CAPITULO 57

1.6K 100 0
                                    

POV BRITTANY

La puerta de mi habitación se abrió violentamente y estaba a punto de gritar, odiaba que entrarán así y Las gemelas lo sabían, alce la mirada furiosa y me encontré con ese par de ojos cambiantes que tanto extrañaba. Se giro rápidamente y cerró la puerta con seguro, trague la saliva que se me había acumulado al verla.

–Se que lo que menos que quieres es verme y escucharme, pero te pido que me des tres minutos, solo tres.- pidió mirándome fijamente, deje el libro al borde de la cama y no me impedí observarla, unos jeans y un saco, su cabello suelto, sus ojos no tenían ese brillo habitual, estaban apagados, aunque eran igualmente hermosos, como ella, la había extrañado. –Si no dices nada es porque me concedes los 3 minutos?- preguntó, estaba nerviosa, se le notaba. –No sé como decirlo así que solo lo diré. Sé que crees que me acosté con Demi, no fue así, lo juro, se quedo a dormir porque se iria en la mañana y no sé, no pensé que sería mala idea, en el fondo es mi amiga, solo dormimos, no la toque, ni la bese, no lo hice en toda la noche, no podría hacerlo si los únicos labios que deseo son los tuyos.- mi corazón estaba paralizado, no sabía si creerle, pero sabía muy bien que no me mentía. –Te estoy diciendo la verdad, se que es difícil creerme, no he sido una buena persona, pero es la verdad, sabes que no miento, si lo hubiese hecho lo aceptaría, en serio.- caminó hacia mí y se arrodillo al frente mío. Estaba prácticamente a mi altura, esta cama siempre fue bastante baja. –He cometido muchos errores en mi vida, pero decirle que no a ella, no ha sido uno de ellos, no le pedí que se quedara cuando tuve la oportunidad, no lo haría ahora, lo juro, solo quiero estar contigo.- tomo mis manos y observó mi reacción, creía que la soltaría pero no lo hice, me limite a escucharla. –Lo curioso es que le hable de ti toda la noche, le conté sobre nosotras, me pidió que no lo arruinara esta vez y lo hice igual, te juro que no fue mi intención, te quiero a ti conmigo, a nadie más.- estaba a centímetros de distancia, pero la sentía tan lejana, me dolía verla así, y me dolía más sentir lo que estaba sintiendo, esto a pesar de todo, no iba a funcionar. 

POV SANTANA

Lo había dicho todo de una, sabía que era una bestia con las palabras, pero no sabía cómo decirlo, me sentí nerviosa al solo verla, quería besarla. Brittany me miraba fijamente, sus manos tomadas a las mías delicadamente, ella no decía absolutamente nada, eso me ponía aun más nerviosa. 

–Dime algo, no sé qué hacer ni que decir para que me creas, en serio te digo la verdad.- dije acercándome un centímetro más a ella. 

–Te creo.- dijo y volví a respirar, no había notado que había dejado de hacerlo. –Se que no mientes, pero por mucho que me gustes sé que esto no va a funcionar, fue una forma para que me diera cuenta de lo inevitable.- dijo y no podía creer que estaba escuchando eso de sus labios. 

–No, no digas eso. Yo sinceramente no me veo sin ti, estos días fueron una tortura, solo pensar que me odiabas me hacía sentir la peor mierda del mundo.- tome sus manos nuevamente, ella había soltado las mías. –Quiero que sepas que no me arrepiento de nada, si esto tenía que pasar para que Quinn se enterará y para que me diera cuenta que si te dejo ir seria la persona más estúpida del mundo, está bien, fue todo real, no quiero estar sin ti. 

–Yo me iré a Nueva York, no podemos estar así.

–Si podemos, si tengo que viajar cada semana para verte unas horas lo haré, en serio quiero intentarlo Brittany.- dije acomodando mi cara en sus piernas, decidí no decirle todo todavía, no la notaba segura y decirle la locura que tenía en mente podría asustarla o no sé. 

CAMBIASTE MI VIDA (BRITTANA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora