CAPÍTULO 58

1.9K 102 8
                                    

POV BRITTANY

Su mirada era exageradamente tierna, casi al igual que sus palabras. 

–Se que hice las cosas mal.- soltó una de mis manos y acomodó un mechón de mi pelo que se había escapado y lo puso detrás de mi oreja. –Quiero hacer las cosas bien ahora, sigo teniendo miedo, sigo creyendo que no soy lo mejor para ti, pero intentaré serlo, te quiero conmigo, no quiero a nadie más.- dijo acercándose aún más, al punto que sentía su respiración, su embriagante aroma, era tan de ella. –Si no dices nada te besaré ahora.- dijo rozando mis labios y cerré mis ojos por inercia, ya estaba convencida, ella tenía el control, me podría haber dicho solo dos palabras y ya me había convencido, pero dijo más, dijo lo necesario, lo necesario para saber que si no llegaba a funcionar, habría valido la pena igual. Sus labios hábiles jugaban con los míos con la misma sincronización de siempre, se conocían, sobretodo se extrañaban. Entrelazo una de sus manos con la mía y la otra estaba en mi cuello haciendo una leve caricia mientras profundizaba el beso. El aire era malditamente necesario y me aleje, sus ojos estaban cerrados, estaban asustados, acaricie su mejilla. 

–Estoy aquí.- dije besando suavemente sus labios nuevamente. 

–Conmigo?- preguntó sin abrir sus ojos y inclinando un poco su mejilla hacia mi mano, me encantaba la forma que tenía para sentir una caricia. 

–Contigo.- dije y abrió sus ojos, el brillo de estos me cegó, eran los de siempre. Me abrazó la cintura y ocultó su cabeza en el espacio que formaba mi cuello, era la primera vez que la notaba tan indefensa. 

–Pensé que me la harías más difícil.- admitió rozando con sus labios mi cuello y todo mi cuerpo vibró. 

–Creo que suficiente es con saber que viniste hasta acá por mí.- dije acariciando su espalda, ella me soltó y se sentó a mi lado, me jalo con sus brazos y me puso en sus piernas, pase mi mano por su cuello para sostenerme, aunque sabía que no me dejaría caer. 

–Iría a cualquier lado por ti.- me respondió sonriendo.

–Pero que hayas venido hasta acá, significa más.- dije, ella sabia porque lo decía, por el tema de sus padres. 

–Te amo.- dijo en un susurro y no podía creer que eso había salido de sus labios, era la primera vez que me lo decía, era la primera vez que admitía sus sentimientos, aunque con todo lo que ya había dicho y hecho ya sabía igual que me quería. 

–No te escuché.- dije sonriendo. 

–Te amo Britt- volvió a decir y me aferre a su cuerpo, ahora yo era la niña. 

–Te amo también.- admití. Nos abrazamos por innumerables minutos, era tan mía y yo tan suya en este momento. 

–Guardaste el dibujo.- dijo después de un largo rato mientras miraba el dibujo de Karla colgado. 

–Obviamente, esta hermoso.- admití mirándolo también. 

–La pequeña diabla nos dibujo tomadas de las manos, lee el futuro.- dijo riendo tímidamente.

–Creo que alguien se dio cuenta de lo que tratábamos de ocultar. 

–Ya no hay necesidad de ocultarlo, ya todos lo saben.- dijo sonriendo.

–Todos?- pregunté. 

–Digamos que hubo un pequeño accidente en mi oficina. 

–Pequeño accidente? 

–Cuando me entere que te habías ido, hable con Quinn y me dijo tantas cosas que cuando colgó rompí todo lo que tenía a mi alcance, estaba a punto de golpear a Sugar también si no fuese porque ella es más fuerte que yo.- dijo bajando la mirada. Me sentía mal por ella, por mi acto infantil, ella realmente la había pasado mal. 

CAMBIASTE MI VIDA (BRITTANA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora