían mesas y parrillas para el asado. En una de ellas estaban Rachel y el que supongo que es Finn, si bien les sonreí mi vista se enterró en la cocinera, la cual al parecer estaba en una batalla contra el carbón. Santana lucia un poco frustrada observando detenidamente el fuego, ni se percato de nuestra presencia hasta que Rachel grito dándonos la bienvenida.

–Hola!!!!- dijo emocionada como si no nos hubiese visto hace años. El cuerpo de Santana se sobresalto y dejo caer las pinzas al suelo.

–Por la mierda! Porque gritas así? Me has asustado!- dijo recogiendo las pinzas y Finn se reía de ella.

–Veo a alguien de mal humor.- dijo Quinn mientras abrazaba a Finn

–Como estuvo el viaje?- preguntó.

–Aburrido como siempre.- le contesto él. Salude a Rach y ella camino conmigo hacia donde estaba Finn el cual ahora conversaba con Puck.

–Finn, ella es Brittany, la hermana de Quinn.- dijo y él me sonrió ampliamente, era lindo y se notaba agradable. Me saludó y me hizo unas cuantas preguntas sobre que estudiaba y lo habitual que se pregunta cuando recién conoces a alguien que sabes que veras muy seguido.

–Hey! Esta linda la presentación, pero estaría bueno que me ayuden no?- dijo Santana llamando la atención de todos y haciéndonos reír ya que se notaba realmente estresada.

–Yo te ayudo, bebe.- dijo Rachel y se acercó a ella. Le dijo algo al oido y Santana me miro y sonrió guiñando uno de sus perfectos ojos , no la había visto en todo el día y su sonrisa era algo que siempre lograba ponerme nerviosa. No había pasado mucho tiempo a solas con ella estos días, ya que Karla se quedo en casa y en las tardes en la oficina cuando yo llegaba ya estaba Karla acompañándola. Santana y Rachel prendieron el fuego y por fin empezaron a preparar todo. Yo conversaba con Quinn, Puck y Finn, pero mi mente estaba enfocada en todo lo que Santana hacia. Ella estaba conversando con Rachel mientras preparaba todo y se notaba feliz, cómoda. Rachel me llamo y caminé hacia ellas.

–Te quedas un rato ayudando a Santana? Tengo que ir por unas cosas que deje en la camioneta.- me dijo y acepte con una sonrisa ridícula inevitable. Rachel fue con Finn hacia donde estaba su camioneta y Puck y Finn se fueron a caminar un rato por lo que dijeron.

–Hola.- dije después de ver como las dos observábamos como nos quedábamos solas.

–Te ves linda.- dijo con su sonrisa ladeada mientras giraba lo que había en la parrilla.

–Y tu estresada.- dije apoyándome en ella viendo como prendía el fuego.

–Aw gracias!- dijo y giro su cabeza plantando un suave beso en mi mejilla.

–Sabes que siempre te ves linda, acaso quieres que aumente tu ego?- le pregunte y ella rió. El sonido de su risa y saber que era causado por mi era el mejor regalo que podría darme.

–Un poco de subida de ego nunca viene mal, y menos de ti.

–Entiendo, te ves linda.- dije y ella me miro levantando una ceja.

–Solo linda? Vamos Pierce, se que puedes decirme algo mejor.- dijo mirándome fijamente, me estaba matando. La tenia a centímetros y no pensé en nada más, junte mis labios a los de ella y mi lengua busco la suya con desesperación, la había besado en estos días, pero habían sido besos rápidos ya que siempre eramos interrumpidas. La extrañaba, extrañaba el sabor de sus labios y lo que hacían conmigo. Cuando el aire era necesario me sapare y mordí su labio inferior, ella me miro fijamente mientras pasaba sus dedos por su labio.

–Eso estuvo mucho mejor.- dijo sonriendo y volviendo su mirada al asado.

–Le dije a Rachel que se lleve a Finn y que les proponga a Quinn y Puck dar un paseo.- dijo y me sorprendí. Acaso Rachel sabia sobre nosotras?

–No me mires así, yo no le dije nada, ella nos vio en el restaurante el otro día.- dijo mirándome y yo no salia de mi asombro. Eso explicaba porque estos días Rachel actuaba diferente conmigo.

–Nos vio?- pregunté.

–Sí, y si sabe tengo que aprovecharlo.- dijo y me beso rápidamente los labios. En ese momento se escucho la voz fuerte de Rachel.

–No puede ser más evidente.- dijo Santana riendo. Rachel y Finn llegaron y se pusieron a ayudar a Santana con todo, yo no podía dejar de ver a RAchel, me sentía avergonzada, pero ella solo me sonreía. Pasaron unos cuantos minutos y Puck y Quinn regresaron. Terminamos de preparar todo y nos sentamos a comer. Rachel, Finn y Santana a un lado y Quinn y Puck y yo al frente de ellos. La comida estuvo deliciosa y todos, incluyéndome alabamos a Santana ya que a pesar de que la ayudamos, ella era la que habia preparado todo. Nos quedamos conversando mientras tomábamos algo, Puck no tomaba ya que él era el que iba a manejar, por otro lado, Finn y Rachel tomaban normal, creo que les importaba muy poco su estado, eran tal para cual. Ya llegaba la noche y era hora de regresar a casa ya que mañana era lunes. Guardamos todas las cosas y nos subimos a la camioneta de Puck.

Santana todo el camino estuvo perdida en sus pensamientos y Quinn y Puck conversaban encantados el uno con el otro, no lograba entender como no estaban juntos. Se notaba que Puck solo esperaba que Quinn aceptara, no entendía porque ella no lo hacia ya que se notaba que estaba enamorada de él, lo mismo pasaba con Rachel y Finn, no entiendo como pueden vivir encantados con el "estamos saliendo". Eso era algo que nunca lograría entender, se supone que si te gusta alguien quieres que esa persona sea tuya, quieres decirle a todo el mundo que te pertenece, o bueno, eso era lo que yo haría.

Creo que eso era lo que hacia que Rachel, Quinn y Santana sean amigas, eran iguales. Yo pienso que le tienen miedo a los cambios, les gusta tanto su vida de esta manera que piensan que si formalizan las cosas cambiarian, lo cual era obvio y inminente, pero era bueno. Creo que era eso lo que no entendían. Gire mi mirada hacia Santana y ella estaba con los ojos cerrados. No me habia puesto a pensar en ello, pero ahora ella y yo estábamos en la misma situación, si bien nosotras no estábamos años como ellos, era lo mismo. Yo sabia que ella tenia miedo, sabia que ese temor era por todo lo que vivió con sus y lo peor era que no tenia la mas mínima idea de como quitárselo. Lo único que tenia claro era que no la dejaría, al igual que Puck supongo, al igual que él, yo también seguiría esperando.

CAMBIASTE MI VIDA (BRITTANA)Where stories live. Discover now