CAPITULO 35

2.2K 110 10
                                    


POV BRITTANY

La cena con Santana fue increíble al igual que ella. Cada vez que hablábamos me preguntaba si era real, era muy madura, muy centrada y extremadamente hermosa. Cada vez que le contaba algo hacia su sonrisa ladeada y yo me sentía privilegiada de ser la causante de ella. Cuando llegamos a casa aun no llegaba Quinn asi que hubo ningún problema. El miércoles fui a clases y después al estudio. Cuando llegue Santana no estaba ya que se había ido a recoger a Karla de la escuela. Estuve ayudando a Sugar la cual estaba feliz ya que mañana entregaba su proyecto y ya estaba prácticamente terminado.

–Nos vamos a quedar mucho rato?- se escucho decir desde afuera.

–Esa es Karla.- dijo Sugar levantándose.

–Solo resolveré un asunto y después nos vamos a tu casa a recoger tus cosas ya?- le dijo Santana y en ese momento Sugar abrió la puerta de su oficina. Sugar levanto en sus brazos a una niña de cabello rojo largo con unos grandes cachetes y una sonrisa capaz de conquistar hasta al mas duro de los corazones.

–Como estas pequeña? Porque ya no vienes a visitarnos?- le pregunto Sugar la cual la tenia cargada. Era una de cinco años, era tan solo 1 año menor que Johana.

–Mi mama ya no me trae y no puedo venir sola.- dijo la pequeña jugando con los cabellos de Sugar.

–Hay que decirle que te traiga mas seguido! Por aca siempre te extrañamos.

–Yo también los extraño! Cuando vienen a casa a jugar?- pregunto y Santana y Sugar se rieron al igual que yo. Era gracioso imaginar a todos los arquitectos de este estudio jugando con una niñita de cinco años.

–Iremos muy pronto, quieres ir a saludar a todos?- le pregunto Sugar y ella asintio.

–Haber, primero te tengo que presentar a Brittany. No la conoces no?- le pregunto Sugar y Karla negó con la cabeza. Yo me agache para estar a su altura y le sonreí.

–Hola!- dije y ella me sonrio.

–Hola, yo soy Karla.- dijo dándome un besito en la mejilla.

–Y yo Brittany.

–Karla, ella es la hermana de Quinn, se queda a dormir con nosotras.- le dijo Santana y Karla sonrió ampliamente.

–Eso quiere decir que yo dormire contigo?- le pregunto KArla a Santana y ella asintió. KArla salto de alegría y me dedico una sonrisa antes de seguir su camino hacia las otras oficinas de la mano de Sugar.

–Supongo que yo ocupo su habitación?- pregunte mientras que Santana entraba a su oficina.

–En realidad nunca duerme ahí, siempre termina en mi cama o en la de Quinn.- dijo sonriendo.

–Todos la adoran no? Sugar prácticamente corrió a verla cuando escucho su voz.- dije y Santana levanto su vista para verme ya que estaba pendiente de unos papeles que estaban en su escritorio.

–No la has visto bien? Es imposible no adorarla, te sonríe y eres capaz de darle el mundo si te lo pide.

–Eso es tierno. Que estas buscando?- pregunte acercándome a ella.

–Estaba buscando que hicieras lo que acabas de hacer.- dijo y rápidamente me jalo de la cintura poniéndome entre ella y el escritorio.

–Pueden entrar en cualquier momento.- dije respirando profundamente ya que me estaba mirando los labios.

–No se si lo hiciste apropósito o no, pero cerraste la puerta con llave.- dijo sonriendo maliciosamente. Levante mi mirada para ver la puerta y ella tenia razón, la había cerrado con llave. –No te volveré a tener en mis brazos hasta el domingo así que hay que aprovechar el momento.- dijo y sus labios se pusieron en los míos y me besaron con ansiedad. Le di paso a su lengua y era increíble todo lo que me hacia sentir. Cada vez que me besaba era como tocar el cielo con las manos para mi, jamas sentí tanto placer con solo besar a alguien.

CAMBIASTE MI VIDA (BRITTANA)Where stories live. Discover now