CAPITULO 29

2.1K 114 2
                                    


  POV SANTANA


Siempre me pregunté cómo sería compartir momentos con alguien, momentos que sabes que no vas a olvidar. Cada momento con Britttany no lo olvidaría, por muy simple que fuese. Han pasado muchas mujeres en mi vida, de la gran mayoría no recuerdo ni el nombre y tampoco es que me importara recordarlo. Hasta ahora solo ha habido una mujer que ha marcado mi vida, para bien pero lamentablemente también para mal, y esa fue mi mamá. No le echo la culpa de todos mis problemas, ahí también ayudo papá. Quizás por ellos es que nunca me tomé en serio una relación, es por ellos que hasta ahora la única relación real que he tenido es mi amistad con Quinn. Ahora todo era diferente, por alguna razón me estaba tomando en serio esto. Me estaba tomando en serio cada momento, algo que nunca me había pasado ya que nunca tuve "momentos" con alguien. Nunca me interesó saber más de alguien, saber cómo se siente o que piensa, son cosas que nunca tuvieron importancia para mí pero ahora sí. Ahora quiero saberlo todo de Britt, quiero saber que piensa, que siente, que necesita, solo quiero que se sienta bien, ella hace que naciera en mí un instinto protector o algo parecido, no sé cómo explicarlo solo que siento que la necesito y eso no debería pasarme pero igual lo hace y es raro, pero no me molesta.

–Sabes, quizás no te has dado cuenta pero todas las canciones que has cantado lo has hecho cerrando los ojos.- me dijo sacándome de mis pensamientos.

–En serio?- pregunté ya que no me había dado cuenta.

–Sí, lo sentiste diferente o no?

–Me sentí más concentrada, es la primera vez que no me equivoco muy seguido.

–Es un avance.- dijo con una sonrisa.

–Te recuerdo que estamos practicando por ti.- dije acariciando su mejilla.

–Bueno, verte me inspira.

–Me alaga ser tu inspiración.- dije besando suavemente sus labios. No podría decirte cuantas veces lo habría hecho ya que habían sido muchísimas y aun así no me cansaba de hacerlo.

–Bueno, me toca a mí.- dijo quitándome la guitarra.

–Ok, empieza. Iré por otras bebidas.- dije tomando los vasos que estaban en la mesilla. –Bebe.- dije mientras lavaba los vasos, me encantaba decirle así, ella era mi bebe.

–Dime.

–Quieres gaseosa o algún trago?

–En cualquier momento debe llegar Quinn, asi que un trago.- dijo y sonreí ya que justo era eso lo que yo pensé. Estaba en bar sirviendo cuando sentí bulla en el ascensor y rápidamente un sonido fuerte en mi puerta.

–Es Quinn!- gritó Brittany emocionada y casi corrió hacia la puerta abriéndola. Quinn se colgó en los brazos de Brittany y vi que daban pequeños pasos y Puck se abrió camino como pudo con las maletas. Era lindo verlas abrazadas, Quinn tenía enterrada su cabeza en el cuello de Britt y cuando la levantó me sonrió. Su abrazo duró unos cuantos minutos más y cuando la soltó Quinn me miró y abrió sus brazos, mierda la había extrañado tanto. Di unos pasos y la abrace tan fuerte que pensé que en cualquier momento la rompería.

–Te extrañe idiota.- me dijo al oído.

–Yo más rubia.- dije besando su mejilla antes de soltarla. Siempre eran las mismas palabras, yo era su idiota y en serio amaba serlo.

–Bueno, ya estás sana y salva así que me iré a casa.- dijo Puck.

–No te quieres quedar a tomar algo?- le ofrecí.

–No gracias, mañana me tengo que levantar temprano para hacer unos trámites.

–Ok nos vemos luego, chau.- dije despidiéndome. Brittany también se despidió y Quinn lo acompañó hacia la puerta. Yo le sonreí tímidamente a Brittany antes de ir hacia el bar por los tragos.

–Por fin en casa!- dijo Quinn cuando cerró la puerta.

–Es lindo tenerte de vuelta, te extrañé.- le dijo Brittany y Quinn la abrazó nuevamente.

–Yo también te extrañé, bonita. Como la pasaron?- le preguntó. Brittany me miró disimuladamente y le sonrió para tranquilizarla, sabía que estaba nerviosa.

POV Brittany

Justo tenía que hacer esa pregunta? Que quería que le respondiera? Bien, me enamoré de tu mejor amiga y ahora somos algo parecido a una relación sin títulos.

–Bien, fueron días agotadores pero buenos.- dije al ver la sonrisa de Santana Ella sabía que podía calmar todo con su sonrisa, y lo hacía.

–Que bueno, como está Rachel? Le dijeron que venía hoy?- preguntó.

–Sí, vendrá mañana para almorzar.- le respondió Santana que ya venía hacia nosotras con una bandeja y tres vasos. Cuando le alcanzo el suyo a Quinn, vino hacia mí y estaba a punto de sentarse a mi lado pero rápidamente se movió y se sentó a la otra esquina del sofá. Era raro estar sentada tan alejada de ella, quería acariciarle el cuello o enredar mis dedos por sus cabellos pero no podía. Hace unas horas la habíamos pasado realmente bien, ella tenía algo que me hacía sentir segura.

–Como estuvo la conferencia?- le preguntó.

–Aburrida y algo intensa.- dijo mi hermana bebiendo un sorbo de su bebida.

–Tú carrera es aburrida.- le dijo y Quinn le saco la lengua, mientras que Santana sonreía maliciosamente. No entiendo porque era así con ella, siempre la fastidiaba y le hacía bromas.

–No más que la tuya.

–Ok, basta.- dijo Santana ofendida y Quinn rió. Las dos se conocían y captaban lo de la otra demasiado rápidamente.

–Lo único bueno es que conocí a mucha gente importante y eso siempre sirve.- dijo Quinn regresando a la conversación.

–Qué bueno!

–Sí, ya les contaré todo mejor cuando esté Rach, así no lo cuento dos veces.

–Sí mejor, me aburre escuchar lo mismo varias veces.- dijo Santana.

–Quiero ir a dormir, mi cuarto de hotel no estaba nada mal pero amo mi cama.- dijo levantándose.

–Anda subiendo, yo te llevo tus maletas.- dijo Santana caminando a la cocina.

–Ok.- subí con Quinn las escaleras y entramos a su habitación.

–Entonces, cómo estás?- me preguntó.

–Bien.

–Porque cuando te llamaba parecía que querías llorar?

–Es que tenia pena porque tú no estabas, pero estoy bien en serio. La he pasado bien.- dije sonriendo.

–Como se portó Santana?- me preguntó y tenía ganas de decirle que la envidiaba por tener tantos años viviendo con ella. Santana puede decirse a sí misma complicada, pero es sin duda es la mejor opción como compañera. No sé si es con todos así, creo que no, pero por lo menos conmigo es un sol.

–Bien, es increíble.- dije controlando mi emoción.

–Qué bueno que te haya tratado bien.

–Sí, ella,Rachel,Puck y sugar me han tratado demasiado bien.

–Me alegra.- dijo sonriendo.

–Te ves cansada.- dije ya que bostezó.

–Sí, tengo mucho sueño.

–Descansa, hablamos mañana.- dije levantándome.

–Porque no duermes conmigo?- me preguntó.

–Ya!- dije emocionada. Siempre me gusto dormir con Quinn, era tan linda que sentías que abrazabas a un peluche. Fui a mi cuarto y me puse la pijama, cuando regresé al cuarto de Quinn y me senté en la cama Santana entró con la maleta. Quinn estaba en su baño y Santana me miraba de arriba a abajo, ya me había visto muchas veces con pijama, pero creo que está nunca la había usado frente a ella, era un short pequeño y un top.

–Ya estás aca!- dijo Quinn saliendo del baño y Santana giro rápidamente sobándose los ojos.

–Sí, muero de sueño así que también iré a dormir.

–Porque no duermes con nosotras?- le preguntó Quinn. Los ojos de Santana se fueron de frente a los míos y vi que su mirada ya no estaba tan tranquila como la habitual.


POV Santana

No podía creer que esto me estaba pasando a mí, aparte de tener a Brittany vestida tan provocativamente ahora su hermana me decía para dormir con ambas? Podía tener tanta mala suerte?

–No creo que sea buena idea.- dije controlando mi nerviosismo.

–Porque no?

–Porque tú estás cansada y no dormirás bien si estamos todas apretadas.- dije y era la mayor estupidez que pude decir ya que la cama de Quinn era enorme, podían dormir unas cuatro personas muy tranquilamente en ella.

–Has visto la cama?- me preguntó irónicamente. Vi a Brittany cual no quitaba sus ojos de los míos, haciendo que lo único que quisiera hacer ahora seria besarla. –No seas aguafiestas! Anda a cambiarte.- me dijo Quinn. No podía decirle que no a Quinn ya que ella era mil veces más terca que yo. No me quedo de otra así que salí de su habitación y fui a la mía. Me puse la pijama y me senté en mi cama para respirar un poco. Después fui a la habitación de Quinn y Brittany ya estaba acostada mirando una revista. Perfecto! Ahora quería tirarme sobre ella y besarla toda la noche, gracias Quinn.

–Ya perfecto! Que divertido es esto.- dijo Quinn emocionada y Brittany solo la miró y sonrió tímidamente. Quinn se acostó al lado de Brittany dejándome espacio. Me acosté a su costado y me incliné para ver a Britt, al parecer se dio cuenta que la miraba ya que nuestros ojos se encontraron. Quinn estaba acostada mirando hacia Brittany, así que no se había dado cuenta. Le sonreí tímidamente y ella hizo lo mismo. No podía creer que la primera noche que pasaba con ella la haría en una cama y con su hermana, mi mejor amiga, creo que estás cosas solo me pasan a mí.  


CAMBIASTE MI VIDA (BRITTANA)Where stories live. Discover now