CAPITULO 54

1.5K 95 4
                                    

POV BRITTANY

–No, eres la misma mierda que tu padre, no mereces ni unos minutos.- dije y me lleve automáticamente las manos a mi boca, no podía creer que le había dicho eso.

–Basta Quinn!- dijo otra voz, la voz de mi madre. –Santana, es un gusto verte, pero lo mejor es que te retires.- dijo calmada. Santana le dijo a mi mama algo que no logre escuchar. 

–Quinn!- gritó mi mamá cuando la puerta se cerró, ella se había ido.

–Qué pasa?- dijo ella creo que subiendo las escaleras, su voz sonaba sumamente calmada. 

–Se te paso un poco la mano con Santana, creo que merece que tú la escuches.

–Porque?

–Porque es tu mejor amiga! 

–No, ya no lo es. 

–Cariño, tú tienes una familia, ella no, ella no tiene a quien ir, se que se equivoco, pero se le nota arrepentida y lo que le dijiste la destruyo, su mirada no era la misma después de eso. 

–A mi no me importa lo que le pase, ella no merece mi lastima. 

–Ella ha sido una persona excelente contigo desde que se conocieron, siempre estuvo para ti. Sé que es difícil hija, pero tienes que separar algunas cosas. 

–Es mi hermana la que ha estado llorando arriba por la idiota que se acaba de ir, si quieres siente pena tu por ella, yo no lo haré.- dijo y en segundo se escucho una puerta cerrarse fuertemente. Me senté en el suelo y apoye mi cabeza en mi cama. Que hacia acá? Porque había venido? No quería hablar con ella, le perdonaría todo, pero siento la necesidad de verla, aunque quizás fuese por última vez. Estuve varios minutos ahí, sin hacer nada y sin pensar en nada. Escuche mi puerta y cuando levante la mirada era Johana. 

–Britt Britt vino Tana!- dijo animada sentándose en mi regazo. 

–En serio?- pregunté jugando con ella.

–Sí, dijo que vendría pronto a jugar, no sé qué pasó, pero creo que discutió con Quinn. Escuche gritos.- dijo encogiéndose de hombros.

–No creo que hayan discutido, solo hablaban. 

–Papa me dijo lo mismo.- perfecto, toda la casa las había escuchado. 

–Papa tiene razón. 

–Tú crees que Santana regrese mañana.- en ese momento no sabía si era que creía o era que quería. 

–Quizás sí. 

–Ojala vuelva, quería jugar con ella, podría ser una de mis muñecas, está muy linda.- dijo sonriendo. Creo que Santana es mil veces más linda que sus muñecas. 

–De seguro querra jugar contigo.- dije y ella se levantó con el grito de mi mamá diciendo que ya estaba servido el almuerzo. 

–Me olvide de decirte que Tana mando esto para ti.- dijo dándome una hoja doblada y saliendo corriendo de mi habitación. Estire la hoja y era un dibujo. “Mis amigas” estaba escrito en la parte superior y debajo de ello había un dibujo bastante gracioso de Rachel, Quinn, mío y de Santana. Me quede prendada viendo el detalle de mi mano junto a la de Santana, el dibujo era de Karla, decía su nombre en una esquina. Sonreí y lo colgué en mi archivador, tenía varias cosas ahí, en su mayoría dibujos de Johana. Cuando baje todos me miraban con cautela pero nadie dijo una sola palabra de Santana, solo Johana hablo de ella, pero nadie le siguió la conversación, solo mi madre sonriéndole y haciéndose la sorprendida. El día paso sin ninguna conversación, como era sábado Alicia y yo nos pusimos a ver una película y Quinn salió con Patricia y Johana a comprar unas cosas. A la hora de la cena, comimos la pizza que trajeron y nos fuimos a dormir. Mi celular ahora estaba prendido y como no dejaba de sonar por las llamadas de Santana decidí volver a apagarlo. 

CAMBIASTE MI VIDA (BRITTANA)Where stories live. Discover now